Вы находитесь на странице: 1из 12

Si buscaba transportar su mercanca encontr a los mejores

QUINES SOMOS?
El 19 de septiembre de 2017 se crea la ASOCIACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTES DEL SUR ASOTRANSUR LTDA., con la misin de prestar servicios relacionados en el rea de transporte de pasajeros y carga en diferentes sectores de la industria. Sus actividades se centran en: PICKUP, automviles, buses, busetas, Microbuses y turbos; cumpliendo estndares nacionales e internacionales de calidad, medio ambiente y SI&SO, que garanticen la satisfaccin del cliente; soportados en un talento humano competente con amplia experiencia, tecnologa de avanzada y en procura del continuo bienestar y progreso del entorno social y del medio ambiente en los cuales interactu.

MISIN Y VISIN

Servicios Asotransur Ltda., presta servicios relacionados en el rea de transporte de pasajeros y carga en diferentes sectores de la industria y sus actividades se centran en: PICKUP, automviles, buses, busetas, Microbuses y turbos; cumpliendo estndares nacionales e internacionales de calidad, medio ambiente y SI&SO, que garanticen la satisfaccin del cliente; soportados en un talento humano competente con amplia experiencia, tecnologa de avanzada y en procura del continuo bienestar y progreso del entorno social y del medio ambiente en los cuales interactu.

Servicios Asotransur Ltda, ser en el ao 2015 una empresa modelo con altos estndares nivel nacional e internacional en la prestacin de servicios de transporte de personal y carga en los diferente sectores de la industria; su infraestructura ser dinmica y moderna, enmarcados en un sistema integral de gestin disponiendo de los mejores recursos tcnicos con talento humano especializado, un alto sentido de pertenencia y compromiso con la organizacin.

NUESTRA ORGANIZACIN

La Seguridad en el trabajo es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la organizacin y por consiguiente tienen la obligacin y derecho de participar activamente en el desarrollo del programa de Salud Ocupacional; consecuentes con esto y teniendo en cuenta los diferentes niveles jerrquicos, distribucin de reas y personal, se ha diseado la presente estructura de organizacin en la empresa.

VALORES

Responsabilidad Disciplina

Sentido de Pertenencia

Trabajo en Equipo

Valores

Honestidad

SERVICIOS
Planeacin y coordinacin del servicio desde base Neiva. Movilizacin de vehculos hacia las locaciones del cliente donde se prestan los servicios. Cargue de equipos herramientas a transportar o

Elaboracin de ATS general, permisos de trabajo cuando se requiera Realizacin operacional de charla pre

Inspeccin del equipo de trabajo Elaboracin de lista de chequeo y entrega oficial al cliente cuando los vehculos son alquilados Seguimiento permanente de la flotilla para asegurar recorridos y cumplimiento de estndares viales.

Tenemos a su disposicin Automviles, Microbuses, Camionestas y Camiones Turbos

ESTNDARES DE SEGURIDAD
Los siguientes son requisitos que deben ser estrictamente seguidos en las actividades de transporte terrestre por el personal:
Los vehculos deben tener doble AIR BAG y frenos ABS. Los vehculos se les deben adaptar la barra antivuelco, que ser instalada por una empresa autorizada. Se prohbe conducir un vehculo asignado a operaciones de la compaa bajo la influencia de drogas psicoactivas o alcohol. No estn permitidos los desplazamientos nocturnos No se debe efectuar desplazamientos largos si no se ha descansado apropiadamente. Los vehculos deben ser estacionados en reversa. El vehculo debe ser inspeccionado antes de ser usado para asegurar que se encuentre en buenas condiciones.

La velocidad mxima permitida es de 70 Km/h y Transitar con las luces encendidas siempre que se est sujeta a las disposiciones del rea en donde se conduzca. est. En condiciones adversas las velocidades deben disminuirse, ajustndose a estas condiciones en un mximo de 30 Km/h. El uso de telfono celular y radio telfonos est totalmente prohibido mientras se conduce.

Su mercanca est segura con nosotros duerma tranquilo.

POLTICA DE TRANSPORTE SOSTENIBLE


Nuestra Poltica se basa en tres principios:
Sostenibilidad econmica y financiera,

orientada a asegurar una continua capacidad de funcionamiento de la infraestructura y los servicios de transporte. Sostenibilidad medio ambiental, orientada a generar mejoras continuas en la calidad de vida de los usuarios del transporte. Sostenibilidad social, orientada a que los beneficios del transporte deber ser compartidos equitativamente por la sociedad en general

POLTICA DE TRANSPORTE SOSTENIBLE

Nuestra Poltica se basa en tres principios:


Medidas encaminadas a mejorar el mantenimiento de los equipos e infraestructura del transporte. Eficiencia, seguridad y continuidad en la prestacin de los servicios de transporte. Adecuada supervisin, control y regulacin del servicio de transporte. Establecimiento de restricciones vehiculares, para contrarrestar efectos externos al medio ambiente.

NUESTROS CONDUCTORES

Perfil del Conductor Seguro Condiciones fsicas y psicolgicas:

Estar fsicamente sano, avalado por el Certificado El conductor debe haber descansado de acuerdo Mdico de aptitud laboral expedido por mdico con el numeral 9 de Estndares de Seguridad. No conducir bajo el efecto del alcohol o sustancias psicoactivas o enervantes. Estar psicolgicamente sano, demuestra responsabilidad, equilibrio emocional y respeto, avalado por el concepto emitido por un profesional

Contamos con el mejor personal tecnolgico y humano

QUIENES NOS PREFIEREN

La organizacin centra sus actividades en la ciudad de Neiva, con el apoyo de un coordinador operativo y una auxiliar administrativa.
Se han prestado servicios de transporte de personal y carga en las ciudades de Yopal, Bogot, Villavicencio, Barrancabermeja, Puerto Boyac y Orito. Actualmente se encuentra en proceso para obtener el Registro nico de Contratistas RUC del sector de hidrocarburos y la certificacin del sistema integrado de gestin bajo los modelos ISO 9002: 2008, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001:2007.

CONTCTENOS

Oficina Neiva (Huila): Carrera 1 N 64- 35 Tel.: 8764784 Cel.: 3144746892

Oficina quira (Huila) Carrera 4 No. 6 -15 Centro

Вам также может понравиться