Вы находитесь на странице: 1из 13

Ya basta de horscopos siempre fantsticos para todos los signos del zodiaco !!.

stas son las verdaderas cualidades de las personas segn su ascendencia astrolgica, y en una sola palabra:

Aries
Escandaloso

Tauro
Cooemadre, hijueputa a este no le cabe una sola

Gminis
Doblecara

Cncer
Llorn

Leo
Manipulador

Virgo
Psicopata

Libra
Vagabundo

Escorpio
Mierda

Sagitario
Planetario

Capricornio
Demagogo

Acuario
Mojonero

Piscis
Pantallero

Salir

ARIES (20 Marzo ~ 20 Abril): Honesto, ntegro, energtico, impaciente, independiente y poderoso La verdad: Bruto, blanducho, pantallero y escandaloso, adora mandar y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que usted quiere, as tenga que llegar a las patadas. Carcter: Se las tira de muy liberal, pero es el primero que corre, se pone desesperado y como una misma maricona cuando las cosas se le salen de control. En el amor: Es un simpln que nunca cambia de pose, estn abiertos a experimentar pero sufren de orgasmos precoces. En el trabajo: Los arianos son buenos para desempearse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educacin fsica.

Regresar

Salir

TAURO (21 Abril ~20 Mayo): Paciente, inteligente, posesivo, analtico, decidido y fiable La verdad: Usted lo que tiene de inteligente lo tiene de bruto porque tiene una determinacin de perro callejero pero trabaja como un condenado por lo que es fcil explotarlos. Es un tacao miserable con todo, no solo el dinero y es un hijueputa inflexible cabeza e piedra. Carcter: Es goloso pa toda vaina, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Le importa una mierda lo que piensen de ud, es el que se tira un peo y ni se disculpa. Es fcil joderlo mientras no se de cuenta, pero si se entera es el cooemadre que cornea, pisa y entierra de una vez. En el amor: Solo 3 palabras, Oh, Por, Dios, as mismo, es el placer en carne viva pero es un cooemadre que se lo deja guardado para si, es el tpico Adonde coo tenas eso escondido?!

Regresar

Salir

En el trabajo: Los taurinos son buenos triatletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) abogados y decoradores.

GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio): Verstil, elocuente, divertido, enrgico, comunicativo, desprendido La verdad: Usted es un curioso, que se viste de situaciones y esto lo convierte en un perfecto manipulador. A usted no le importa un carajo lo que los otros sientan, si no lo sienten como ud, es un puto nervioso inconstante que siempre est tenso pero que se mete en peos que no puede manejar, es la cooemadre hormiga pelendole al elefante. Carcter: es la mierda en pasta para hacer sentir intiles a los dems, ya sabemos que son capaces de hacer todo pero ud hijueputa tiene que hacerlo al mismo tiempo. En el amor: no saben tirar, lo saben todo y si no saben aprenden, primero muertos que aburridos. En el trabajo: Los geminianos generalmente tienen xito en la poltica, en las novelas de las 9, como escritores, filosofos, saltando cercas y en cualquier mariquera que se pueda hacer.

Regresar

Salir

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio): Simptico, carioso, protector, soador, desprendido, alegre La verdad: Usted se hace un pobre y miserable malparido. Usted se considera a si mismo un salao' y siente que nadie lo quiere. Es un desordenado que nunca escucha nadie, si no se cae en el hueco lo busca y si no esta lo hace por lo que es un puto llorn. Son motolitos que no les gusta que le lleven la contraria Carcter: Su sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer un llorn y de las mujeres de cancer, consejeras espirituales. En el amor: hombres, mujeres, ambos son lentos pero seguros, si no son buenos tirando alguna guevonada se inventan pero se las arreglan para que no te des cuenta que te han jodido.

Regresar

Salir

En el trabajo: Los cancerianos son buensimos como peluqueros, mejores amigas y herederos, si consiguen alguna profesin, es as, quien los empuja es la pareja ...

LEO (22 Julio ~ 22 Agosto): Creativo, divertido, entusiasta, aventurero, soador y arriesgado La verdad: Usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente, prepotente y mandn; todos los leo son sifrinos que todo les huele fu, son incapaces de mover un dedo y tienen la habilidad de hacer que los dems hagan lo que se le ocurra as sea lo mas hijueputa que se pueda hacer en el mundo.

Carcter: Lo hacen todo a los trancazos, siempre sonre as est arrecho pero entre dientes echa todo tipo de macumbas y si te acercas te muerde.
En el amor: Lujo y comodidad, es exigente dominante e insaciable, se sienten realizados montndole cacho a su pareja

Regresar

Salir

En el trabajo: Los leonianos son muy buenos policas, dictadores, insurgentes, dirigentes de marchas y protestas y estrellas de cine.

VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre): Meticuloso, practico, conservador, serio, y listo La verdad: Usted es tan putamente exagerado que hace de una piedra una interesante compaa, es fastidioso fro, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando est tirando. Carcter: es un cooemadre perfeccionista que no encuentra que hacer, es obsesivo, manaco y todos son psicpatas con tendencias asesinas en serie. Nunca se arrechan dicen pero cuando tienen algo con alguien ese alguien siempre tiene un accidente. En el amor: son una tabla, punto, no saben tirar o la pareja se arrecha y se va en el antes o ellos se quedan dormidos en el durante, nunca llegan al despus. En el trabajo: Los virginianos estn hechos para ser cobradores de lo que sea, gerentes de compaas, armadores de rompecabezas costureros de lentejuelas y sacapulgas de perros.

