Вы находитесь на странице: 1из 8

Juan pablo Lpez Daniel Betancur Cristian torres Edison Villegas

CLEAN FRUIT S.A. Es una empresa industrial, dedicada a innovar pesticidas ambientales para el rea de la agricultura, con tcnicas personalizadas de altos niveles, la cual, busca satisfacer la necesidad de los clientes, con excelencia en el servicio, responsabilidad social, protegiendo el medio ambiente y la salud de los consumidores.

CLEAN FRUIT S.A. Es una empresa industrial que para el ao 2022, se habr afianzado en el pas como una empresa lder en el sector agrcola, manteniendo altos ndices de productividad, basados en el profesionalismo, la capacidad constante del trabajo en equipo y la aplicacin de nuevas tecnologas que mantengan la sana competitividad.

RESPETO Se tratara con respecto a todo el personal de trabajo y a los clientes, ya que es muy importante manejar este trato con los dems. HONESTIDAD Se hablara con la verdad en todo momento, porque nos gusta tratarla y que nos traten con ella. COOPERACIN Nos ayudaremos mutuamente para enfrentar cualquier problema que se nos presente, para que as nuestra empresa sea ms eficiente. SOLIDARIDAD: Ayudar al que lo necesite y as cumplir una labor social. TRANSPARENCIA Actuar con transparencia en todos los mbitos y en todo momento.

En un mundo en el que las personas cada da buscan una vida saludable y poder estar en buena forma, crece diariamente la demanda y el consumo de productos que ayudan a esto y est comprobado que las frutas hacen parte de estos alimentos. Los agricultores conocen esto, pero tambin tienen la responsabilidad de cultivar frutas de buena calidad, que estn libres de plagas como: insectos, animales, microbios, etc. los cuales, destruyen las siembras y propagan enfermedades, que a su vez pueden causar malestar en los consumidores. Para evitar esto se utilizan pesticidas que repelan, matan, regulan o interrumpen el crecimiento de plagas en los cultivos, pero el gran problema, es que muchas veces resultan ser txicos y dainos para la tierra y para el organismo humano. Por esto nace la idea de crear una empresa industrial, la cual, se dedica a innovar pesticidas ambientales, que aparte de combatir las plagas en los cultivos, ayuden a proteger el medio ambiente y la salud de los consumidores.

GENERAL: Innovar un pesticida ambiental por medio de nuevas tecnologas y compuestos no txicos, que contribuya al cuidado del medio ambiente y a la siembra de mejores cultivos. ESPECIFICO: Innovar los ingredientes de un pesticida a travs de una mezcla de nuevas sustancias no txicas que le permita al producto ser ecolgico para el ambiente.

ROJO: este color representa la fuerza y la pacin de nuestros empleados al ejercer su funcin, adems la inteligencia y energa que se utilizan para la elaboracin de nuestros productos. NEGRO: simboliza la seriedad y la astucia que ponemos ante cualquier proyecto que se nos d a realizar. PIEL: al color piel se le asocia con la transparencia y la auto-suficiencia, porque es un color que acta como escudo de las influencia externas. VERDE: representa la claridad con la que hacemos nuestra labor, la honestidad con la que se hablara en todo momento y la paciencia para enfrentar los diferentes problemas que se nos vengan.

Вам также может понравиться