Вы находитесь на странице: 1из 9

Universidad Fermn Toro Asignatura: Publicidad y Mercadeo Grupo 11

Participantes: Gonzalez Geni Hennig Carla Ibarra Veronica Prez Mary Cabudare, Abril 2013

Nombre del Equipo:


EcoNatural; C.A

Slogan del Equipo:


..donde la naturaleza es parte de ti

Nuestra Posada nace de la necesidad de dar

alojamientos alternativos a

personas de la tercera edad, debido al dficit de la Red Hotelera que presenta la Zona de choroni y por el gran auge de temporadistas que nos visitan, y que se les hace imposible lograr conseguir un espacio vaco y acogedor en cualquier Hotel.

Comerciales en televisin con seal abierta y que mantengan mayor Raiting

Cuas en emisoras de FM con mayor audiencia en el estado Aragua

Notificaciones en Prensa Nacional y local en formatos de pginas completas, media pgina y faldones

Anuncios en portales web

Promocin antes de la Inauguracin


Publicidad en radio y prensa locales, para presentarnos y darnos a conocer. Invitacin a la inauguracin para captar clientes.

Inauguracin
Primer contacto de los clientes potenciales con nuestro servicios. Distribucin de nuestros regalos publicitarios, llaveros, bolgrafos, descuentos, tarjetas. cupones de

Introduccin al Mercado
Distribucin a travs de la prensa de cupones de descuento Publicidad concentrada en la radio y prensa locales, debemos lograr que se nos conozca, que se hable de nosotros. Distribucin de cocteles de bienvenida a los clientes.

Posicionamiento
Promociones peridicas Publicidad en prensa y radio en ocasiones especiales como: fiestas patronales, Navidades, vacaciones, Feriados, etc

Mantenimiento
Publicidad en prensa y radio en ocasiones especiales. Publicidad en prensa y radio utilizando mensajes diferentes que sirvan para recordar al cliente nuestros servicios.

El anuncio de radio tendr una duracin de 15 segundos. Se emitir por la emisora 88.5 FM 15 Das antes de la inauguracin se emitirn la publicidad todos los das dos anuncios, a las 7:00 am 12:00m y las 8:00 pm. En la etapa de inauguracin se emitir 9 veces al mes, tambin 3 veces al da. En la etapa de posicionamiento, se emitir 6 veces al mes, informando de las promociones. En la etapa de mantenimiento como accin de recuerdo, se emitir 1 vez al mes. En la ultima etapa se escuchara 2veces al mes

Prensa
Anuncios a color solo fines de semana. Cupones descuento en blanco y negro. Promociones, blanco y negro. Elegiremos un diario local el de mayor circulacin, por su mayor difusin y tirada.

Radio

ANUNCIO

TIPO

PRECIO

Blanco/Negro PRENSA Color

4350

5890

RADIO

Cua de 15 seg

2150

MEDIO

ANTES DE LA INAGURACION

INAGURACIN

POSICIONAMIENTO

MANTENIMIENTO

RADIO

3 al da

9 al mes

6 al mes

3 al mes

ANUNCIOS

1 al da

2 al mes

1 al mes

1 al mes

CUPONES

2 al mes

1 al mes

PROMOCIONES

3 al mes

2 al mes

Los presentes que se proporcionaran sern bolgrafos llaveros con el nombre de la posada y su ubicacin con un costos, 30 bs. la unidad, haciendo 300. Tambin se ofrecern tarjetas de presentacin, cuyo costo oscila en 180bs la cantidad de 500 tarjetas.

Sin embargo los gastos de estas herramientas iran disminuyendo en cada etapa de promocin.

Вам также может понравиться