Вы находитесь на странице: 1из 15

Sustentacin de Proyecto de Tesis EAP: Ingeniero Civil Huancayo - 2011

ESTUDIO TCNICO-ECONMICO PARA OPTIMIZAR LA FUNCIONALIDAD DE LOS PARMETROS APLICABLES A LA AUTOMATIZACIN DE SUBESTACIONES

Bach. Jorge Escobedo Ascurra

Planteamiento del problema

Los procesos de transformacin y seccionamiento ... Existen eventos y parmetros de operacin que deben ser . Actualmente y seccionamiento.

Objetivo General
Realizar el estudio tcnicoeconmico que determine .

Objetivos Especficos
1. Determinar las funcionalidades requeridas en la automatizacin de

Subestaciones Convencionales. 2. Determinar las condiciones de integracin de una Subestacin Convencional con un Sistema SCADA. 3. Determinar los lineamientos tcnicos que .

MARCO TERICO

ANTECEDENTES:

Estructura de la Automatizacin de Subestaciones

MARCO TERICO

BASES TEORICAS Niveles en la Subestacin


La norma IEC 61850, define tres niveles en la subestacin: Estacin, Campo y Baha.

MARCO TERICO

Funcionalidades requeridas en la automatizacin de subestaciones Funciones Funciones Funciones Funciones Operativas. de Configuracin y Mantenimiento del Sistema. de Comunicacin. relacionadas con la operacin de la Red.

Metodologa Diseo de la Investigacin:


Se utiliza un diseo descriptivo correlacional, basado en una sola muestra de estudio, en la que se manipularn dos variables. El esquema es:

Donde: M = 0x = 0y = r =

0x r 0y

Muestra de estudio Inteligencia emocional Desempeo docente en aula Correlacin existente entre las variables

Poblacin y Muestra: Poblacin conformada por 233 docentes de las 14 escuelas acadmico profesionales de la Universidad Continental de Huancayo. Muestra intencional o no probabilstica formada por 70 docentes entre varones y mujeres.

Instrumentos de recoleccin de datos

Variable

Tcnica

Instrumento
Inventario de Inteligencia de BarOn Emocional I-CE:

Inteligencia emocional. Encuesta

adaptado por la Dra. Nelly Ugarriza & Pajares.

Desempeo docente en Observacin aula. estructurada

Ficha

de

Observacin

del

desempeo Docente en aula.

Procedimientos
1.

2. 3.

4. 5.

Aplicacin del inventario de inteligencia emocional BarOn a los docentes seleccionados: se entreg el cuestionario conteniendo los tems del inventario y la hoja de respuesta electrnica. Antes y durante de la aplicacin del I-CE se evit cualquier comentario. Respondieron por s mismos sin ninguna influencia directa o indirecta, en sus horas de descanso y libre de distracciones. Tiempo de administracin sin lmite para responder los 133 tems del inventario. Registro de calificacin en el disquete que contiene una hoja de calculo BarOn (I_CE)xls.
10

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

Recursos Humanos: Asesora de expertos (3 Psiclogos) Recursos Institucionales: Oficina de Recursos Humanos de Hospital Nacional Ramiro Prial Prial ESSALUD Huancayo Servicio de Psicologa de Hospital Nacional Ramiro Prial Prial ESSALUD Huancayo. Recursos Materiales: 1 ciento de hojas bond tiles de escritorio 100 horas de Internet Copias de libros Pasajes

S/. 0.00

S/.0.00 S/. 0.00

S/. 20.00 S/. 20.00 S/.100.00 S/. 10.00 S/. 40.00

CRONOGRAMA
1.Cronograma Actividades Actividad 1: Revisin de proyecto de tesis Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4 Mes 5

Revisin del instrumento de recoleccin de datos.

marzo agosto

Elaboracin y aplicacin del Inventario de Brbara Sloman a los estudiantes de la UCCI y procesamiento de datos Actividad 2 Revisin de las actas de notas y procesamiento de datos. Actividad 3 Procesamiento de datos estadsticos Actividad 4 Evaluacin.

setiembre octubre Octubre Noviemb re

REFERENCIAS BIBLIOGRFICAS

Chiavenato Idalberto; Comportamiento Organizacional. Editorial: McGraw Hill 2da. Edicin, Mxico 2009. Edgar F. Huse / Thomas G. Cumings; Organizacin y cambio. Editorial: Publishing Company, 3ra. Edicin, Espaa 2008. Henriquez Ros, Elbert. Apuntes de Organizacin y Comportamiento Organizacional. Revista USMP, 1ra. Edicin; Per 2008. Hersey, Pal/ Blanchard, Kenneth H./Jonson, Dewey. Administracin del Comportamiento Organizacional. Editorial: Prentic Hall, 7ma. Edicin, Mxico 2008.

ANEXOS

Вам также может понравиться