Вы находитесь на странице: 1из 5

Cmo crear una cuenta en Project Blackout

9/19/12

Cmo crear una cuenta en Project Blackout


Es posible que algunos de ustedes no hayan escuchado nunca acerca de Project Blackout, un MMO de accin en primera persona que ya tiene un par de aos en el mercado. Puede que eso se deba a poca promocin o a una escasa visibilidad, pero ello no ha impedido que el juego se vaya popularizando poco a poco pero a un ritmo sostenido. Es que cuando un ttulo tiene una alta calidad, no importan las grandes estrategias de marketing: el juego seguramente llegar al pblico por obra y gracia de lo que en otros tiempos conocamos con el nombre de boca en boca (lo que hoy en da se conocera como mensaje en mensaje?). Y vaya que Project Blackout tiene mucho de que estar orgulloso: grficos de alta definicin, mapas destruibles, armas expandibles mediante todo tipo de dispositivos y efectos de cmara espectaculares son algunos de sus logros. No obstante, hay muchas personas que se encuentran perdidas a la hora de registrarse para comenzar a adentrarse a esta intensa experiencia. La verdad que el procedimiento no es nada complicado pero an as hemos compilado este breve tutorial para que puedas crear tu cuenta en el servicio que te permitir disfrutar este excelente ttulo.

22 9/19/12Cmo crear una cuenta en Project Blackout Tutorial de Mp3.es Descrgalo aqu: Project

Blackout

Dos opciones, un mismo resultado


Una vez que ya hayas descargado el cliente de Project Blackout, necesitars acceder al sitio oficial de GameRage, la plataforma de juegos que hace posible las partidas del juego. La cuestin es que una vez que ests all, vers que tendrs dos alternativas para comenzar a jugar. La primera de ellas es la ms fcil, dado que solo necesitars ingresar los datos de tu cuenta de Facebook. As, solo necesitars presionar el botn de Facebook Connect, completar los datos requeridos y dar los permisos requeridos para que la cuenta se conecte con el servicio de GameRage. As, cuando se te pidan los datos de ingreso, solo tendrs que proveer los de Facebook (siempre sin preocupacin acerca de su seguridad, dada que la misma es muy frrea durante todo el proceso).

33 9/19/12Cmo crear una cuenta en Project Blackout Tutorial de Mp3.es Descrgalo aqu: Project

Blackout

Ahora bien, en caso que no quieras utilizar tu cuenta de Facebook (o que no tengas una, porque contrario a lo que las personas creen, no es obligacin tener una), tienes la posibilidad de crear una dentro del propio sitio. Elegir este camino implicar un par de pasos extra, pero nada del otro mundo. Para empezar, solo debers rellenar los campos marcados. Presta atencin a la disponibilidad del nombre de usuario que escojas mediante la seal debajo del campo correspondiente. Al hacerlo, vers una ventana como la que se ve a continuacin. En ella se te informar que debers activar tu cuenta mediante un enlace, el cual ser enviado a la direccin de correo electrnico que hayas provisto.

44 9/19/12Cmo crear una cuenta en Project Blackout Tutorial de Mp3.es Descrgalo aqu: Project

Blackout

Esto quiere decir que tendrs que acceder a tu cuenta de correo, localizar el mensaje de GameRage y hacer clic en el enlace como se muestra en la imagen de abajo. Un tip: en caso que no encuentres el correo del sitio, bscalo en tu carpeta de spam, porque varios servicios de correo generalmente lo marcan de esa manera. Una vez que hayas confirmado tu cuenta se te mostrar el siguiente mensaje que te dir que todo ha sido un xito. As, solo tendrs que instalar y ejecutar el juego y utilizar los datos con los que te hayas registrado. Y ahora s preprate! Porque ests a punto de entrar en un campo de batalla como nunca viste antes.

55 9/19/12Cmo crear una cuenta en Project Blackout Tutorial de Mp3.es Descrgalo aqu: Project

Blackout

Вам также может понравиться