Вы находитесь на странице: 1из 10

De la intensidad elctrica de columna aislada. por Th. G.. Fechner.

No conozco en los libros de texto de la fsica, creo que todas las partes afirmaron que en menos dos polos aislados columna voltaica, un punto de indiferencia en la mitad de la cada, la intensidad de all a los dos polos de uniformidad progresiva, y la intensidad de ambos Polo s es el mismo. Es, entre otras cosas, en el Diccionario de Gehler (Vol. IV, p. 832) y en el Suplemento matemtico para la filosofa natural de Baumgartner (P. 808) declar1). Mientras tanto, puede ligeramente de las leyes aceptadas fundamentales de la electricidad galvnica Mostrar que esto podra ser en ese momento, si el capacidad elctrica 2) (Tamaos de derivacin) ambos polos son iguales, y si tambin los pares de placas en la columna en s son iguales entre s, o ms bien la misma elctrica Tener capacidad. Igualmente, la experiencia demuestra que en en la medida en que la capacidad elctrica de un poste en contra la de los otros aumentos, su intensidad en contra de la disminuye la segunda.
1)

En mi propio libro de texto del galvanismo, que la traduccin del libro de texto Biot'schen participar como tercera parte es decir, p. 42, es la influencia de las diferentes capacidades de Aunque objeto de polmica, pero la relacin exacta de la intensidad de los cuales no se deriva, y de hecho toda la Teora de la columna aislada estaba representado adecuadamente.
2)

En entender la capacidad elctrica del cuerpo Yo soy la (relativa) la cantidad de electricidad, que, con la misma fuente de poder y al mismo tiempo Como conjunto de registros relacionados (con respecto a cualquier unidad). Conocidos, esta capacidad depende en parte del tamao la superficie, en parte, en la forma pero no de la materia del cuerpo tambin puede, por especial, adicional a la condensacin Las causas se incrementan. En todo lo anterior, ser la elctrica Capacidad, ms y simplemente proporcional a la superficie. El caso general, se considera que no lo son, por causa la forma de condensaciones locales de la electricidad (en los bordes, esquinas lugar, etc), puede ser un poco de lo anterior causados por la sustitucin de la capacidad en las frmulas anteriores, todos estos puestos en la relacin de compresin asume mayor y, a continuacin de las frmulas resultantes La intensidad de estos puntos con la relacin de compresin multiplicado. El caso de igual capacidad Polacos, entre ellos, y los pares de la placa con los dems es, en los estudios no con una columna de un poco ms adelante, en el examen de la intensidad un poste o una placa en el centro de la columna, (que wofern no para la transferencia de una auditora rebanadas sirve), la capacidad de los polos o el consejo relevantes por Enfoque del medidor de electricidad, tal vez incluso de los aumentos del condensador, circunstancia de la que tambin se explica ms que suficiente ya Por ello, el condensador con columnas aisladas no resultan de utilidad Proporciona servicios. Por lo tanto, no puede ser sin el beneficio, el para dar a este problema disposiciones ms detalladas las condiciones reinantes. Estas pueden ser fcilmente derivadas de las siguientes frases: 3)

3) Observacin

merece ser simplemente "la que, en contacto libre, Los tableros de electricidad considera, no se condensa en las superficies de contacto, que, puesto que las placas estn indivisa, el juego de las apariencias no recibidos. 1) Gesammtquantitten electricidad positiva y negativa, respectivamente, en ambos discos encontrar un motor elctrico para proporcionar unos a otros son los mismos, lo que hizo que sus Formacin por la descomposicin natural de la electricidad sigue as al menos en ciertos casos, fciles de utilizar est probado. 2) La suma de los Intensidades en ambos platos, o cuando la intensidad de la electricidad negativa el signo negativo indica su diferencia, es con todos los cambios su capacidad de ser constante. Esta tasa, si bien que yo sepa, en una prueba experimental directa de la misma todava falta, pero el consenso general de todos los que conclusiones que deben extraerse de la experiencia confirma tambin que que fue en general bastante bien establecido para ser seguro y mantener la celebracin puede 4).
4) Curiosamente,

