Вы находитесь на странице: 1из 93

KUBOKAMA o el 666

(LA PERFECTA IMPERFECCIN)

EL PROYECTO BOOMERANG

Flotando en la estratosfera sobre la Antrtica a finales de 1998, el Telescopio BOOMERANG , a bordo de un globo, observ el universo a longitudes de onda milimtricas.

De acuerdo a estos estudios

El Universo sera plano en tres dimensiones.

Es decir, un CUBO

No siendo la masa total del Universo suficiente para curvarlo como una entidad.

LA ESFERA GALACTICA QUEDA DESCARTADA

CUBO GALACTICO Simulacin realizada por la Universidad de Colorado en Boulder mostrando una regin de cerca de 1.5 milllardos de aos luz de lado

CUBO DE SENMUT Arquitecto de la dinasta de Tutmosis II

El Hombre de Vitruvio Leonardo da Vinci realizado alrededor del ao 1492 Representa una figura masculina desnuda en dos posiciones sobreimpresas de brazos y piernas e inscrita en un crculo y un cuadrado.

Vitruvio fue un arquitecto de la antigua Roma.

Tambin encontramos esta figura en otras culturas

KUBOKAMA SE DEFINE COMO UN ESTADO DE ENCIERRO

KUBOKAMA ES UN ESTADO DE ENCIERRO

EL ESPIRITU EST ENCERRADO EN UN CUERPO

Y EL CUERPO EST ENCERRADO EN UN CUBO SEXTUPLE

KUBOKAMA ES UN GRADO DE RESTRICCIN DE ACCIN, EN DONDE NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE ACCIN PUES: SE DETIENE EL MOVIMIENTO, SE INFILTRAN NUEVOS ANTECEDENTES, SE CONTINA PRESO Y SE EST MUY LIMITADO

QU SE CONSIGUE CON ESTO?

QUE EL SER HUMANO SE REBELE CONTRA EL CONDICIONAMIENTO MUNDANO INTERNO Y EXTERNO PUES SLO AS SE DEVELA LA CONDICIN DE LIBERTAD Y EXPANSIN

MAESTRO, CUAL ES EL SENTIDO DE ESTA PRUEBA?

ENCERRARTE PARA CONOCER


LO LIBRE QUE ERAS

LOS ANNUNAKI CONSTRUYERON ESTE ENCIERRO JUNTO CON EL HOMBRE

PARA ELLO MEZCLARON SUS GENES E.T. CON LOS GENES DE PROTOHOMNIDOS EXISTENTES EN EL PLANETA

SOLO AS PODRAN DEJAR AQU UNA RAZA DE ESCLAVOS TILES A SUS PROPSITOS

CON EL TIEMPO LOS MAYAS FUERON UNA DE LAS RAZAS ESCLAVAS ELEGIDAS PARA CONTINUAR INCONSCIENTEMENTE CON ESTA MANIPULACIN

LOS SACERDOTES MAYAS SIN SABERLO CONOCIAN MUY BIEN EL KUBOKAMA

PERO SUS DIOSES SE ENCARGARON DE QUE LO SUPIERAN A SU MODO LLAMNDOLE:

EL HEPTGONO DE LA MENTE

Oh hijos del da de la verdad, antes de la separacin que los dividi en los hijos del amanecer y los hijos del libro, slo exista el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo. Todo el mundo y todas las cosas se movan y vivan dentro de esta Ley: una mente, un espritu, una voluntad. Dentro de las dimensiones y medidas del cubo estn todos los conocimientos del Cielo y de la Tierra

Telektonon de Pacal Votan, Sec. III, vv. 11-13, El Cubo de la Ley y la Torre de Babel

Quin sino yo ahora puede decirles que son siete las direcciones del Cubo, el Heptgono de la Mente: doce son las puertas, diecisis los poderes; movidos por los nueve grandes poderes del tiempo, estos diecisis poderes llegaron a ser el nmero de los elegidos del Cubo, 144. Multiplicado por el milenio, 144 se convierte en 144.000, el nmero sagrado de das que yo dejo para conocer la profeca durante mi primera cuenta de baktunes.

