Вы находитесь на странице: 1из 14

Apple iOS 6 El sistema operativo mas avanzado en el mundo

Sabrs cmo usar el iPhone, iPod e iPod touch, desde la primera vez que los tengas en tus manos, y esto se debe a la revolucionaria interfaz Multi-Touch de iOS, diseada para tu dedo. La simple y bella pantalla de Inicio es el lugar ms fcil para empezar; desde apps integradas hasta ms de 800,000 apps y juegos disponibles en el App Store, o desde hacer una videollamada FaceTime hasta editar un video con iMovie, todo lo que tocas es fcil, intuitivo y divertido.

Siri te permite usar tu voz para enviar mensajes, organizar reuniones, enterarte de los ltimos resultados de tus juegos favoritos, y mucho ms. Pdele a Siri que haga cosas, simplemente con hablarle: entiende lo que dices, sabe lo que quieres decir, e incluso te responde.

Esta app integrada, diseada por Apple de punta a punta, te muestra detalles sorprendentes, incluso con el zoom al mximo. Mapas mantiene los nombres de las calles donde deben estar y te lleva en la direccin correcta mediante la navegacin hablada paso a paso.

Escucha y tambin mira tu msica en todas partes: puedes buscar en tu coleccin, mirando las cubiertas de los lbumes. Nunca ms te quedars sin tus canciones, ya que iTunes en la Nube te da acceso a la msica que compraste en todos los dispositivos que usas. Todo es parte de iCloud e iTunes.

Con un toque puedes hacer video llamadas usando Wi-Fi desde tu dispositivo iOS, con cualquier persona. Incluso puedes hacer llamadas FaceTime, usando redes celulares en iPhone o iPad. Estars all en persona, aunque no lo ests.

Mensajes incluye mesare, un servicio de mensajera que es incluso mejor que enviar mensajes de texto porque es gratis a travs de Wi-Fi, para ti y para todos los que usan un dispositivo iOS o Mac.

Adems, es ilimitado. Enva todos los mensajes de texto que quieras, y tambin tus fotos, videos, ubicaciones y contactos, o pdele a Siri que lo haga por ti.

Es el buscador mvil ms popular del mundo, mejorado con iOS 6. Con Lector no solo puedes sacar el desorden de las pginas web, sino que tambin puedes grabar tu Lista de lectura para leer offline. Pestaas de iCloud lleva un registro de las pginas que tienes abiertas en tus dispositivos, para que puedas empezar a navegar desde un dispositivo y continuar desde donde dejaste la navegacin, en cualquier otro.

AirPlay te permite transmitir en forma inalmbrica lo que est en tu dispositivo iOS a tu TV HD y bocinas, a travs de tu Apple TV, o puedes replicar lo que aparece en la pantalla de tu dispositivo, en la pantalla grande6: fotos de tus vacaciones, xitos de taquilla, o juegos ms recientes. T eliges cmo verlos a lo grande.

Game Center te permite expandir tu red social de juegos, convirtiendo a tus amigos en oponentes y a tus oponentes en amigos, o jugar contra personas que no conoces en juegos mltiples. Es tu mundo: todos los dems estn jugando en l.

Los precios varan dependiendo las caractersticas del producto, pero van desde los $4799 del iPad hasta los $13,799 del iPhone.

La multimillonaria empresa Apple tiene su sede en Cupertino, California y Steve Jobs, ya fallecido, fue su fundador.

Вам также может понравиться