que esta misma ley demostrado para el caso en tanto Unidades de un motor elctrico junto con el suelo (y por lo tanto tambin entre ellos mismos), en relacin conjuntos. Si los dos igual de buenos por la lnea con la conexin a tierra, dan el condensador igual a los cambios bruscos, o es el uno ms dbil, con una mejor comunicacin con la lnea de fondo. Tenemos aqu el caso de organismos que, a pesar de la falta de aislamiento estn permanentemente con carga elctrica. Si slo uno de los dos metales conjunto con la conexin a tierra, por lo que su efecto se detiene por completo sucesivamente. 3) en cada plato elaborado de electricidad poder con una intensidad uniforme en todos los para difundir su nombre figure superficies conductoras. Ya que me pareca que en el segundo Las proposiciones pueden ponerse en duda si la intensidad pero fue disminuyendo con la distancia desde la superficie de contacto; He hecho referencia a la siguiente experimento. Un doble cordn de overspun muy delgado hilo de cobre multiplicador, que tiene una longitud 16000-17000 par. Los pies haba estado en ambos extremos de Seda, gratis, y uno de los extremos con un pedazo de zinc, de modo de conexin postula que un Drahtendchen muy pequea en unos pocos Las lneas de longitud, la pieza que sobresale de zinc se mantuvo. Hice esto ahora, el punto de tronco estrecho contacto, o por una longitud de cable de ms de 16.000 de ellos dados de alta finales F. separar el condensador, mientras que Tom el zinc con la mano, pero se comport la fuerza de la de la erupcin en dos casos exactamente iguales. Este experimento ha Yo a veces diferentes, con extendido, entonces, por supuesto pequeas longitudes de cable de repetirse. A veces quiero ste mencionan observacin, quizs no carece de inters, al mostrar cmo a travs del multiplicador es capaz de impacto distributivo de la electricidad de un motor elctrico simple hacer declaraciones. Un hilo muy delgado de no multiplicador a lo largo de 3000 la longitud F. fue algo ms de 3.000 vueltas de una

moneda de cobre Marco trenzado. A medida que el fabricante haba descuidado los bordes en las barras de la estructura para completar correctamente, as que cario, a pesar de que revel la eficacia esperada, pero la preocupacin de la los bordes de la estructura puede, en algunos lugares en el Seda escudo de la corte de alambre, y los organismos por lo tanto ms el cable en uno, el efecto de debilitar, la comunicacin extraterrestre . Traiga Con el fin de convencerme de esto, unido a la Extremo del alambre, un trozo de zinc, y dados de alta, mientras que el zinc el piso estaba en contacto, los bastidores aislados celebrada el condensacin Electroscopio desde el punto de que en el caso de una comunicacin de la estructura con el alambre, el marco de la electricidad negativa, que el cable por el contacto del zinc obtenidos se comparten. De hecho, hubo una clara desviacin negativa. Dej En consecuencia, el multiplicador a la supuestamente demostrado lo inconveniente a comportarse como instalar el cable alrededor de los bordes del marco pertenecientes a la contundente mismo modo con corbatas de seda , Envoltura alrededor del cable a la repetida rebobinar no es posible puede encontrar ms puntos de contacto con el metal de la estructura. Sin embargo, se uni a la repeticin del experimento, para mi sorpresa, otra vez la erupcin negativo, lo que contrasta con la omisin pieza de zinc cay por completo. Desde el toque metlico de la bastidor de alambre, y se hizo imposible, por lo que fue el xito este experimento se deben a otra cosa que el hecho de que directamente en contacto con el hecho de zinc-bobinas elctricas de alambre de cobre afectados por la distribucin a las partes de la trama en torno al cual la herida fueron, y por la electricidad positiva de los cuerpos trenzados mantiene su compromiso, sin embargo, el resultado negativo impulsado en el alambre de los puestos vacantes fue. Que la explicacin de esto es cierto, hubo algunas de las circunstancias del experimento 5); en parte por el hecho de que un multiplicador diferente con una mayor Nmero de vueltas, el marco tambin estaba envuelto en seda, la misma el mismo comportamiento en una medida an mayor, mostr mientras yo otros lderes de opinin con bobinas de unos pocos y gruesos overspun no poda clara cuenta de ello. Por fin tengo el mismo de tubos metlicos y los cilindros con alambre overspun (Ensayos improvisados electromagntica) se encuentra envuelto de nuevo; tanto es as que el secundario por la electricidad produjeron significativamente erupcin (hasta ahora que est de acuerdo con la erupcin juez de un pan de oro) con la misma fuerza puede ser el haba primaria de mantenimiento, aunque nunca uno ms grande.
5) La

