Вы находитесь на странице: 1из 8

MARIA EUGENIA MORENO RUBIO 4C

Se

denomina oscilacin a una variacin, perturbacin o fluctuacin en el tiempo de un medio o sistema. Una oscilacin en un medio material es lo que crea el sonido. Una oscilacin en una corriente elctrica crea una onda electromagntica.

Para La

calcular los siguientes elementos :

amplitud(A). El movimiento de un cuerpo respecto al punto de equilibrio se conoce como desplazamiento. El desplazamiento mximo A a partir de la posicin de equilibrio se define como la amplitud del movimiento Oscilatorio.

El

Periodo(T). Es el tiempo que tarda un ciclo y siempre es positivo. Su unidad en el SI es el segundo, pero a veces se expresa como segundos por ciclo. Frecuencia(f). Es el nmero de ciclos en la unidad de tiempo y siempre es positiva. Su unidad en el SI es el Hertz : 1hertz = 1Hz = 1ciclo/s = 1s-1

La

La

estructura bsica de un oscilador sinusoidal consiste en un amplificador (A) y una red selectiva de frecuencia () conectada en un lazo de realimentacin positiva tal como se muestra en el diagrama de bloques.

Es un oscilador de alta precisin el cual esta implementado con un cristal de4.864 MHz [6] y el circuito integrado CD4060 que sirve de oscilador y divisor por 64, entregando por el pin 6 una onda cuadrada de 76 Khz, la cual es dividida en2, por medio de un flip flop para obtener la frecuencia de 38Khz que requiere el modulador balanceado. Otro flip flop vuelve a dividir en 2 obtenindose en el pin14 una seal cuadrada de 19 Khz que sirve como portadora piloto, esta seal pasa por una red de filtros pasabajos para convertirla en una onda senosoidal, la cul se suma en la etapa de salida.

Вам также может понравиться