Вы находитесь на странице: 1из 21

Redes sociales

Las redes sociales nos permiten comunicarnos con amigos, familiares e incluso hacer nuevas amistades. FACEBOOK Es un sitio web de redes sociales. Actualmente la que ms usuarios tiene y nos ayuda a comunicarnos con conocidos y conocer otras personas pues nos pone en contacto con el mundo. TWITTER Es un servicio de microblogging que permite enviar mensajes de texto plano de corta extensin y estos son pblicos. WINDOWS LIVE MESSENGER Es un cliente de mensajera anterior mente llamado MSN MESSENGER y actualmente tiene el nombre de WINDOWS LIVE MESSENGER

Actuacin
La actuacin es el proceso de investigacin personal en el que el actor averigua el papel a desarrollar. Un actor es una persona que acta en una produccin dramtica o cmica y lo hace en el cine, la televisin, el teatro y el cine. Uno de los actores mas famosos es PEDRO INFANTE CRUZ fue un actor y cantante de la poca de oro del cine mexicano, y un gran interprete del la msica ranchera.

Manualidades
Las manualidades son trabajos efectuados con las manos con o sin herramientas son tambien las actividades escolares realizadas por los nios

Indumentaria
Son prendas generalmente textiles fabricadas con diversos materiales, usada para vestirse. La vestimenta incluye tambin los guantes, el calzado, gorros, gorras o sombreros; objetos como bolsos y paraguas que no son prendas sino complementos de vestir.

Animales en peligro de extincin


Actualmente existen muchos animales que estn en peligro de extincin debido a nuestro uso irracional de sus habitad y a el consumo irracional de ellos. Algunos animales que se encuentran en peligro de extincion: Las razas de ganado. Delfn de Maui adulto. Tortugas marinas.

Adolescencia
La adolescencia es un proceso psicolgico, sexual, biolgico y social que empieza inmediatamente despus de la niez poor el cual todo ser humano pasar, inicia el proceso de pubertad comprendido de los 10 a los 19 aos durante este tiempo se sufren la mayora de los cambios en nuestro cuerpo, autoestima y carcter.

Videojuego
Es un software creado para el entretenimiento en general basado en la interaccin de una o varas personas mediante un ordenador y un aparato electrnico que ejecuta este videojuego a este dispositivo electrnico se le conoce como plataformas.

Fotografa
La fotografa es el arte y la tcnica para tomar fotos buenas y duraderas con respecto a la luz con que se captura la imagen, el lugar y el espacio libre que deja en la foto. En la cmara oscura se proyecta la imagen un pequeo agujero sobre una superficie y la imagen queda reducida.

Las estrellas
Son objetos astronmicos que brillan con luz propia. Son esferas de plasma y mantienen su forma iridiscente a un equilibrio llamado equilibrio hidrosttico. Su luminosidad es muy amplia ya que alcanza de una diezmilsima parte y tres millones la luminosidad del sol.

La amistad
La amistad es un sentimiento mutuo como el amor este es entre dos o mas personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales ms comunes y que la mayora de la gente tiene en la vida. La amistad en las distintas etapas de la vida tiene un grado diferente de importancia y puede ser entre diferentes tipos de personalidades como un animal, un santo etc.

Dinero
El dinero es todo medio de intercambio comn y que debe ser aceptado por una sociedad para usarlo en el pago de sus bienes, servicios y cualquier tipo de obligaciones .

Msica
Es el arte de organizar sensible y lgicamente una combinacin de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la meloda, la armona y el ritmo. Existen distintos tipos de msica:

Chistes
Es un dicho u ocurrencia aguda o graciosa. Es una serie de palabras escrita o hablada con fines burlescos, cmicos o irnicos. Este debe ser distinguido de la broma ya que son un tanto parecidas.

La alimentacin
Es la ingestin de alimentos por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias, para conseguir energa y seguirnos desarrollando

Escuelas
Es el nombre genrico de cualquier centro docente, de enseanza, educativo, colegio o institucin educativa aunque suele usarse mas para los de enseanza primaria. Existen personas que creen que la escuela es un retraso en la imparticin de la educacin.

Son mecanismos de orden social que procuran normalizar el comportamiento de un grupo de individuos. El trmino se aplica po lo general a las normas de conducta y costumbres consideradas importantes para una sociedad.

Instituciones

Bebes
Un bebe es un ser humano de edad muy corta que no puede hablar. Un bebe recin nacido es un neonato. Un bebe recin nacido no posee ningn comportamiento aprendido puesto a que no entiende y no conoce su entorno.

Interculturalidad
Es un proceso de toda comunicacin e interaccin entre personas y grupos humanos donde se concibe que ningn grupo cultural est por encima del otro, favoreciendo en todo momento la integracin y convivencia entre culturas.

Climas
Abarca los valores estadsticos sobre los elementos del tiempo atmosfrico en una regin durante un perodo representativo: temperatura, humedad, presin, vientos y precipitaciones. Estos valores se obtienen con la recopilacin de forma sistemtica y homognea de la informacin meteorolgica, durante perodos que se consideran suficientemente representativos

Вам также может понравиться