erupcin desapareci a saber, cuando el marco mientras que se adjunt al condensador, junto con el suelo nombre, se detuvo cuando habla de la comunicacin metlicos Rack se hergerhrt con el cable, ni la electricidad Efecto, de acuerdo con lo expuesto en la nota se han sealado, debe continuar, ya que el zinc con el suelo, y fue de hecho mediante una mejor gestin de la estructura, comunicados. Tampoco fue la erupcin con base aislada considerablemente ms dbil que la Recib cuando ejecuto el alambre de cobre, aunque en chapa de zinc adjunta el medidor de electricidad explot. Uno podra pensar que incluso sin la ayuda del condensador, el poder de una moneda de cobre Multiplikatorwulstes con placa de zinc unida tendra notables puede hacer, porque si todas las bobinas son elctricamente negativos, parece que tendra esta gran

cantidad de electricidad fuerte Efectos habilitado. Mientras tanto, me est poniendo un como una gota en mi electrmetro tan sensible no tuvo xito, esta pruebas; un terreno comn, porque las vueltas de un alambre multiplicador si se envuelven juntos, debido a la fuerza de repulsin de la electricidad no absorbe tanta electricidad como si el cable se extenda sera. Despus de esta digresin vuelvo de nuevo al tema. En primer lugar, quiero facilitar general los resultados de las frmulas que resulta, entonces su derivada previo aviso. Era una estructura regular Columna: cobre, zinc, conductor hmedo, cobre, zinc, etc, donde el As que empieza con el cobre, el zinc concluye. A partir de ah n Los pares de placas (n - l) localizado en entre los administradores de la humedad. Las placas del poste puede tener cualquier capacidad, en otros pero reconoci que la capacidad de todos los puntos en la columna Chapas de zinc idnticos el uno al otro, al igual que todas las placas de cobre, al igual que Jefe de todo mojado, pero sin una igualdad mutua es la capacidad, tales como planchas de zinc y el cobre siempre. Libertad de intensidad, lo que llevara a cabo en cualquier plato cuando con los dems heterogneo, con la misma superficie y la forma de un motor elctrico estara conectado, juego = 1. Es Z la capacidad de la placa de zinc, todos ellos se unieron los tamaos de descarga factor, el C al igual que los de la Kupferpolplatte, S el Capacidad del resto de la columna (con exclusin de las dos placas de polo). Un = S + Z + C es la capacidad de toda la columna, Iz la intensidad del polo libre de zinc,Ic la de los polos de cobre. Aplicar cuando de lo negativo Electricidad, el signo negativo indican las siguientes dos ecuaciones:

(1) Las conclusiones de esto son: l) la Capacidad de las columnas de Polo C y Z en contra de la capacidad total S el restantes miembros columnas desaparecen, entonces la intensidad ambos polos columnas son iguales, as como la relacin entre el Capacidad C y Z se puede disear. 2) A la inversa, cuando la capacidad ambos polos columnas son tan grandes que la capacidad total los miembros de otros pilares contra alguno de ellos desaparece, a continuacin, realizar las intensidades de los polos opuestos de su capacidad. 3) La suma de las intensidades ambos polos (aparte de signo) se mantiene, as como la capacidad de la puede cambiar en los polos de siempre = 2n. El terreno comn ste sera el caso aunque slo sea con ambos podra sentar las bases para en el nombre, que tampoco comunicados entre s, en la medida en que dicha comunicacin no puede equilibrio se aplican a las frmulas anteriores, para continuar. Sin embargo, se todava encuentran su aplicacin para el caso de la electricidad a travs de toda la columna de un miembro de metal para el mismo otras se reproducen infinitamente ms rpido que la cabeza de la unificacin puede fluir, al igual que los experimentos

