Вы находитесь на странице: 1из 26

Beneficios De Nuestros Nutrientes y Complementos

Escrbe a nuestro e-mail: anuncialoaki@hotmail.com Tlf 4269678900

Multivitamnico DAILY Beneficios

Multivitaminico DAILY Beneficios

Previene enfermedades cronicas como Osteoporosis, Cancer, Artritis, Diabetes, Hipertensin. Evita el Stress y cansancio. Fuente de Antioxidantes, brindando proteccin al tejido corporal del dao causado por los radicales libres. Es Refuerzo inmunolgico Ayuda a prevenir y/o reducir la descalcificacin de los huesos. Ayuda al desarrollo, salud y mantenimiento de los dientes, la piel y las membranas mucosas. Forma pigmentos visuales evitando la ceguera nocturna. Esencial para la absorcin de calcio y la regulacin de sus depsitos en el tejido seo.

Lecitina con vitamina E


Beneficios

Lecitina con vitamina E Beneficios

Previene que se forme la celulitis, ya que esta es grasa de reserva que se acumula principalmente cuando se hacen dietas de pocos das para bajar unos cuantos kilos, esta grasa queda acumulada y no se usa por que esta de reserva, por accin de el cuerpo al faltar grasa, la vitamina E acta sobre el metabolismo de las grasas y as previene su acumulacin. Ademas de que ayuda a prevenir la acumulacin de grasa en el hgado destoxificandolo. Mantiene el colesterol saludable para formar hormonas femeninas o masculinas y cortisona que son importantes para el cuerpo. Incrementa la resistencia a las enfermedades, ayudando al metabolismo de las timosinas y anticuerpos. Previene la arterosclerosis. Protege contra el infarto del corazn, cerebral y demencia senil por su efecto vasodilatador y anticoagulante.

Lecitina con vitamina E Beneficios

Previene la formacin de clculos en la vescula y colecistitis. Estimula la destruccin de celas anormales. Previene el cncer. Forma el colesterol bueno de alta densidad. Retarda el envejecimiento que ocasiona la oxidacin celular. Mejora la oxidacin celular y la condicin fsica de los deportistas. Reduce la fatiga.

Previene la cicatrizacin coloide.


Acelera la curacin de heridas y quemaduras. Mejora las lesiones de artritis reumatoide. Protege a los pulmones contra la contaminacin y el cigarro

Lecitina con vitamina E Beneficios

Ayuda a prevenir la acumulacin anormal de grasa en el hgado.mantiene el colesterol soluble para formar hormonas femeninas o masculinas y cortisona. Destoxifica el hgado. Incrementa la resistencia a las enfermedades por ayudar al metabolismo de tymosinas anticuerpos. Previene la arteriosclerosis Protege contra el infarto de corazn, cerebral y demencia senil.previene la formacin de clculos en la vescula y colecistitis.

Estimula la destruccin de clulas anormales.


Previene el cncer. Forma el colesterol bueno de alta densidad

Complejo Natural B Beneficios

Complejo Natural B Beneficios


Contribuye a cubrir las necesidades nutricionales causadas por un ritmo de vida con mucho estrs. Contiene minerales naturales para ofrecer una combinacin equilibrada de vitaminas B, que participan en la liberacin de energa extrada de las grasas, los hidratos de carbono y las protenas. NUTRILITE Complejo de vitamina B natural es ideal para aquellas personas que desean proteger su cuerpo y/o su equilibrio emocional, as como para mujeres en edad de procrear. El cido flico, presente en el complejo de vitamina B natural, es muy importante para el desarrollo del feto.

Omega 3
Beneficios

Complejo Natural B Beneficios


Ayuda a prevenir la falta de cidos grasos Omega 3 que pueden estar carentes en la alimentacin diaria por la poca o nula ingesta de productos de origen marino, tales como salmn, atn y sardinas.

Los cidos grasos Omega 3: Ayudan a disminuir la densidad de la sangre cuando sta pone en peligro la salud (la alta viscosidad puede provocar la formacin de trombos y cogulos).

Participan en la reduccin de triglicridos y del colesterol nocivo (LDL). Mediante la reduccion de la viscosidad en sangre los cidos grasos pueden contribuir a regular la presin arterial y mejorar la funcin cardaca. Pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de la memoria. Contiene aceite de limn con la finalidad de eliminar el desagradable sabor residual de algunos pescados. Adicionalmente posee Vitamina E de origen vegetal que ayuda a proteger al organismo del dao de radicales libres causados por la oxidacin. Cada cpsula tiene una cubierta de gelatina de origen animal, lo cual garantiza la fuente 100% natural del Complejo Omega 3. No contiene aditivos artificiales.

