Вы находитесь на странице: 1из 45

ARA CORPORACIN INDUSTRIAL S.A.

C es una empresa que desde sus inicios su finalidad fue contribuir con el desarrollo econmico del Per al proveer moderna tecnologa para el mantenimiento de maquinarias de los diferentes sectores industriales del pas; de manera que puedan desarrollar sus operaciones eficientemente y mejorar la calidad de sus productos y servicios a un menor costo. La calidad de nuestros productos, servicios, capacitaciones y proyectos se basa en la alta tecnologa de nuestras representadas que cumplen con las normas internacionales de calidad y estndares industriales de fabricacin DIN, ANSI, BS, ASME, API; certificados de calidad ISO 9001 y sus renovaciones constantes de acuerdo con las normas actuales de conservacin del medio ambiente.

Convertirnos en socios estratgicos de nuestros clientes al brindar servicios, productos, asesora y capacitacin en mantenimiento industrial. Desarrollando soluciones altamente tcnicas a sus requerimientos de mantenimiento, logrando reducir costos, cumpliendo con las normas internacionales de control ambiental e incrementando la confiabilidad de sus equipos.

Mantenimiento Predictivo Mantenimiento de Precisin Lubricacin Pastas

Sistemas de gestin del conocimiento se refiere a cualquier tipo de sistema informtico que almacena y recupera el conocimiento, mejora la colaboracin, localiza fuentes de conocimiento, repositorios de minas para el conocimiento oculto, las capturas y el conocimiento usos, o de alguna otra manera mejora el proceso de KM.

SISTEMA DE GESTION DEL CONOCIMIENTO DESCRIPCION

OpenKM es una aplicacin Open Source.

Utilizar estos sistema de informacin permite que el conocimiento generado en las organizaciones pueda ser accesible de forma universal.
OpenKM permite que los trabajadores localicen la informacin, la utilicen, la compartan y aseguren el contenido de la empresa. OpenKM se ofrece en distintas modalidades de soporte dependiendo de las necesidades de las empresas. El cdigo fuente se encuentra disponible para la comunidad, el cual se puede utilizar libremente, modificar o distribuir bajo la licencia GNU General Public License version 2 license.

Bajo coste Arquitectura robusta. Escalable, que permite a OpenKM trabajar en una configuracin de cluster. Fcil de instalar. Puede tener OpenKM funcionando en menos de 5 minutos. Fcil de usar. Uno de nuestros mayores xitos consiste en la facilidad de uso de la interfaz de usuario y el bajo tiempo de aprendizaje que precisa por parte de los usuarios. Integrado con su infraestructura ( Windows, GNU / Linux, Unix, etc. ) Permite la integracin con software de terceros

Soporte a las instalaciones.


Innovacin. Su opinin es importante para nosotros. Usted puede participar innovando el proyecto. Peridicamente preguntamos a la comunidad y a los usuarios sobre nuevas funcionalidades, mejoras, sugerencias. Comunidad de usuarios en constante crecimiento. Cdigo fuente disponible. Esto significa releases de calidad, por que el periodo de testeo es mayor.

Los nuevos mdulos de OpenKM se comparten entre la comunidad.


No somos el diablo. Los usuarios con soporte pueden liberarse del mismo sin problemas.

COMPARTIR Y COLABORAR
Ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo localizacin la informacin cuando esta se precisa. Potencia los equipos de trabajo a compartir, acceder, enriquecer y almacenar la informacin en un nico punto. Crear, compartir y enriquecer los documentos con los equipos de trabajo de las empresas, garantizar la aprobacin y revisin de los mismos a travs de procesos de workflow.

PROCESO Y REVISION
Los documentos precisas de estructuras de aprobacin, revisin que se benefician de las capacidad de gestionar los flujos de jBPM. Los ciclos de vida de los documentos dentro de las empresas se pueden adaptar rpidamente mediante la definicin de workflows que reflejen los procesos internos y cumplan con sus requisitos legales.