muy bien conocidos muestran que, peor es la columna de la conexin de los polos de una escalera en la relacin a los miembros de la propia columna hacia delante con el fin de acercarse a la Intensidades de los polos que las columnas de una columna aislada. Para la cadena simple, que es aplicar las frmulas (1) ms tarde, cuando se reduce a sus placas polo puede ver la columna, esta condicin se encuentran en estrecha realidad se debe a una cabeza mojada lugar, porque como aqu entre los dos Polo ningn otro representante ser hmedo, por lo que puede, de hecho, el La electricidad que slo los miembros de la misma casi metlico infinitamente ms rpido que se propagan a travs del cierre de la humedad La cabeza a travs de ella para unir. Para determinar la intensidad situada entre los polos de las placas, siempre queremos el polo de cobre empezar a contar, por lo que el primera Placa de cobre El cobre se polo, el primera El zinc adyacente al polo placa de cobre Zinc plato caliente. La intensidad de la m-plancha de zinc caliente IzmQue el m placa de cobre Icm, entonces tenemos: Izm = Ic+ 2m Izm = Ic + 2(m - 1) (2) dijo que no hay que olvidar que Ic, es decir, la intensidad de la vara de cobre, negativo, para tener as sustractivo es. En el caso de una capacidad igual ambos polos, donde Ic = - n, Estas frmulas van en: Izm = 2m n Icm = 2(m 1) n (3) lo que con la informacin habitual sobre el aislado Columna partidos. Puede verse en las frmulas (2) que, qu tipo de relacin entre las capacidades de los dos polos pueden existir, pero la diferencia misma intensidad de un plato siguiente es siempre 2 (pendiente (vase ms arriba), aprobado Unidad), como en el caso de igual capacidad, por lo que siempre suficiente, la intensidad de los polos y el nmero de pares de disco Para conocer la intensidad de todo zwischenbefindlichen placas para determinar el punto de indiferencia est ms cerca del centro debe moverse hacia el polo de mayor capacidad, y se determina por el valor de m, que se obtiene cuando Si (2) en las frmulas lzm y Icm Cero conjuntos. De hecho, las frmulas (2) para las pruebas sin mucho Es decir, si no, como el examen de la intensidad de los medios puede tomar una prueba de discos aislados, de lo contrario la capacidad de el enfoque de la placa de prueba por el electrmetro se incrementa , Mientras que las frmulas anteriores con una capacidad igual a todos los Placa de pares, con la excepcin de los polos, que requieren. Por tanto, es probable ser til para identificar las frmulas para el caso en que un Mural en algn lugar entre los polos de una capacidad diferente a la el otro tiene.

Supongamos que la capacidad de la p- placa de zinc (desde el polo de cobre a) la capacidad de E han aadido (que E aqu, el p-placa que le corresponde, la capacidad no incluye), entonces la intensidad Izp esta p-plancha de zinc dada por: (4) En esta frmula, como en el siguiente expresa Un el capacidad total de la columna a la exclusin de E de; y S la capacidad de la columna, a la exclusin de (C + C + E), d. es decir, con la exclusin de los polos y la capacidad adicional, de modo que S He aqu cmo = Previamente Un-(Z + C). Por otro lado, la capacidad E a p-placa de cobre juntos, por lo que necesita para hacer su intensidad que se encuentran a sustituir slo en la frmula reciente (p - l) de p. Al comparar la frmula anterior con (2) en la cual el valor de Ic de (l) Para la sustitucin se encuentra (por p = m juegos) que el Intensidad cualquier Placa en la columna por la adicin capacidad E su debilitamiento en la relacin de aprende Mar que la nueva intensidad a la situacin anterior es como la capacidad anterior total de la columna a la nueva a E aumento. Sin embargo, no slo la intensidad el p-placa de sesiones, a las que la imposicin de E hecho Queda cambios, pero tambin la intensidad de cada uno Placa en la columna y el propio poste En el caso de la capacidad E a p- Placa de zinc Se agreg, que luego se convierten en capacidad de revisin de los polos: (5) (6) la capacidad de la m- Mural, pero la columna (contando desde el polo del cobre) es la siguiente: (7) (8) Si la capacidad de E lugar a p- Placa de cobre juntos, por lo que necesita anterior cuatro frmulas a su vez slo (p - l) p a sustituir. El nmero atmico m ' la placa de zinc, donde el punto cero de la columna se caiga cuando E a p- placa de zinc est montado, es la siguiente: (9) Si aadimos la expresin de Ic en (6) de signo opuesto para imprimir Iz en (5), se

