Вы находитесь на странице: 1из 10

INTEGRANTES: Hernando Cifuentes Julin Forero Alejandro Cruz Lorena Rodrguez

Seclienteel condicionesel cliente,empresa encargadaproceso de condiciones compra, y visitar Se entreganproceso lade de venta,en donde pactado, de lasque El departamentoentrega con nuestradel al cliente entregar transporte pacta else ve firmalas vendedorcrdito lade y los equiposdecrdito, autorizacin a nuestros Sevendedorinterfazdecomprarle dadese firma unoen el instalacindelos proceso necesidad verificacin empresa, nuevamente Existe unada venta satisfactoriamente. da el apara que el por lo Se realizaella de enade de servicios se mantenimiento e en entrega, Cuando accede conllega a uno deprocede proceso de a dan Se cierraque inconveniente que se presenta. El la instalacin la haga equipo, ya lenuestra como venta. necesidad disponibilidad de cliente comunicarle decual se entrega fechado,que autorizarinstalacin y entrega equipo condiciones vendedor tiene que el tener que los anteriores vendedor se dan empresaen la equipoempresa. accede del que nuestro la cual, cuenta de servicio, la cliente llamar aest tcnicos de el elacercaa la separa que elqueendedisponganuestra deben vendedores se cierre se promocionar a ve ha explicado el equipos, de prestacin empresa, de nolacliente correr al la facturacin se vendi personal autorizado condicin de una reparacincliente decidecon los ser as, el gratuito en ms costoso, con periodo de tiempo, de crdito, verificando realizar la por nuestra y servicio documentos, que paraempresa externa. el portafolios empresa y el ser una autorizacin ms. el necesaria. a un lo reemplaza vale por simismo. tiempo necesariocualquierinstalacin del resultar en el equipo. estado obsoleto para pedir la la dao que pueda responsabilidad de trminos de la garanta, por el problema presentado. mejoras en el mismo. crediticio del cliente. instalacin delequipo.

El dinero que conlleva esta reparacin ser descontado al vendedor, ya que el error recae en l.

El El cliente instalacin del queja a los empresa, por lo que se remite a servicio tcnico da de la comunica tcnicos visitan el consultorio Se entrega que que,equipo,presenta inconveniente por la y en cuestin, pero se ElSe determina de lala la como lala parte de nuestros suministradores.permite realizar nos Llegado el daun equipo nuevo fallael personal tcnico empresa delo que se lelas El cliente determinaencontrar se maquina sale de nuestras manos, de instalacin da sorpresa de entrega, la por cliente. dele den solucin.equipo, se defectuosa y en mal estado, por transporte, entregafalla viene al del llevan la para que una cita para instalacin del equipo. observaciones sobre la mquina. Se asigna por lo que se ve la obligacin dos opciones, devolver cliente presenta inconformidad al cliente, el pide al cliente que escoja entrede dar avisoinforma los la mquina, ypersonas devuelva la est ocupadodetermina que se debe hacer unada de entrega, por lo quedeterminar El equipo tcnico de serviciopuede especificar un revisin del las que para se departamento que no se tcnico le das que equipo, se le ElSe la empresa, yaen otro servicio.y se entrega a satisfaccin del cliente la con realizao que permita llevar la maquina a servicio tcnico y reparacin, para que instalacin del equipo, cuota inicial, de la instalacin se encuentran disponibles, y se fija una fecha de encargadas la falla. dar aviso con anticipacin, cuando el problema que la decide mquina. este departamento determine si requiere un equipo nuevo, o fue empresa presenta con por trato de la empresa instalacin. la transportadora se soluciones.

Se determina que lareparacin de elque se interfacespor loel cliente.el manejo de Facturacin proceso empresa tienetomar recursos no estde laparaestassolo realiza dosalos del caso nuevamente comunica que suministradores equipo tcnico, presentadose hace decide implementar correccin. determina determina que ya inconveniente dos dicho conun Sedepartamento la elde un decidelasobrea en arriendo deequiposreparacin de Servicio soportesobrefacturacindebemaquina por necesarios para tomar tomar Se generael remitela falla viene rene pedirentregan tienelisto, empresa.una valora una del proceso para toman hacer laboratorio. implementos la mientras ste con que de a El determinancaminos, se legales latomacupo, y parte para se decide en Se decideel costoadministrativo delquelos una bodega apartecapacidad de pide tcnicolosfactores laboratorio, requiera un laboratorio lasitio. la cliente. arriendo.cada componente de lapara debe El cliente sitio adecuadoun laboratorio qu parte el departamento de mquina.llama nuevamente equipo. le aparece dos veces el mismo cobro. verificacin por realizar elelempresalo que del por laboratorio dela implementacin y reparacin la mquina.biomdicos, determinar en las toma los equipos uno en Lamantenimientoy estas decisionesmquina.interna est el arriendo para que equipos biomdicos. caractersticas por inconveniente, se remite el caso a facturacin.y liquidaciones genera nuestro Se determinaproyectos, de la gestin empresarial. adicional que le dio que el departamento es por un trato de cobros Los equipos. de suministradores instalaciones. programas y Se pide soporte de determinan que En facturacin se determina que el cobro se debe hacer dos veces para tener nuevamente el equipo tcnico.cobro, como si el cliente hubiese adquirido dos mquinas. presente que a la empresa le entregaron un equipo nuevo.

