Вы находитесь на странице: 1из 10

ODONTOLOGA NEUROFOCAL

La Odontologa Neurofocal es la que se realiza teniendo en cuenta la relacin de los dientes con el sistema nervioso y los dems rganos del cuerpo humano.

Relacin de la Odontologa Neurofocal con los diferentes tratamientos mdicos

El organismo humano se puede enfermar debido al uso de algunos materiales utilizados en los diferentes tratamientos odontolgicos, pues no es un secreto que las amalgamas con mercurio, los metales que contienen nquel, cromo, cobalto entre otro, intoxican los organismos llevndolo a estados de enfermedad.

Los procesos son el resultado no de un engranaje entre las partes, sino de un conocimiento entre los sucesos. Es un proceso de interrelacin en donde no hay causas, sino interacciones. Las cosas carecen de propiedades intrnsecas.

La visin neurofocal como parte de nuestra transformacin conceptual, orienta a auxiliar a los procesos naturales de curacin propios del individuo.

La concepcin neurofocal construye conocimiento y encuentra una nueva forma de relacionarse con los pacientes.

Y es que en la concepcin actual, el diente es del odontlogo, y se acta de una forma tcnica olvidndonos a veces de aspectos ms trascendentales y as no se puede humanizar el ejercicio de nuestra profesin.

Campos de Interferencia Un campo interferente se refiere a cualquier elemento que altere el flujo normal de la informacin en el organismo

Cualquier irritacin puede ser potencialmente un campo de interferencia. El cerebro es el gran coordinador.

Вам также может понравиться