sigue en relacin con el hecho de que S + C + C = Un, que como y donde la capacidad de una placa de entre los columnas Polonia modificada, pero la suma de las intensidades ambos polos (aparte de la seal) debe ser de 2 n restos. No menos De las frmulas (7) y (8) que la diferencia en la intensidad es el mismo de un plato a otro, incluso ahora = 2. Insercin de una columna en alguna parte (En el p-plancha de zinc ) en relacin con el suelo, es decir, Qu E infinito, entonces es (segn la frmula 5 y 6), as como La columna se dividi en dos columnas que no son aislados, que en no aislada polos (el p-chocan la placa ), y que uno de los (n - p), el otro de p Placa de pares existe. La derivacin de las frmulas anteriores se lleva a cabo de la siguiente manera: Considere la posibilidad de Tenemos el primer lugar un motor elctrico simple, las placas, respectivamente, la capacidad C y Z, y las intensidades de Ic y + Iz tener. Entonces conseguimos, suponiendo (Vase ms arriba) ha sealado, los activos, el primero de los dos, teniendo en cuenta Oraciones, las dos ecuaciones: ZIz = - ICc Iz - Ic = 2, de la que nos encontramos: (A) (B) De acuerdo con estas dos frmulas Ahora calcular la intensidad de la electricidad, que cada par de placas dentro de una columna se ha desarrollado de forma independiente, por lo que la capacidad de cada plato de la columna espera que agregar sobre el cual la electricidad de la cuestin la placa se ha propagado. La intensidad de los polos se obtiene sumando la intensidad, que en forma independiente Polplattenpaar se desarrolla con las intensidades, que de la otra Junta de parejas en el mismo paso por la conduccin del poste. Se buscar ahora el xito que esta suma para el polo de zinc, es decir, la placa de zinc n-tenPlattenpaars tiene cuando una columna de n Los pares de placas con (n - l) entre encuentra en los administradores de la humedad, (as), las condiciones impuestas se da, y las letras tienen el significado indicado. La Capacidad que una placa de pares, es decir, una placa de zinc y cobre asociadas a los conductores hmeda y, en s mismo, es decir, sin adiciones miembros de otros pilares pertenece, caliente una, entonces el total Capacidad de la columna A = Z + C +(n - 1)una y la capacidad de la columna sin el polo S = (n -1)una. En el n-motor elctrico la capacidad de la placa de zinc Z, la de la placa de cobre Un - Z, Porque a causa de su electricidad de todo el resto de la columna reproducidas, a continuacin, este otro Como parte de su capacidad para ver bien, si lo es objeto es determinar la intensidad que las placas de la Zinc polo por su facilidad de obtener en contacto con electromotriz. Sustituyendo estas capacidades Z y Un - Z

respectivamente, para Z y C en la frmula (una) lo tenemos esto como una expresin de intensidad, que la placa del poste de zinc obtenidos por el contacto de la placa de cobre adyacentes: . En ese momento, en el par de placas auto-despertar, la intensidad, pero ahora se suman los Intensidades, que, respectivamente, de la placa de zinc (n - 1), celebrada (n - 2) .... (F., & c.) Placa de par por la Reconciliacin transferido al polo zinc. Para determinar esto, se considera a extraer es que la capacidad del zinc en el (n - 1) El motor elctrico o la placa de pares Z + a, por ahora Capacidad de la n- de motor elctrico en el que la transferencia se lleva a cabo, es beizurechnen su capacidad. Usando el mismo principio es la capacidad del zinc en el (n - 2) pares placa Z + 2aPor ltimo la de zinc en los pares de la primera placa Z +(n - 1)a. Por otro lado, la capacidad del cobre en el (n - L) motor elctrico A - Z - AEn la (n - 2) Un - Z 2una, finalmente, en la primera A - Z - (n - l) una. Sustituyendo estos valores a su vez, es (a), respectivamente, para Z y C, por lo que la intensidad de las chapas de zinc de todos los individuales para determinar los pares de placas, que luego a travs de la reconciliacin polo de zinc suma, veremos que en los siguientes Zinkpolplatte Intensidades convergen: virtud desarrollo de la electricidad propia. A partir de (n - L) th transferido pares de placas. de (n - 2) transferidos pares de placas. etc 2[Un Z - (n - 1)una] Desde los primeros pares del mural transferidos. La suma de estos valores es el siguiente:

