Вы находитесь на странице: 1из 11

UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE GESTION DE RECURSOS HUMANOS ANALISIS E INTERPRETACION DE RECURSOS HUAMANOS EN UNA ORGANIZACION

PROFESOR:

FERNANDO GUERRERO FIGEROA

INTEGRANTES DEL EQUIPO: Olga Esther Plasencia Fernndez. Harol Rodrguez Echeverra. Denis Rodrguez Rodrguez. Almanzor Salazar Villanueva.

UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

CONTENIDO DE LA EXPOSICION

1. 2. 3. 4. 5.

DATOS DE LA INSTITUCION. ORGANIGRAMA. POLITICAS VIGENTES. FUNCIONES EVALUACION Y DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DE RRHH. 6. APLICACIN DE MODELOS DE GESTION DE RRHH. POR COMPETENCIAS. 7. RECOMENDACIONES.
UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

DATOS DE LA INSTITUCION

UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

LA DIRECCION REGIONAL AGRICULTURA CAJAMARCA

DE

SERVICIOS OFRECIDOS Planear, supervisar y controlar, en coordinacin Administrar y supervisar la gestin de actividades Promover la transformacin, comercializacin, exportacin y consumo de productos naturales Supervisar y administrar el servicio de informacin agraria en la regin Planificar, promover y concertar con el sector privado Formular, proponer, ejecutar, evaluar, dirigir, controlar y administrar los planes y polticas de la regin Otorgar permisos, autorizaciones y concesiones forestales

VISION: Administrar y brindar con calidad recursos y servicios pblicos, propiciar condiciones favorables para el desarrollo de la inversin privada y liderar procesos de concertacin con la sociedad civil. MISION:En cumplimiento de sus competencias exclusivas, compartidas y delegadas, contribuye al desarrollo integral y sostenible de la regin VALORES:los valores de una institucin como la nuestra son los valores de sus miembros y especialmente los de sus dirigentes.
UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL (DRAC)

UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

ORGANO DE ALTA DIRECCION : Direccion Regional ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL: ORGANO DE ASESORAMIENTO:

FUNCIONES ESPECIFICAS:
Dirigir, planear, organizar, coordinar y controlar la marcha integral de DRAC a fin de asegurar su ptimo funcionamiento de acuerdo a los objetivos y polticas institucionales. Aprobar y suscribir los contratos y/o convenios que requiera el funcionamiento eficiente de la institucin, de acuerdo con las decisiones que al respecto adopte el Directorio Representar a la sociedad en juicio con las facultades de los artculos 74 y 75 del Cdigo Procesal Civil. Cumplir con los planes de responsabilidad de acuerdo al organigrama.

UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

POLITICAS VIGENTES DEL PERSONAL

POLTICAS DE TRABAJO Compromiso permanente en el desarrollo de actividades, orientadas a principios de eficiencia y eficacia. Ejercicio de una actitud proactiva, vinculada al desarrollo de una organizacin al servicio del usuario.

UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

FUNCIONES DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA INSTITUCIN


La Direccin Regional de Agricultura Cajamarca, constituye el rgano de Direccin, mxima autoridad administrativa. Est a cargo de un Director Regional designado por el Presidente del Gobierno Regional Cajamarca.

Planear, organizar, dirigir, coordinar, supervisar y controlar las polticas, planes, proyectos, programas y actividades sectoriales
UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

APLICACIN DE MODELOS DE GESTION DE RRHH. POR COMPETENCIAS

Las competencias son las capacidades para combinar y utilizar conocimientos, saberes y destrezas para dominar situaciones profesionales y obtener resultados esperados. Son adems capacidades reales, conductas observables y medibles que pueden ser modificadas y desarrolladas.
UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

UPN INGENIERIA DE MINAS II - WA

Вам также может понравиться