Вы находитесь на странице: 1из 3

Seores Biologa PUC Presente

Junto con saludarlos y de acuerdo a lo conversado, les detallo el Presupuesto PREMIUM, relativo al evento a realizarse fin de semana del Viernes 09 al Domingo 11 de Noviembre 2012. Detallamos nuestros servicios a continuacin: I. ALOJAMIENTO Cabaas equipadas de hasta 7 personas desde las 18:00 hrs. del Viernes hasta las 12:00 del Domingo.

II. COMIDAS a) Parrillas libres 3 exquisitos asados sistema tenedor libre que incluyen: Carne de cerdo. Pollo. Vienesas. Chorizos. Hamburguesas de cerdo y/o vacuno. Acompaamientos: Buffet de ensaladas (tomate, lechuga, chilena, papas mayo y arroz). Pan y aderezos. Alternativa Vegetariana (Previo aviso a la organizacin)

Horarios: Viernes desde 21:00 hasta 00:00 hrs. Sbado desde 13:30 hasta 16:00 hrs. Sbado desde 21:00 hasta 00:00 hrs. b) Bajones Eleccin entre: Hamburguesa Parrillera tu paseo (lechuga, tomate y mayonesa) Completo italiano (tomate, palta y mayonesa). Horarios de entrega: Sbado desde 04:30 hasta 05:30 hrs. Domingo desde 04:30 hasta 05:30 hrs.

III. BARRA LIBRE PREMIUM Te ofrecemos la mejor barra libre del mercado con los mejores licores: Pisco: Alto del Carmen 35, Mistral 35. Ron: Havana Club, Barcel. Vodka: Eristoff, PL (sabores). Cerveza: Becker. Bebidas: Coca-Cola, Coca Cola Zero, Fanta, Sprite, Sprite Zero. Jugos embotellados: Naranja, Pia y Frutilla. Ponches.

Horarios Bar abierto FULL PREMIUM (todo lo anteriormente mencionado menos cerveza y ponches) Viernes desde 20:00 hasta 06:00 hrs. (Sbado). Sbado desde 21:00 hasta 06:00 hrs. (Domingo).

Horario Bar abierto LIGHT (Bebidas, cervezas, jugos embotellados y Ponches) Sbado desde 13:30 hasta 19:30 hrs.

IV. PERSONAL Guardias con cursos especiales, para garantizar la seguridad del evento. Staff necesario para atender a nuestros clientes tanto en barras como en parrillas. Encargados presentes el da del evento ante cualquier eventualidad.

V. ENTRETENIMIENTO Saln de eventos. Amplificacin e Iluminacin. DJ con amplia experiencia en el rubro, con quien pueden coordinar previamente la parrilla de temas a escucharse en el paseo. Animador quien prender el ambiente con juegos y concursos. EXPERIENCIA VIVE TU PASEO, para nosotros lo ms importante es tu comodidad y entretencin, por lo mismo hemos diseado lo que llamamos EXPERIENCIA VIVE TU PASEO consistente en un conjunto de regalos y sorpresas para que tu paseo sea el mejor carrete de toda tu carrera. DESCUBRE la mejor propuesta en entretenimiento universitario.

A continuacin detallamos las tarifas de nuestros servicios, en base al nmero aproximado de asistentes que nos mencionaron, confirmando con una anticipacin de a lo menos 60 das del da del evento: 130-199 asistentes : $35.000.- IVA incluido Esta cotizacin es vlida por 30 das.

Disfruta la experiencia #VIVETUPASEO que tenemos para ti: Animador y Concursos para hombres y mujeres durante la tarde del Sbado. Fumigador y Embudos para prender las noches. Ambientacin Flor durante la noche del Sbado. Torneo Joga 3 (Futbol fantasa) durante la tarde del Sbado. Torneo PES durante la tarde del Sbado. Tragos preparados limitados durante una de las dos noches. Otras sorpresas y concursos.

De ser ms de 150 asistentes adems incluimos: Toro mecnico durante la tarde del Sbado. FORMA DE PAGO La forma de pago ser la siguiente: $10.000.- por cada persona al momento de firmar el contrato. 45 das antes del evento el 50% de lo restante. 20 das antes del evento lo restante. Por ltimo cabe agregar que a modo de garanta y por exigencias de los dueos de las cabaas, se debe pagar una garanta de $2.500.- por persona ($15.000.- por cabaa), la cual se deber cancelar el da del evento, en el momento que se les entregue las llaves de la cabaa. Esta garanta ser devuelta en su totalidad de no haber ningn destrozo en las dependencias. Quedando a su total disposicin para resolver cualquier duda, Atte.

Camilo Esteban Avendao Romero Gerente de Marketing marketing@tupaseo.cl / camilo@tupaseo.cl / www.tupaseo.cl

Вам также может понравиться