Y nosotros enviamos en una misin a 100,000 hombres o ms. Y ellos creyeron, as que les permitimos gozar de su vida por un rato. - Corn, Sura 37: 147-148

El espacio tiempo es un cubo.


Una vez alcanzado el lmite exponencial (infinito menos uno), el incremento de la velocidad de las proporciones mentales decrementa el tamao del cubo.

Los seis aos, desde el 2007 al 2013 estn representados por un cubo, contando desde afuera hacia adentro.

(todos los aos del 26 de julio al 25 de julio), establecen seis cubos espaciotemporales, uno dentro de otro con un tamao proporcionalmente decreciente a lo largo de una escala de valores en disminucin: 6:5:4:3:2:1:0
Escala Anual: 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 = 0

Este conocimiento se ha extrado del Instituto de Investigacin galctica y de la Ley del Tiempo, www.lawoftime.org Se basa en la leyenda de los 9 seores del tiempo o Bolon Tiku que rodean a Pacal Votn.

Los Bolon Tiku son los Nueve Seores del Tiempo y del Destino segn la mitologa Maya. De los nueve que son, siete se sacrificaron para entregarse a la Tierra, depositando sus vidas dentro del anillo formado por la rbita de la Tierra en torno al Sol, con el objetivo de poder ser redimidos al final del Ciclo cuando el error en el Tiempo pueda ser corregido.

Redimidos por un error en el tiempo?

Cada uno de los Nueve Seores del Tiempo y del Destino tiene un nombre especfico, los que derivan de las profecas del Shambhala transmitidas por el maestro Chogyam Trungpa Rinpoche. Originalmente, se refieren a los Nueve Grandes Lha, las fuerzas creativas supremas de la mente. 1. Blanca A Solitaria y Luminosa 2. Nio Relmpago Rojo Gran Vaco 3. Renombrado Moo Alto de Caracola 4. Cresta de Garuda de Hierro Negro 5. Suprema Doncella Dorada 6. Impresionante Inmenso Cielo Azul 7. Fuego Rojo de nica Ala 8. Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido 9. Cuerpo Lha del Saber Primordial Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Bolon_Tiku"

Quien revela los secretos del Cubo es Cresta de Garuda de Hierro negro

Quin es este misterioso personaje?

Esta es la leyenda que le liga a nuestro destino:


En una fina tarde en una tierra distante, Mago Lunar Blanco se sent sobre una roca a meditar. El temprano Sol de primavera trajo un leve calor a sus mejillas, y una ligera brisa agit alborot su barba, blanca ahora como la nieve del ltimo invierno. l continu con su respiracin tummo, catalizando la luz-calor desde adentro, hasta que sus venas y canales neurales estuvieron latiendo con un radiante brillo interno. Luego l hizo una pausa para aclarar su mente y recibir el impulso teleptico del momento.

Mientras retena su aliento, sintonizando la periferia subliminal de su lcida conciencia, una sombra cay sobre sus ojos. Exhalando lentamente a travs de sus labios ligeramente separados, mientras extraa la impresin teleptica, l mir. All ante l estaba un extrao ser, o as pens. Dos fuertes piernas, con pies como de halcn gigante, una capa magnficamente emplumada, o as pareca, y una cara muy interesante, siendo la caracterstica ms prominente una nariz que ni siquiera se pareca al pico de un ave fantstica. Unos ojos profundos, destellando fieramente, y con una salvaje mirada clavada bajo una gran cabeza de hierro negro. Era Cresta de Garuda de Hierro Negro, o por lo menos su doble proyectado, inmenso, sobresaliente y maravilloso.

NOTA: Garuda en la Mitologa Hind es un guila gigante, el rey de los pjaros, de cuerpo humano, con alas y nariz curva. Sus peores enemigos son los seres serpientes quienes tenan a su madre en cautividad. Para liberarla, debi hacer un pacto con Vishn y darles su brebaje de la inmortalidad.