Cal Mag Plus


Beneficios

Cal Mag Plus Beneficios

La osteoporosis es el segundo mayor problema de salud en el mundo en la poblacin adulta, luego de las enfermedades cardiovasculares. El riesgo en el transcurso de la vida de sufrir una fractura por osteoporosis es del 30 / 40% en las mujeres y del 13% en los hombres. El ejercicio regular y una dieta saludable con cantidades suficientes de calcio ayudan a adolescentes y adultos a mantener el sistema seo saludable y reducir el riesgo de osteoporosis. Tanto el Calcio como el Magnesio son necesarios para una normal actividad de msculos y nervios, siendo ambos minerales almacenados en los huesos.

Cal Mag Plus provee Calcio, Magnesio y minerales como Zinc, Cobre y Manganeso.
Contiene el exclusivo concentrado Nutrilite Alfalfa que provee fitoqumicos. El calcio es esencial para fortalecer los dientes y huesos y juega un rol importante en la coagulacin sangunea.

Cal Mag Plus Beneficios

El magnesio es una parte esencial de muchos sistemas enzimticos y ayuda a promover la absorcin del Calcio, Fsforo, Sodio y Potasio. Una racin diaria de Cal Mag Plus (3 tabletas) es equivalente a ms de medio litro de leche (590 cm3) y ayuda al crecimiento, fortalecimiento y maduracin del sistema seo. Adicionalmente, su frmula balanceada rica en minerales, ayuda a fortalecer la actividad normal de los msculos y a aliviar situaciones de nervios y stress. Exclusivo recubrimiento NUTRILOCK (carboximetilcelulosa), que permite preservar la frescura y los nutrientes contenidos en las tabletas hasta el momento de ser absorbidas por el organismo. Tambin facilita el proceso de ingesta y digestin Usuarios potenciales: Adolescentes a partir de los 13 aos y adultos en general que ingieran pocas comidas que contengan calcio, como puede ser leche y productos lcteos, cartlago de pescado y vegetales de hoja verde. Quienes no tengan tolerancia a la lactosa y necesiten la incorporacin de calcio. Quienes necesiten ingerir cantidades extras de calcio en ciertas etapas de su vida: nios, adolescentes, mujeres embarazadas o ancianos.

Bio C Plus
Beneficios

Bio C Plus Beneficios

La Vitamina C es un poderoso antioxidante que, aportando electrones extras, neutraliza los radicales libres del Medio Ambiente provenientes del humo, contaminacin y radiacin solar. La Vitamina C es esencial para el desarrollo y mantenimiento de los tejidos conectivos (grasas, msculos, huesos y dientes), contribuye a formar y mantener las clulas y a la absorcin del hierro, protege al sistema inmunolgico ayudndolo a combatir infecciones, y ayuda a reducir la severidad de las reacciones alrgicas. El organismo no genera ni almacena Vitamina C, por esta razn se necesita reabastecerla a diario. Bio-C Plus es una forma simple y conveniente de aportar diariamente Vitamina C al organismo que puede faltar en la alimentacin diaria.

Bio C Plus Beneficios

Su frmula es una combinacin de cido Ascrbico, Concentrado de Cereza Acerola NUTRILITE, una de las fuentes ms ricas de Vitamina C natural (la Vitamina C de una Acerola equivale a la Vitamina C de 4 naranjas), pulpa y cscara de Limn, y Concentrado de Multiflavonoides Ctricos NUTRILITE, que proporcionan todos los beneficios de los fitoqumicos.
Exclusivo recubrimiento NUTRILOCK (carboximetilcelulosa), que permite preservar la frescura y los nutrientes contenidos en las tabletas hasta el momento de ser absorbidas por el organismo. Tambin facilita el proceso de ingesta y digestin.

Multicaroteno Natural
Beneficios

Multicaroteno Natural Beneficios

La vitamina A es esencial para garantizar un adecuado proceso de visin, la proliferacin y diferenciacin celular, el crecimiento y funciones del sistema inmunolgico. El beta caroteno natural es convertido en la verdadera vitamina A en el cuerpo, cuando ste la necesita, y es regulada de modo que el exceso de dicha vitamina no sea absorbido por el organismo.

