Вы находитесь на странице: 1из 9

YINEIDY AREVALO MOLINA N DE FICHA: 360169 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA GIRARDOT 2012

Actuar (Alumno Activo)

Reflexionar (Alumno Reflexivo)

Experimentar (Alumno Pragmatico)

Teorizar (Alumno Terico)

Se involucran totalmente y sin prejuicios en las experiencias nuevas. Disfrutan el momento presente y se dejan llevar por los acontecimientos. Suelen ser entusiastas ante lo nuevo y tienden a actuar primero y pensar despus en las consecuencias. Llenan sus das de actividades y tan pronto disminuye el encanto de una de ellas se lanza a la siguiente. Les aburre ocuparse de planes a largo plazo y consolidar proyectos, les gusta trabajar rodeados de gente, pero siendo el centro de la actividades.

Tienden a adoptar la postura de un observador que analiza sus experiencias desde muchas perspectivas distintas. Recogen datos y los analizan detalladamente antes de llegar a una conclusin. Son precavidos y analizan todas las implicaciones de cualquier accin antes de ponerse en movimiento. En las reuniones observan y escuchan antes de opinar o comentar.

Los alumnos tericos adaptan e integran las observaciones que realizan en teoras complejas y bien fundamentadas lgicamente. Piensan de forma secuencial y paso a paso, integrando hechos dispares en teoras coherentes. Les gusta analizar y sintetizar la informacin y su sistema de valores premia la lgica y la racionalidad. Se sienten incmodos con los juicios subjetivos, las tcnicas de pensamiento lateral y las actividades faltas de lgica clara.

Les gusta probar ideas, teoras y tcnicas nuevas, y comprobar si funcionan en la prctica. Les aburren e impacientan las largas discusiones discutiendo la misma idea de forma interminable. Son bsicamente gente prctica, apegada a la realidad, a la que le gusta tomar decisiones y resolver problemas.

Respetar la diversidad de gnero, edad, etnia, credo, ideologa, procedencia y ocupacin de todos los integrantes de la Comunidad Educativa, sean o no funcionarios del SENA, manteniendo un trato de respeto y cordialidad. Cuidar las instalaciones, equipos, muebles y todos los elementos de propiedad de la Entidad. Actuar siempre teniendo como base los principios y valores para la convivencia: obrar con honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad, justicia, compaerismo y solidaridad con la totalidad de los integrantes de la Comunidad Educativa.

En el desarrollo del programa el aprendiz se dispondr a realizar las siguientes competencias: Aplicar herramientas ofimticas, redes sociales y colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar.

Realizar mantenimiento preventivo y predictivo que garantice el funcionamiento del hardware de los equipos.
Implementar la estructura de la red de acuerdo con un diseo preestablecido a partir de normas tcnicas internacionales.

Вам также может понравиться