Вы находитесь на странице: 1из 2

1ER DOMINGO DE ADVIENTO

2DO DOMINGO DE ADVIENTO ORACION PARA EMPEZAR EL DA: Buenos das Seor, contigo quiero andar por la vereda: tu, mi camino, mi verdad, mi vida , tu las esperanza firme que me queda. PETICIN DE PERDN: Te pedimos perdn por no rendir lo suficiente y no implicarme ms en las tareas de solidaridad y preocupacin universal. LECTURA DEL SICLO C: LUCAS 3;1-6: Juan recorri todo el ro Jordn predicando el bautismo y conversin. Preparen el camino del Seor , enderecen sus senderos. COMPROMISO: Buscare al seor en oracin cada da; tomar nota de lo que aprenda de Dios diariamente. ORACION PARA TERMNAR EL DIA: Das al vespertino lo que al maanero; son tuyas las horas y tuyo el viedo; a lo que sembramos dale crecimiento. Tu que eres la via , cuida los sarmientos.

3ER DOMINGO DE ADVIENTO ORACION PARA EMPEZAR EL DA: Buenos das Seor, contigo quiero andar por la vereda: tu, mi camino, mi verdad, mi vida , tu las esperanza firme que me queda. PETICIN DE PERDN: Los jvenes pedimos perdn al seor porque a pensar de que somos adolecentes, tambin sabemos distinguir entre lo que esta bien y lo que esta mal, por que a veces hacemos sufrir a nuestras familias y amigos. LECTURA DEL SICLO C: LUCAS 3;10-18: Ans y Caifs eran jefes de los sacerdotes . En este tiempo la palabra de dios le fue dirigida a Juan, hijo de Zacaras. COMPROMISO: Servir como voluntario en una mesa comunitaria. Dar o aumentar mis diezmos y ofrendas al menos de 1%. ORACION PARA TERMNAR EL DIA: Das al vespertino lo que al maanero; son tuyas las horas y tuyo el viedo; a lo que sembramos dale crecimiento. Tu que eres la via , cuida los sarmientos.

ORACION PARA EMPEZAR EL DA: Por el dolor creyente que brota del pecado, por hacerte querido de todo corazn, por haberte Dios mo, tantas veces negado, tantas veces pedido, de rodillas perdn. PETICIN DE PERDN: Te pedimos perdn porque a veces buscamos la felicidad en las cosas materiales y no nos acordamos de rezar y pedir tu ayuda, y darte gracias por todo lo que nos regalas. LECTURA DEL SICLO C: LUCAS 21;25-28: Veremos venir al hijo del hombre en una nube, con gran poder e infinita gloria; levanten su cabeza porque est cerca de su liberacin. COMPROMISO: Adorare mas al seor cada da; dedicare mi trabajo con una ofrenda de adoracin a Dios. ORACION PARA TERMNAR EL DIA: Amo, seor, tus sendas, y me es suave la carga que en mis hombros pusiste, pero a veces encuentro que la jornada es larga, que el cielo ante mis ojos de tinieblas se viste.

4TO DOMINGO DE ADVIENTO ORACION PARA EMPEZAR EL DA: Buenos das Seor, contigo quiero andar por la vereda: tu, mi camino, mi verdad, mi vida , tu las esperanza firme que me queda. PETICIN DE PERDN: Te pedimos perdn por no rendir lo suficiente y no implicarme ms en las tareas de solidaridad y preocupacin universal. LECTURA DEL SICLO C: LUCAS 1;39-45: Mara visita a su hermana Isabel, esta le dice al verla: Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre. COMPROMISO: Buscare al seor en oracin cada da; tomar nota de lo que aprenda de Dios diariamente. ORACION PARA TERMNAR EL DIA: Amo, seor, tus sendas, y me es suave la carga que en mis hombros pusiste, pero a veces encuentro que la jornada es larga, que el cielo ante mis ojos de tinieblas se viste.

COMO HACER NACER EL NIO JESUS En Nochebuena y Navidad todos estn preocupados en la comida, los brindis, los regalos, y en fin pero ALGUNO TIENE LA CONSTUMBRE DE HACER ALGO POR EL NIO?, porque recordemos que lo que se celebra es el nacimiento de nuestro nio Jess. Simplemente hacer nacer al nio Jess en nuestros corazones , sintamos una nueva esperanza y seal de vida para nosotros, pensemos que desde que nuestro salvador naci todo va a cambiar a partir de ese momento glorioso. Reflejmonos en el nio Jess, nuestro salvador , el aclarara nuestras dudas, y mis guiar por el camino del bien y no del mal.

TIEMPO DE ADVIENTO

ALUMNO: CESAR ZEBALLOS

GRADO Y SECCIN: 5TO A COLEGIO: MERCEDES C. C.

Вам также может понравиться