BUSCAR Y ENCONTRAR
Con OpenKM, buscar documentos es muy sencillo y son localizados a partir de su contenido y metadatos. Las consultas frecuentes pueden almacenarse para reutilizarse

OpenKM - cluster

(Para grandes infraestructuras, sistema de gestin documental escalable).

OpenKM - mirror (Asegrese que su sistema esta siempre accesible, prevenga cadas de hardware).

OpenKM es 100% open source con soporte comercial. El equipo de OpenKM nicamente ofrece soporte profesional sobre las instalaciones de OpenKM certificadas. OpenKM Network - Knowledge base y documentation online ( subscription annual )

El servicio de soporte profesional esta disponible nicamente para las instalaciones de OpenKM certificadas.

Prevenga las perdidas de informacin.


Tiempo de respuesta garantizado Soporte para la instalacin Soporte para la migracin Soporte para el tunning. Parches entre versiones. Los bugs son reportados y resueltos con celeridad. Soportes con proyectos de integracin. Ponemos disponibles nuestro equipo de desarrolladores para participar en proyecto de integracin u otros. Soporte en actualizaciones

Test de las instalaciones de produccin ( entorno, backups, etc... ). Certificamos que todo funciona correctamente.
Monitoreamos remotamente su sistema

OpenKM es una aplicacin web de gestin documental que utiliza estndares y tecnologas de Open Source. OpenKM se adapta a las necesidades y caractersticas de las empresas respecto a la problemtica de la gestin del documental, solucionado las dificultades que tienen stas a la hora de la implantacin de este tipo de soluciones informticas. OpenKM se pone a disposicin de la comunidad Open Source con una modalidad de licenciamiento GNU General Public Licence version 2. El cdigo fuente de OpenKM esta disponible para toda la comunidad, la cual es libre de utilizarlo, modificarlo y redistribuirlo bajo las premisas de dicha licencia. OpenKM es una aplicacin Java J2EE que se ejecuta en un Apache Tomcat. OpenKM puede ser instalado y ejecutado sobre diferentes plataformas. OpenKM es una solucin 100% Open source con soporte comercial en contraste con las instalaciones OpenKM free de los usuarios de la comunidad que no son soportadas por el equipo de OpenKM sino por parte de desarrolladores y tcnicos entusiastas a travs del foro de la comunidad de usuarios.

LA ARQUITECTURA DE OPENKM UTILIZA LAS TECNOLOGAS


Apache Tomcat. Java J2EE ( JDK 1.5) GWT ( Google Web Toolkit - Ajax ) Hibernate Spring Lucene Text Search Engine POI File Format Conversion OpenOffice jBPM KEA Weka Aperture Rdf2go Openrdf

INTERFACES SOPORTADAS EN OPENKM


Webdav

Webservices

PLATAFORMA SOPORTADA POR OPENKM


La arquitectura de OpenKM permite que funcione sobre cualquier sistema operativo: Unix

GNU / Linux
Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 MacOS Recomendamos la utilizacin de Linux por su relacin coste / rendimiento y mayor estabilidad del sistema operativo.

MODOS DE ALMACENAMIENTO DEL REPOSITORIO EN OPENKM


Respecto al almacenamiento de la informacin se puede almacenar en un directorio o en cualquier SGBD. Oracle PostgreSQL MySQL MS SQL Server etc..

OPEN KM
SISTEMA DE GESTION DEL CONOCIMIENTO REQUISITOS DE HARDWARE

Los requisitos hardware pueden variar en funcin del nmero de usuarios, el tamao del repositorio y la configuracin del sistema. Los clientes del programa de soporte de OpenKM, deben contactar con el servicio de OpenKM para solicitar asistencia para establecer la configuracin hardware oportuna para sus instalaciones.

REQUISITOS PARA INSTALACIONES MEDIANAS DE OPENKM


Con mas de 50 usuarios y un tamao de repositorio superior a las 150GB.