Mago Lunar Blanco estaba muy complacido del encuentro, y con un vigoroso Hey, hola! se par sobre sus pies. Aun as, l tena que mirar hacia arriba para tener una buena vista del gran ser que lo encaraba ahora. Y qu pudiera ser lo que te trae fuera del Anillo Solar, Gran Seor del Tiempo?, pregunt Mago Lunar Blanco, entrecerrando sus ojos para tener una mejor visin de esta maravillosa criatura. Cuando abri su aparato en forma de pico para hablar, salieron unos fuertes sonidos, rugientes y presurosos, casi melodiosos, aunque tambin fieros y gruentes. Al mismo tiempo, en su mente, Mago Lunar Blanco recibi el ms asombroso mensaje teleptico:

Estoy proyectando esta forma para ti de acuerdo a tu capacidad para percibir, oh Mago! Porque si t pudieras verme verdaderamente en mi esencia, difcilmente podras ser capaz de soportarlo. Sera como recibir una descarga elctrica de varios millones de voltios. Pero vengo a ti con un mensaje del Consejo de los Nueve de Sirio. Como sabes, siendo un portador del conocimiento siriano del tiempo, t tienes una gran responsabilidad. T te apareces, por supuesto, cada 52 aos. Esto es porque tu responsabilidad es an mayor, y en esta aparicin, ests encomendado con un profundo deber. Debes empezar ahora a preparar el Heptgono de la Mente Interno, para que cuando ese tiempo llegue, una vez que arribe tu hermano, Mago Rtmico Blanco, est todo listo para que l empiece a reunir los 144.000 y sus semillas remanentes, en dondequiera que puedan estar.

Por qu un extraterrestre tiene que ubicar a un mago para que ste a su vez ubique a un grupo de humanos?!

Y cmo lo voy a hacer?, Mago Lunar Blanco poda or su voz a lo lejos. Una vez ms, vinieron de Cresta de Garuda de Hierro Negro unas extraas, casi terrorficas, aunque hipnticas declaraciones. Simultneamente la suave y melodiosa voz teleptica continu su mensaje en la mente de Mago Lunar Blanco. Debes entrar en la meditacin del cubo. Debes construir el cubo de seis, el cubo 216, y colocarlo alrededor de la Tierra. El Samadhi del cubo es requerido de ti. Despus de cada da 28, habrs de renovar el cubo, y habrs de reunir contigo a tantos como puedas para mantener el Samadhi del cubo.

Y no que el cubo nos encierra?

Esta es la nica forma en que podemos mantener a la Tierra en su marco espaciotemporal sin que se rompa en pedazos. Una vez que hayas mantenido esto en su lugar, permanecer, permitiendo que cada cubo sucesivo de cada ao sucesivo sea construido adentro del cubo maestro del seis.
Esto es llamado cubicando el desafo. Porque ahora la confusin y la ignorancia estn incrementndose rpidamente, el cambio climtico est fuera de control, y el potencial para la destruccin absoluta es tan grande, que slo mediante estos medios invisibles podremos mantener a Velatropa 24.3 en su lugar hasta el cierre del ciclo.

Cmo creer en un ser que le ha dado el secreto de la inmortalidad a los seres serpiente?

El calmo y firme Samadhi que mantengas en este proceso es absolutamente esencial, porque con cada cubo sucesivo para los siguientes cuatro aos, la locura y conflicto interno se incrementarn, provocando ms y ms actos de insania.
Con cada cubo habr menos espaciotiempo para que ms gente elabore los niveles aun mayores de confusin, hasta que ese sistema se colapse. Y cuando lo haga, todos estaremos felices de que hayas establecido el cubo maestro porque estar todava all, manteniendo en su lugar a la matriz espaciotemporal de este planeta.

Realmente queremos esto, seguir sumidos en la matriz de la mente?

Luego, cuando pasemos a travs del ojo de la aguja, ah estar para lanzar la matriz original desde el ncleo solar a la noosfera, originando una nueva raza una vez ms!

Oh, el momento en que la Tierra pasa por el Ecuador de la Galaxia y recibimos el rayo de sincronizacin que barre con el cubo!