Los factores de la alimentacin que afectan la absorcin de carotenoides incluyen: el nivel y origen de las grasas, la cantidad de carotenoides contenida en los alimentos y la digestin de los mismos.
Suministra un rango de carotenoides naturales muy parecido a la mezcla naturalmente encontrada en frutas y vegetales, que aseguran una fuente ms segura de vitamina A permitiendo mayor proteccin antioxidante y eliminando el riesgo de una acumulacin txica de vitamina A en el cuerpo. El Multicaroteno Natural contiene el exclusivo complejo NUTRILITE de carotenoides naturales extrados de tres concentrados: Alga Dunaliella Salina, Aceite de Palma y Flores de Marigold, que brindan una importante actividad antioxidante al organismo.

Hierro Con cido Flico


Beneficios

Hierro Con cido Flico Beneficios

Las tabletas de Hierro con cido Flico Plus ayudan a asegurar la cantidad de hierro en la sangre, para que la hemoglobina transporte el oxgeno de los pulmones a los tejidos corporales, como as tambin a mantener los niveles de homocistena entre los rangos normales. El Hierro con cido Flico Plus de NUTRILITE proporciona hierro a partir del fumarato ferroso y del gluconato ferroso, dos de las formas orgnicas del hierro mejor toleradas y absorbidas por nuestro organismo. Tambin ayuda a obtener la cantidad necesaria de cido flico requerida por el organismo, que puede no cubrirse a travs de la alimentacin diaria. El concentrado de Espinaca NUTRILITE aporta fitonutrientes, que proporcionan beneficios adicionales para la salud. Exclusivo recubrimiento NUTRILOCK (carboximetilcelulosa), que permite preservar la frescura y los nutrientes contenidos en las tabletas hasta el momento de ser absorbidas por el organismo. Tambin facilita el proceso de ingesta y digestin.

Ajo Concentrado
Beneficios

Ajo Concentrado Beneficios

Nuestros ancestros consuman el ajo con regularidad dadas sus extraordinarias cualidades que ayudan al corazn y a la mejor circulacin de la sangre. Los beneficios especficos incluyen: importante participacin en la reduccin de los niveles sricos de colesterol evitando su depsito en las arterias, manejo de la hipertensin y la disminucin de la agregacin plaquetaria (efectos anticoagulantes evitando la trombosis).

El principal componente del ajo que contribuye a preservar la salud cardiovascular es la alicina.
Disminuye el riesgo de contraer algunas enfermedades cardiovasculares, tales como la arterioesclerosis, el infarto de miocardio, las embolias y sobre todo la hipertensin. Tambin tiene efectos protectores en la elasticidad artica. El AjoConcentrado NUTRILITE contiene recubrimiento NUTRILOCK (carboximetilcelulosa) de alto micronaje, lo que permite que el producto pase enteramente a travs del estmago y slo acte en el tracto intestinal dispersando los nutrientes para maximizar su efectividad y reducir al mnimo el aliento y olor a ajo.

Protena En Polvo
Beneficios

Protena En Polvo
Beneficios

Aporta una mezcla equilibrada de 9 aminocidos esenciales. Con menos grasa y colesterol que la misma cantidad de carne, queso, huevos y leche entera. Especialmente indicado para quienes desean evitar los aditivos artificiales. Se puede mezclar con las comidas y las bebidas sin que stas cambien de sabor. Una fuente ideal de protenas baja en kilojulios/caloras.

Protena En Polvo
Beneficios

Los batidos en polvo sustitutivos de las comidas y las barritas nutritivas tentempi de POSITRIM son ideales para quienes quieran reducir su ingesta de caloras y al mismo tiempo asegurarse una nutricin adecuada. Para la prdida o el control del peso, resulta fundamental prestar atencin a las caloras que consumimos. Si tiendes a comer ms en ciertas situaciones, trata de evitarlas. En los buffets resulta ms difcil controlar la cantidad de alimentos que se consumen: uno puede servirse porciones pequeas, pero en cambio repetir dos o tres veces, con lo que las caloras aumentan. Los restaurantes no siempre ofrecen platos bajos en grasas, as que trata de comer fuera slo en ocasiones especiales; considralo una recompensa por comer bien de costumbre.

Вам также может понравиться