Desde: 2[1+2+3 .... (n - 1)] = n(n - 1), pasar expresin anterior que el valor de Iz indica en vista de que A = Z + C +(n -1)una y (n -1) una = S, Se convierte en: , que es la frmula (1) para el polo de zinc. Por una derivacin similar se encuentra la frmula correspondiente para el polo de cobre. La derivacin de la frmula (4), que a una, entre los polos situados en la placa de imposicin cualquier concepto, a lo mismo se aplica, a raz de su examen sucedido. Crees que toda la columna a travs del disco de dividido en dos parciales de una columna, por lo que este nivel sin precedentes de ambos el polo negativo de un pilar,

como el polo positivo de la otra es (o pertenece al polo correspondiente). A continuacin, determina la La intensidad de este disco de acuerdo a las frmulas (1) por ser el primero considerado como el polo de un Partialsule, y todos los dems Partialsule acusado de la capacidad prevista, a continuacin, por lo ve como el polo de la Partialsule otros, y ahora la primera Partialsule acreditados a su capacidad. La diferencia entre los dos Intensidades, ya que son de naturaleza opuesta, son los verdaderos Intensidad. Despus de un Herleitungsweise analgica, I, ya que en la versin sin dificultad en la representacin pero torpe, no se quiere establecido son las frmulas (5) a (9) encontraron que son correctos por s mismo un poco cada es el rendimiento convincente de este desarrollo. Ya que es el de examinar la intensidad utilizar la columna del electroscopio de condensacin por lo general Enfoque de la misma prueba a la placa, pero la capacidad y intensidad es por lo tanto la misma se modifica, no es superfluo a la aplicacin de las frmulas anteriores a este El asunto a considerar an ms. Imagnese, por la pole de zinc, el segn la frmula (l) la intensidad

se ha convertido en un electroscopio de condensacin, en los que condensacin que tienen lugar, la capacidad K se ha unido, entonces esta es la intensidad del polo de zinc (en los puntos en los que no La condensacin tiene lugar) se convierten en

donde Un la capacidad de la columna, incluso sin agreg medios condensador. El condensador (y electroscopio) puede ser descrita como un conjunto de dos partes, considere una superficie de la capacidad F, en la que sin condensacin Ha ocupado, y un segundo, la capacidad G, por el cual m-tiempos Condensacin en el mG pasa. Por lo tanto, K = F + Mg, y la intensidad condensada en la superficie de condensacin . As que hay un mximo de la condensacin, que tiene lugar cuando A + F contra mG desaparece; y esto significa el mximo de los condensadores para obtener la intensidad se relaciona con la intensidad, que, sin la adicin de han tenido un condensador, ms que el polo de la columna se = Un :G, es decir, como la capacidad de toda la columna, y sin electroscopio condensador, la capacidad de la condensacin La superficie del condensador sigue sin condensacin. Por lo tanto, es muestra que slo un condensador de superficie muy pequea y condensacin muy fuerte efecto cuando se monta en un polo de puede proporcionar beneficios aislados pilar. Desde que est en uso de la condensacin Electroscopio, despus de la carga, el mismo separado de la columna y elimina la condensacin, despus de que el previamente condensada en el Superficie G electricidad comprimido con el sin condensacin superficial F distribuido, por lo que es el Intensidad del electroscopio

de condensacin despus de esta operacin de encontrar, incluso con la expresin anterior en realidad a multiplicarse. Por ltimo, el usuario puede Hecho de pensar acerca de nosotros todos los estudios experimentales anteriores, que han pasado por la columna, en la incertidumbre . Deje Distribuir la electricidad en el estado de equilibrio, que en lugar de la columna abierta, slo a lo largo la superficie externa de la columna, o en algunos Los niveles entre las superficies de acoplamiento de los discos mojados y Placas de metal? Por supuesto, la decisin de esta cuestin el valor de S en las frmulas anteriores, la influencia ms decisiva tener. Espero, por medio de un dispositivo electro-mtrica, el I djame listos para pronto poder dar luego una respuesta definitiva. Algunas pruebas preliminares parecen indicar que slo la superficie externa debe ser considerada.

Вам также может понравиться