Вы находитесь на странице: 1из 7

MODELO NO : G-130402 Montaje & Desmontaje del motor Diesel

Mantenimiento, Administracin Mantenimiento de las ruedas Cuando se presione hacia abajo la parte alta de la palanca del lado derecho de la rueda, el equipo no se mueve lo cual es como un tapn que sujeta la rueda. (En este caso el equipo esta siendo sujetado) Ruedas sujetadas

Al empujar hacia abajo la parte inferior de la palanca del lado derecho de la rueda, el equipo no se mover ya que un tapn suelta las ruedas. (Para el caso de los equipos en movimiento)

Ruedas libres

2. Otros 2-1. Este equipo es para prcticas instructivas. Es prohibido el desarmado innecesario del equipo. 2-2. Lubricar las piezas de trabajo correctamente cuando se este operando el equipo. 2-3. Limpie frecuentemente el equipo para remover el polvo y cbralo si no lo esta utilizando.

MODELO NO : G-130403 Montaje & Desmontaje del motor Diesel

Mantenimiento, Administracin 1. Otros 1-1. Este equipo es para prcticas instructivas. Esta prohibido el armado o desarmado innecesario. 1-2. Lubricar correctamente las piezas de trabajo cuando se opera la maquina. 1-3.Limpiar el equipo para remover el polvo y cubrirlo cuando no este en uso.

MODELO NO : G-111601 Gasolina ENG equipo de practicas

Mantenimiento, Administracin 1. Base de mantenimiento Multi-funcional 1-1. El centro de gravedad de la transmisin automtica y el eje central del eje de giro principal deben estar alineados El montaje no girar 360 grados si el centro de masa no est colocado correctamente. (ejemplo.: para motores, el punto a 2/3 de la parte superior es el centro de masa)

2. Mantenimiento del sistema de lubricacin 2-1. Verificar siempre el aceite antes de encender el motor para prevenir fugas o mal funcionamiento del motor o la transmisin debido a un consumo natural. 2-2. El indicador de nivel de aceite (amarillo) esta en un nivel normal cuando se encuentra en la mitad entreH y L.

3. Mantenimiento del sistema de combustible 3-1. Utilizar buena calidad de gasolina. El uso de diesel puede causar daos en el sistema de combustible. 3-2. Ver el indicador de nivel en el lado de la unidad, y reponer cuando el nivel del combustible cae a 1/5.

4. Mantenimiento de fusibles y rels. 4-1. Por favor antes de remover asegurarse de la causa que justifique el reemplazo de fusibles o rels. 4-2. Utilice la misma capacidad para el fusible, rel, fusible de enlace en la caja de conexiones.

5. Mantenimiento de la correa de transmisin 5-1. Si no se mantiene la tensin adecuada la correa de transmisin puede crear un ruido excesivo o un mal funcionamiento del generador.

6. Mantenimiento de las ruedas Cuando se presione la parte superior de la palanca del lado derecho de la rueda el equipo no deber moverse como si se abrocharan las ruedas.(para el caso de los equipos que estn siendo sujetadas)

Ruedas fijas

Cuando se presiona la parte baja de la palanca de la parte derecha de la rueda el equipo no deber moverse como si se soltaran las ruedas. (Para el caso de los equipos en movimiento) Ruedas libres

7. Otros 7-1. Una fuente de alimentacin inadecuada o el desmontaje de los equipos puede causar lesiones. 7-2. Limpie el equipo frecuentemente para eliminar el polvo, y poner la cubierta en ella cuando no se utilice.

Вам также может понравиться