S seor!, grit fuertemente Mago Lunar, deseoso de cumplir su desafo. Tan pronto como sus palabras salieron de su boca, la aparicin de Cresta de Garuda de Hierro Negro empez a disolverse. Todava flotando, pero totalmente transparente ahora, Cresta de Garuda de Hierro Negro hizo una declaracin ms, antes de desaparecer completamente: Llmalo Cubicando el desafo, oh noble Mago. S como un imn! Atrae hacia ti a los otros que ayudarn a mantener la meditacin del cubo 216 alrededor de V.24.3, cuando ellos puedan.

Escalando de nuevo la colina, moteada de flores de la temprana primavera, Mago Lunar Blanco regres a su cueva. En unos cuantos momentos l haba tomado su posicin de meditacin. Con una intensa y lcida concentracin, visualiz cuidadosamente al planeta en su rbita, y proyect el cubo 216 alrededor de l, un fino, casi invisible pero ligeramente brillante cubo de proporciones monumentales que mantena junta la matriz espaciotemporal del planeta fortificado. En el centro del cubo, mantenindolo constante, l visualiz el planeta como un electrn solar rotando velozmente sobre su eje a medida que orbitaba su estrella nuclear.

Gracias por el favor

Al mismo tiempo, mediante su capacidad multidimensional, l empez a enviar unas corrientes continuas de ondas mentales magnticas, sabiendo que algunas de ellas alcanzaran a unos blancos receptivos. Una dejara una marca en los campos. Otras entraran en los receptores telepticos de seres selectos. Pronto, l no estara solo en cubicar el desafo. La partcula de Dios del electrn solar estaba en camino de convertirse en un plenamente consciente Elemento del Gran Plan.

De acuerdo con el Programa de Progreso final, el canal de cada quien est abierto en su planeta (en acuerdo con sus niveles de conciencia), ya sea directamente o mediante intuiciones, y todava estn siendo abiertos. - El Libro del Conocimiento, p. 392

Otra confirmacin es que en la maana del da 1 de agosto de 2007, ao del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dej una muy notable impresin. Dado que ese da era tambin Kin 60, la firma galctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda, segn www.lawoftime.org que fue un signo claro de una comunicacin interdimensional, un mensaje teleptico cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo.

En esta impresin profundamente geomtrica, hay 18 cubos ordenados de tal modo que forman un cubo ms grande, con una estrella en el centro. Hay 3 caras que se ven en cada cubo: 3 x 18 = 54, el nmero de kin del ao del Mago Lunar Blanco, un signo que el ao 2007 fue el ao del cubo. Alrededor de los 18 cubos, hay cuatro anillos. Este ao es el cuarto Anillo del Misterio de la Piedra. Cada anillo tiene 36 tringulos. 36 x 4 = 144, el nmero del templo, y de los elegidos, mientras que 54 x 4 = 216, o seis al cubo (6 x 6 x 6). Cada uno de los 144 tringulos tiene tres vrtices: 144 3 = 432 = 54 8, 108 4, 216 2, 9 48, y 27 16.

Mientras que 27 es el tercer poder del nueve, y el poder especial de Cresta de Garuda de Hierro Negro, el cuarto Bolontiku, diecisis es el nmero del Viaje en el Cubo. Los 18 cubos que comprenden el cubo ms grande, son un signo de los 144.000 que sern cubicados dentro del Heptgono de la Mente Interno al cierre del ciclo, 21/12/2012, dentro de tres aos.