Configuracin mnima:
2GB RAM Quad core (2.2 GHz) 250-500 GB SATA (Disco duro)

Para un mejor rendimiento: 4GB -8GB RAM SCSI hard disk

OPEN KM
SISTEMA DE GESTION DEL CONOCIMIENTO ARQUITECTURA

ESQUEMA BSICO DE LA ARQUITECTURA DEL SISTEMA

OPEN KM
SISTEMA DE GESTION DEL CONOCIMIENTO FUNCIONALIDADES

SERVIDOR
Java 1.6 o superior

JBoss Application server 4.2.x


GNU/Linux, Unix, MacOs, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista Repositorio almacenado en el sistema de ficheros, MySQL, PostgreSQL, Oracle, MS SQL Server, etc. Integracin con otro software utilizando WebServices

CLIENTE:
Cliente web: puede acceder a sus documentos desde cualquier lugar Rpida y agradable interface de usuario utilizando AJAX Funciona con los navegadores mas populares: Firefox, Internet explorer, Opera, Safari, Chrome.

No se precisa instalar software cliente.


Previsualizacin de ficheros multimedia. Configuracin del idioma por defecto. Administracin web Opcin de escanner integrado (precisa algun escanner TWAIN conectado al ordenador) Drag & drop (ficheros o documentos) desde el escritorio Soporte para iPhone i Android ( slo algunas funcionalidades )

MICROSOFT OFFICE ADDIN


Los Addin de MS Office son compatibles desde la version 2000 hasta la versin 2007 MS Outlook AddIn MS Word Addin MS Excel Addin MS PowerPoint Addin

OPENOFFICE ADDON
OpenOffice Addon es compatible desde la version 3.2

GESTION DOCUMENTOS
Descarga de carpetas como ficheros ZIP Bloqueo / Desbloqueo de documentos Gestin de favoritos

Subida masiva de documentos utilizando ficheros ZIP

Seleccionar carpeta de inicio por defecto


Soporte para plantillas de documentos Documentos personales para cada usuario Papelera de reciclaje para cada usuario Notificacin de eventos por correo electrnico (cuando se producen cambios) Envo de la url del documento por correo electrnico Envio del documento por correo electrnico (attachment) Notas en los documentos Extraccin de metadatos de los documentos

Identificador nico del documento


Clasificacin por categoras

PREVISUALIZACION DOCUMENTOS:
Autocad

MS Office family
Open Office family Ficheros PDF Fichero de vdeo y sonido

Imgenes

RECONOCIMIENTO OCR:
Facilita la recuperacin de informacin de imgenes a partir de lector de binarios, escala de grises o imgenes a color
OCR ilimitado

Lee binarios, escala de grises o imgenes en color.


Extraccin de texto, soporte con diccionarios ingls, francs, italizano, alemn, espaol y holands. Escanea y asegura el almacenamiento de todos los documentos en papel. Bsqueda de datos en TIFF. Lector de cdigos de barra 2D/3D

ANTIVIRUS INTEGRADO Escaneo de todos los documentos subidos en busca de virus. (Previene de aadir documentos con virus en el repositorio).

CONTROL DE VERSIONES Lleva un historial del documento, registra todas las modificaciones realizadas para ser recuperadas en cualquier momento.
Basado en el modelo check-in / check-out Permite aadir comentarios a las versiones Permite acceder a versiones anteriores del documento Permite restaurar versiones anteriores del documento PROPIEDADES DE GRUPO (METADATOS)

Puede aadir sus propias propiedades de grupos al sistema (metadatos).


Admite distintos formatos: inputs, listas simples, listas de seleccion mltiple, text areas Internacionalizacin de los valores de los metadatos Permite ordenar la posicin de cmo aparecen los metadatos en la interfaz de usuario.