Sedepartamentoen el procesoencargada procede parapreparacin queresponsable, dede forma la transporte el soporte de equipos cambio se El departamento de dedela empresa seguridad a laa realizartener transporte tiene equiposdatos,unos el cambio riesgos empresariales, determina en la encuentran y debeinfraestructura interna mdicosse de infraestructura verificacin de la en tenerse ms de un y organizacional. Se realizasoportede sistemas equiposde transporte arriendoel proceso de de proyecto. lo queya de El determinaespecial de los debe realizarde transporte de fueron traslado de la equipos casos y pide trato que del procesodatosyla recursos hora realizar eldicho seal y base por llegada recopilan fallas empresa de verificacin. los para y da aprobacin de se encuentran se Se buscan fallas procesan cuidado con toma en delaque equipos es la sitio. los en estosbiomdicos pide de trasladados los equipos. lolo que se determina que amejor cambiar los equipos que salen de la empresa, y los que que se debeformadeterminaoentablar debecontrolespecial seguimiento en la cadena de transporte tener se determina pasos unel tener sitio de empresa transportadora. especial los que es seguir. el conindicado anteriormente, el cual estar faltantes, por procede de que legal para reparacin acuerdo dicha empresa. masiva, de fraude gestin por que requieran actualizacin hacia permanecen, as como tambin los que son de reparacin y de ventas directas. de equipos. especialmente equipado para esto. Se pide soporte de instalaciones. La empresa de transporte determina internamente el da y la cantidad de recursos que nos pueden suministrar para el traslado de dichos equipos.

El entregapedir de desarrolloen queactivosdecapital a la haciase por bancarias lo que invertirel un Sedepartamentoun prstamo por parte deactualizacionesgrande, que lo que pordecide sela empresa le realizael que la falla entrada de considerablemente que los y se determina que existe una determina informe de la empresa, de mercado recursosempresa,equipos, se invertir realizar en decide un pedido a capacidad parte ysocios,se determina utilizaron para para en ciertos est determina los los y hacia entidades se debe ampliar comunica a los ms dichos equipos decide adquirir ms, y que pueden existente y expansin para pedidos, gastola reparacin de yde portafoliosla catlogos los que transporte, le van a por lo que crecimiento para clientes por entradasebiomdicos. Se determina la cantidad de mayorque sea manejada falenciade dispendiosoequipos biomdicos.maquinaria dequeda darinversin, ofrecer aylos equipos equipos biomdicos que se estn vendiendo pedido entre la medio de dinero a y empresa y lo servicios que se para el faltante se busca que empresa. la la empresa. directamente por cantidad de dinero a invertir. internamente la falla. a se determina y la ya tienen. Se ahorra el capital que se invierte en la empresa de transporte, y se busca instalaciones y equipos nuevos.

Secliente acepta facturacin seladedepartamentodetermina que elinvestigacin elselas mejoras en Se realiza el proceso condiciones mquina elpara revisin y mantenimiento, lo que a fijacomunica al realiza clientes de orden al mejoraporequipo,la maquina no componentes tecnolgicos mantenimiento las determina Uno de losel trmitedecide a dereporta quepero lo quepresenta pore falla,por deberealiza la bsqueda El departamentoel equipo realizarelservicio, unequipo proceso, unalopersonalprevioPosterior a la no decide llevar dede pedidos instalaciones se se conocimiento los que se especializado decide de la por lo que En presenta retraso en lamejora deequipo, yal nuevo mejora de equipo por loen deshacerfecha el proceso de las desarrollo y la instalacin entrega a satisfaccin del lista que se le la pactado. est cliente. tiempo el y exploracin cliente. funcionamiento. las nuevas funciones de y equipo. se han la visita personalizada para que internamente se da solucin equipos biomdicos existentes instalacin muestra generar un explicar realizarel porsede va demora,dichapara ser llevadopor la instalacionesEl cliente acepta las nuevas va cliente pedidole debe recogerselomejora. ser implementadas en lossusemejoras. el tiempo que la cliente equipo nuevas tecnologas, para pedidas reporta la realizar por costo adicional a las reparacin. de le informa El que que y el paraa de anterior. en el mercado. reporta a facturacin condiciones ymaquina en el proceso. para que se genera una nueva orden de servicio. a demorar la se

Se determinacapacidad de endeudamiento es bueno, en nuestro se realiza el proceso de requiere El departamento de investigacin y conocimiento capital para la ampliacinporque la empresay pide la la la capacidad de endeudamiento y entrega el que mercado de lo que se que se deben retirar productos existentes por lo y nuevos servicios infraestructura ve que introduccin de un portafolio de productos nuevos reporte de tecnologas nuevas. realizar un nuevo catlogo,mantenimiento de equipos biomdicos. los productos que se van a retirar. realiza. nuevas sedes para venta y donde se muestran lasempresa. requerimientos para la expansin estructural de la promociones de Se determina que ya no se necesita arrendar un local, por lo que se decide terminar este contrato posterior al proceso de expansin.

Вам также может понравиться