Regresar

Salir

LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre): Sociable, idealista, romntico, optimista, y consecuente La verdad: Usted se pone pinta de artstico y con buen gusto, y se cree estticamente bello pero es un ordinario de mierda exagerado y bocn; es un indeciso de mierda y nunca tiene culpa de nada pues siempre hace lo que le mandan. Carcter: Es un terco e irritante que siempre espera que le den algo a cambio de lo que sea. Tambin son tacaos y se viven quejando de su suerte, para que los dems no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo. En el amor: Demasiado complacientes, exagerados, fingen los osgarmos, no tienen iniciativa propia y son mas regalad@s que un perro chiquito.

Regresar

Salir

En el trabajo: Los libranos son buenos jueces, banqueros y gerentes de albergues y orfanatos.

ESCORPIN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre): Decidido, poderoso, enigmtico, apasionado y superficial La verdad: Usted es el peor de todos. Usted es la mierda que te rasga el culo cuando est estreido, es un desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, fro, orgulloso, cnico, calculador y un malparido para hacer negocios y manejar plata. Jode cuando est ocupado porque est ocupado y jode cuando no tiene nada que hacer porque no tiene nada mas que hacer. Carcter: Usted es el Perfecto Hijo de Puta y no por su pobre madre que no se lo merece. Solo ama a su mam y a s mismo; y a propsito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mam. Es un resentido aptico y credo, no saben venir desde abajo, son incapaces de vivir abajo, pero son unos hijueputas para conseguir lo que quieren. En el amor: Estn hechos. Queman, los hombres son mancos y las mujeres unas desgraciadas que no te puedes sacar de la cabeza.

Regresar

Salir

En el trabajo: El escorpiano es un buen terrorista, nazista, matemtico, fsico, fiscal de impuestos y rbitro de deportes, sobre todo ftbol.

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre): Intelectual, simptico, optimista, y liberal La verdad: Usted es un hippie fumn supersticioso e imprudente que le confa todo a la suerte. Rene todas las condiciones para ser insensato, exagerado, indisciplinado, irresponsable, ridculo, sin concentracin y limitado. Carcter: inquietos, irresponsable, echador de vaina y casi todos son alcohlicos. Son buenos amigos aunque estn mas locos que una cabra, siempre andan inventando una guevonada rara y nunca les pasa nada. En el amor: Impacientes de mierda, son como los conejos tiran a cada rato pero no es la gran vaina, al menos son fieles. En el trabajo: Son excelentes meseros, periodistas, cizaeros, cuenta chistes y sujetos de experimento, donan pelo, sangre y cuidan viejitas para tener donde dormir si estn de viaje.

Regresar

Salir

CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero): ambicioso, disciplinado, paciente y cauteloso La verdad: Usted es un conservador, serio, fro e inflexible como una barra de acero inoxidable siempre es padre o hijo de un tauro y para colmo se cree la reencarnacin de Cristo y si no le sirve le vale Alah o Buda. Es materialista al lmite y ambicioso a usted qu mierda le importa como llega si igual su puto dinero est entrando. Carcter: Es un hijueputa lavacerebros que se alimenta de las debilidades obvias de los que estn a su alrededor para hacer que todo conspire para que ocurra lo que quiere como le provoque y siempre dir yo no te obligue a que hicieras eso En el amor: Dan, reciben pero quizs se enamore, quizs quiera, son un misterio, con ellos nunca se sabe si s o si no.

Regresar

Salir

En el trabajo: Los capricornianos son exitosos banqueros, prestamistas, jefes, chulos y economistas.

ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero): Simptico, dadivoso, intelectual y optimista La verdad: Usted es un mentiroso de lite y comete los mismos errores varias veces ya que es tan imbcil como terco. Tira la piedra y esconde la mano. Siempre est en la luna y es un espalomao que no ve por donde camina. Carcter: Es una bomba de tiempo, nunca se sabe si va estallar o no, nunca dicen una mierda pero luego salen con un recital completo, se cagan de la risa sin razn y se callan del mismo modo. En el amor: Depende del lado que le pegue la luna en cuarto menguante ves a Venus pero en luna llena te ahogas en arena. En el trabajo: Los acuarianos son ptimos sindicalistas, astrnomos, doctores y asistentes sociales.

Regresar

Salir

PISCIS (19 Febrero ~ 19 Marzo): intuitivo, soador, ecunime y pragmtico La verdad: Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse marica son muy altas. Usted est lleno de consejitos superfluos y no hace nada ms que chismear meterse en donde no lo han llamado, siempre sabe que decir pero siempre dice puras guevonadas. Carcter: chismoso, criticn y egosta, es adems egocntrico y cansn como droopy.

En el Amor: Es casi una experiencia religiosa, unas velas y un crucifijo y da lo mismo estar en un convento, puede que se de el caso de que si estn arrechos se desaten.
En el trabajo: La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas y actriz porno (puro teatro) el hombre es por lo general cura, filantropo o auxiliar administrativo.

Regresar

Salir

Вам также может понравиться