SEGURIDAD
Plug-in para autentificacin basado en JAAS Soporte para LDAP, Active Directorio, DBMS, etc... (mediante un fichero de configuracin). Por defecto OpenKM se proporciona con una base de datos embebida. Lista de control de acceso granular Flexibilidad en las opcin de herencia de las listas de control de acceso. Seguridad por usuario y roles Permisos en documentos y carpetas Quedan registradas todas operaciones del usario

TABLN

Vista de usuario (documento editados, bloqueados, descargados, suscritos, ltimos modificados, ltimos subidos).
Vista general (documentos mas vistos/ modificados; la ltima semana / mes; ltimo subidos, ltimos modificados Novedades de usuarios (agente de bsqueda) Vista de workflow Vista de correo electrnico (nuevos correos y attachments ) Nube de documento, bsqueda y navegacin.

MOTOR DE BSQUEDA: Facilita Bsquedas por sinnimos Bsquedas ordenadas por relevancia Almacena consultas

Opciones de bsqueda avanzada


Bsquedas a partir de metadatos Opciones de descarga o ir directamente a la ubicacin del documentos

ADMINISTRACIN
Mostrar usuarios logeados Desbloquear y cancelar documentos editados Vista del repositorio Bsquedas avanzados utilizando XPATH y SQL Detalle del log de actividad

CORREO ELECTRNICO
Captura del correo electrnico desde un servidor IMAP, Pop3 Configuracin de la cuenta de usuario Importacin de texto, html y los attachments Captura de metadatos Importacin automtica y ordenacin por filtros.

THESAURUS
Vista de los documentos en la estructura del thesaurus Extraccin automtica de palabras clave Modulo de entrenamiento basado en skos y documentos de entrenamiento

Importar documentos / carpetas desde el sistema de ficheros


Exportar el repositorio al sistema de ficheros Administracin del workflow Reports (jasper)

WORKFLOW

Importacin del thesaurus ( formatos owl o rdf ) (*)


Vista de los parmetros de configuracin Cuotas de usuario Perfiles de usuario (funcionalidades a las que puede acceder un usuario) Programador de tareas (scheduler)

Permite crear complejos workflows


Workflow de revisin, aprobacin, validacin Soporte de workflows paralelos y en serio. Permite asignar tareas a grupos o usuarios Desde el dashboard puede monitorizar las tareas de workflow, estado y proceso. Notificacin de mensajes de correo configurables. Permite disparar un workflow automticamente desde una carpeta o tipo de documento.

GENERALES

Reports (jasper reports) Workflow (JBPM) El usuario puede modificar su configuracin (clave, correo electrnico, cuenta de correo).

Integracin con Microsoft Windows mediante WebDAVA Integracin con escanners compatibles con TWAIN Webservices API (soap) Servicio de chat Servicio RSS Cuota de usuario Marca de agua en documentos ( texto o imagen ) Firma electrnica

Permite configurar los mensajes que OpenKM emite a travs del correo electrnico.
Auditora completa del usuario (log trace). Todas las operaciones del usuario quedan registradas y almacenadas en una base de datos. Permite restaurar documentos y carpetas desde la papelera de reciclaje. Permite ilimitados documentos, carpetas, workflows, metadatos, tipos de documentos, roles y usuarios proporcionando un amplio espacio para la colaboracin. Convierte los formatos de documentos populares a pdf. Url nica para cada documento.

Mensajera (compartir consultas / suscripciones / enviar mensajes a usuarios)


Generacin de documentos con asistente ( conjuntamente con formularios y documentos se genera un documento final con los valores). Criptografa ( encriptar y desencriptar documentos ) Sincronizacin con Google Contacts Pestaa delog de actividad

GENERALES
Foros Wiki Integracion con Zoho Integracion con Abby OCR Integracion con Google Docs Macros (*) Tareas Inteligentes (*) Fusion de documentos (*) FUNCIONES AVANZADAS Configuracin de un servidor OpenKM espejo.

FUNCIONALIDADES PLANIFICADAS Captura de una pgina web Integracin con algunos navegadores Alias de documentos Vista de discusin de documentos Sincronizacin con google calendar Sincronizacin con carpetas de los ordenadores personales.

Live edit (*)


Integracion con OpenMeetings (*)

OPEN KM
SISTEMA DE GESTION DEL CONOCIMIENTO COMPARACION ENTRE VERSIONES

GRACIAS

Вам также может понравиться