LOS 144.000 ENCARGADOS DE REARMAR EL CUBO

NUESTRO ESPRITU FUE ENCERRADO EN UN CUERPO FSICO PARA EXPERIMENTAR EN LA MATERIA Y AS ALCANZAR SABIDURA

PERO ALGUIEN QUE NO ES HUMANO, APROVECHNDOSE DE SU ANTIGEDAD Y CONOCIMIENTO, NOS MANIPUL PARA SU MEZQUINO PROPSITO, ENCERRANDO A SU CREACIN EN UN PERFECTO ENGAO DE TIEMPO Y ESPACIO

EL PUNTO DBIL FUE NUESTRO CEREBRO

Y ALL QUED SU HERENCIA

MANIPULANDO NUESTRA GLNDULA PINEAL

ESTA RAZA SE ASEGUR DE MANTENER LA SUPREMACA POR MUCHO TIEMPO

ENSENDONOS TCNICAS DE AUTOENCIERRO EN FORMAS GEOMTRICAS

TRANSMITIDAS POR DISTINTAS CULTURAS

Y TAMBIN CONSTRUY UNA MATRIX ALREDEDOR DE NUESTRO PLANETA ENCERRNDONOS EN UNA GRAN RED MERKABA

QUE INGENUAMENTE ALGUNOS HUMANOS SIGUEN REFORZANDO

ESTA RAZA SE LLAMA ANNUNAKI Y LOS REGISTROS DE SU VISITA QUEDARON EN MS DE 22.000 TABLILLAS EN SUMERIA.

Los Anunnaki son una raza de seres que se han levantado para predominar dentro de los planos interdimensionales y fue su rey, Anu, el que previ el proceso que lo catapultara a la categora de Deidad.

Esta historia es contada de cientos de maneras diferentes en varias mitologas, pero Anu es venerado como Dios sobre este planeta por aquellos que son sinceros, pero que desconocen el origen del concepto de Dios.

El propsito de Anu en lo que respecta a la humanidad, era crear una raza de seres fsicamente manifestada que l pudiera controlar. Fue su impulso de creacin el que lo llev a perseguir la Deidad y a ser venerado por su creacin,

Pero l saba que esto slo ocurrira si era capaz de esclavizar la verdadera naturaleza de la humanidad dentro de un instrumento humano que fuera ajustado a un Sistema Mental y sus varios subsistemas.

LO QUE SIGNIFICARA QUE PARA SALIR DE ESTE ESTADO DE ENCIERRO SE NECESITA DE UN CUERPO FSICO.

Anu era un maestro de la observacin. El entendi la esencia de los seres, y us este entendimiento para manipular. El saba que todos los seres, en su esencia ms ntima, estaban codificados para servir.

Existe esta disposicin natural dentro del Ser Humano para servir a la unidad de todos los seres, sin embargo, Anu se dio cuenta de que esta aspiracin innata a servir, tambin era una debilidad que poda ser explotada explotada en el sentido de que los seres pueden ser manipulados y reprimidos sin que lo sepan.

La mitologa de la explotacin del oro slo era el motivo superficial. Era una agenda mucho ms amplia a la que aspiraba Anu: Era convertirse en Dios para todos los seres, interdimensionales y dimensionales (humanos)

y la incautacin del poder que le permitiera el control de un planeta, raza, grupo o individuo que se humille ante aquel que cre el sistema.

Anu crea, o tal vez, racionalizaba, que l simplemente le estaba dando a los seres humanos e interdimensionales la gratificacin de servir a Dios.

Por qu Anu hizo esto? Simple afn de poder, pero no de poder como podramos imaginar tiene el presidente de una compaa o el presidente de un pas, no, este era un poder de mucho mayor alcance e inclua razas enteras y planetas, pero an esa no era la razn.

La motivacin era mucho ms sutil: Era esclavizar la conciencia del Ser Humano, sabiendo que esta era ms fuerte, ms inteligente y ms consciente incluso que l mismo quera controlar lo que era ms fuerte que l.

Es un poder inconcebible en nuestro dominio humano. Esto le cre un deseo de ms poder, y por lo tanto, de sistemas ms sofisticados de control. Como la matriz cbica en que encerr lo que l conoca tan bien: La Mente.

UNA MATRIZ DONDE EST PERMITIDO ASCENDER UTILIZANDO UNA ESPIRAL, PERO NO SALIR

Anu quera asegurarse de que los buscadores espirituales y buscadores religiosos fuesen capturados en los cielos de su creacin. Esta es la razn de por qu la bsqueda fuera de s mismo est tan poderosamente codificada y por qu tanta gente quiere ser rescatada por naves extraterrestres.

