Вы находитесь на странице: 1из 12

Que es?

Empresa Mexicana que provee servicios de comunicacin inalmbrica.

Servicios
Telefona Mvil: brinda comunicacin mvil mediante su red de 2G y 3G, actualmente tambin 4G, esta comunicacin que brinda son en los servicios de voz y datos.

Servicios
Telefona Fija: servicio de comunicaciones de voz que se brinda a travs de su red de integracin de servicios, este servicio lo realiza con la red HFC (Hbrido Fibra Coaxial)

Internet Claro: mediante la red de datos de Claro permite garantizar la calidad de servicios de datos que se brinda a clientes individuales o corporativos, tanto en servicios de 2G y 3G, a travs de la arquitectura de ltima generacin y con acceso a internet a altas velocidades.

Claro TV y Claro TV SAT: se brinda el servicio de Televisin por cable en la red HFC (Hbrido Fibra Coaxial) usando una combinacin de un sistema de distribucin de fibra ptica con otro sistema de cableado coaxial; y la red DTH (Direct to Home) que es un sistema basado en TV directa por satlite respectivamente.

3PLAY: servicio que brinda TV por cable, voz e internet para clientes individuales o corporativos.

Productos
Seguridad Administrativa: servicio de seguridad perimetral en la red LAN de las empresas. Marketing Dinmico: permite que las empresas mantengan comunicado a todo su personal a travs de la programacin y publicacin de contenido multimedia en pantallas de sus filiales a travs del servicio de RPV (Red Privada Virtual) Hosted Ip Pbx: solucin que ofrece funcionalidades de una central telefnica de forma virtual a travs de la RPV de Claro y con acceso a la red pblica de telefona. Lan Gestionada: solucin que reduce la complejidad de administracin de la red LAN. Pbx Gestionada: servicio que se encarga del monitoreo y administracin de la plataforma de telefona de las empresas.Optimizacin de Internet: permite que nuestros clientes tengan la administracin de su ancho de banda.

Anlisis FODA de la empresa:

Fortalezas: Mejor estabilidad en las lneas Ser una empresa internacional lder en Latinoamrica Prestar servicios de internet de banda ancha Servicio al cliente eficiente y cordial Tener mayor cobertura a nivel nacional
Oportunidades: Incremento de demanda de equipos celulares Avances tecnolgicos continuos en el sector de telecomunicaciones Celulares que permiten el uso de nuevos servicios constantemente Debilidades: Menores promociones en comparacin de su competidor ms cercano Tener un mercado en el que el mayor porcentaje de gente pertenece a su competencia.Problemas de cada de llamadas y ruido en ciertos lugares

Amenazas: Reduccin de cantidad de usuarios en el mercado nacional Polticas de gobierno a favor de otras empresas Aumento de las llamadas gratuitas por Internet.

Acceso de AM en Amrica

TECNOLOGIA

INGRESOS POR TELEFONIA

INFRAESTRUCTURA DE AM

Вам также может понравиться