HAY MAS SEALES DE ESTE CUBO O HEXGONO EN LA TIERRA?

TAMBIN LO SABEN LAS ABEJAS

HEXGONO DEL 28 JUNIO 2009 EN INGLATERRA

INCLUSIVE LA NATURALEZA SABE QUE LA MANERA MS EFICIENTE DE SUBDIVIDIR UN PLANO, UTILIZANDO EL MENOR PERMETRO POSIBLE ES EL HEXGONO

A FRANCIA LE LLAMAN EL HEXGONO

EN LOS CRISTALES DE NIEVE Los cristales de nieve siempre crecen formando figuras hexagonales. Las formas son infinitas, cada cristal es nico, pero la simetra de todos ellos es la misma.

Pero por qu hexagonal? Cmo es que todos los cristales de nieve estn abocados a tener esa simetra?

La respuesta se encuentra en lo ms profundo de los cristales y para acceder a esa informacin los cientficos han desarrollado un mtodo en base a la fsica y las matemticas alcanzando una tcnica llamada Cristalografa de rayos X que nos permitir "ver" cmo se enlazan los tomos de oxgeno e hidrgeno para formar molculas de agua y como se ordenan estas molculas unas con otras en el hielo slido y en los cristales de nieve.

Efectivamente tambin usan la simetra hexagonal!

Imagen de visin por rayos X de un cristal de hielo equivalente a uno x 100.000.000 aumentos.

En esta imagen los tomos de Oxgeno se representan como bolas rojas y los tomos de Hidrgeno como bolas azules ms pequeas. Todos los enlaces entre estos tomos se han dibujado como barras blancas para resaltar la red hexagonal en forma de colmena que forma el conjunto de las molculas de H2O.

FINALMENTE CUL ES ENTONCES LA REAL FUNCIN DE ESTOS 144.000 ELEGIDOS Y QUINES LOS ELIGIERON?

SU FUNCIN ES REARMAR EL CUBO PARA VOLVERNOS A ENCERRAR. SON LOS CUSTODIOS QUE DEJARON LOS ANNUNAKIS CUANDO CREARON AL HOMBRE, NATURALMENTE CON CIERTOS PRIVILEGIOS A CAMBIO DE SU LEALTAD.
ESOS SON LOS 144.000 ELEGIDOS

Y POR QU DEBEN REARMAR EL CUBO?

PORQUE LA LUZ QUE NOS LLEGA DESDE EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA CADA 26.000 AOS, VA LIMPIANDO TODO ENGAO Y TODA MANIPULACIN DE LOS SERES QUE QUIEREN MANTENERNOS ENCERRADOS.

Y MIENTRAS EL DISEADOR DEL CUBO PERMANECE FUERA DE PELIGRO EN ESE MOMENTO, MUY LEJOS DE AQU, GRACIAS AL APOYO DE LOS 144.000 ELEGIDOS SEREMOS VUELTOS A ENCERRAR.

DEBIDO A QUE ESTOS ELEGIDOS ACTAN POR CONVENIENCIA, DIFICLMENTE DEJARN DE OBEDECER A SUS DIOSES ANNUNAKI .

LA RECOMPENSA A SUS SERVICIOS ES OBTENER LOS MEJORES PAPELES EN ESTA GRAN OBRA DE LA ILUSIN PARA UNA NUEVA CIVILIZACIN

SI YA LO HICIERON EN EL PASADO PODRN NEGARSE ESTA VEZ?

Habrn alcanzado el nivel de conciencia necesario para decir NO cuando sean llamados a situarse en el tiempo y la posicin geogrfica que se requiere para volver a encerrar a la Humanidad por otros 26.000 aos?
Dicen algunos relatos muy secretos que esta vez ser la ltima. Tal vez an haya esperanza.

FIN

REFERENCIAS
Autor: Ral Castro Silva Colaboradora: Mara Elena Sarmiento www.lawoftime.org The Wingmakers. El Soberano Integral: www.slideshare.net/Samara www.vamosalcastillo.blogspot.com Insights personales

Вам также может понравиться