Вы находитесь на странице: 1из 20

Flores de la Cruz , Rosa Hernndez Cueto , Carmen Huaripaucar Quispe , Cinthya Monrroy Paucar , Andrea Martnez Eccoa , Victoria

oria Gomes Salazar , Fabiola Huillcas Osorio , Juliana Naventa , Jacqueline

administracin del procesador: administra la distribucin del procesador entre los distintos programas , por medio de un algoritmo de programacin Gestin de la memoria de acceso aleatorio: el 50% se encarga de gestionar el espacio de memoria para cada aplicacin y usuario , si resulta pertinente cuando la memoria fsica es insuficiente Gestin de entradas/ salidas: permite unificar y controlar el acceso de los programas conocidos como administradores perifricos de entrada /salida

Gestin de ejecucin de aplicaciones: se encarga de las aplicaciones para que se ejecuten sin problemas los recursos que necesitan para funcionar. Gestin de archivos: gestiona la lectura y escritura en el sistema de archivo y las autorizaciones de acceso de aplicaciones y usuarios

Es el sistema de computo que combina medios de textos , grficos , animaciones , msica ,voz y video

Es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio cmodo y de fcil acceso a los programas y operaciones disponibles de una computadora. Se pueden disponer de diferentes modos: numricos , iconos , accesos , carpetas , archivos .

Una ventana mostrando un menu de opcions que contiene todo lo necesario par comenzar a utilizar windows . Donde podemos distinguir dos tipos de elementos diferentes: iconos de programas e iconos de carpetas.

Es la serie de opciones que optienes al hacer clic con el boton del mouse.

Se puede mover una ventana haciendo clic sobre la barra de titulo.

Es la puerta de entrada principal a los programas ,carpetas y la configuracin del tiempo.

El botn restaurar se reduce el tamao de la ventana y el botn pasa a convertirse en el botn maximizar que permite poner de nuevo la ventana o pantalla completa.

Es el elemento que define la posicin dentro de un documento de open office Winter. Esta representado por una barra vertical parpadeante , que nos indica donde se va a escribir la siguiente letra que tecleemos o donde se van a insertar los nuevos elementos en el texto.

Primero , se arrastra el puntero hasta la esquina derecha de la ventana , junto al icono ``x`` que ah hallaremos uno con dos ventanas superpuestas , una mas grande que la otra . , hacer clic en el y esto debera restablecer a su tamao , ya sea expandindola o achicndola. Si la ventana no esta completamente expandida ,tomar el puntero hasta cualquiera de los cuatro bordes.

El icono debera volverse una flecha doble. Arrastrar el margen de la ventana para conseguir las dimensiones que deseemos . Si llevamos el puntero a una esquina , esto se transformara en una flecha cudruple, y podremos ajustar el ancho y alto de forma simultanea.

Es la ventana con la cual se esta trabajando en un determinado momento.solo puede existir una unica ventana activa en un momento determinado y en general la ventana activa es la que se encuentra por sobre las demas ventanas.

Se gestionan en la venta acceso rpido y gestos . Consta de 3 apartados : El primero se denomina acceso rpido personalizados y permite crear un acceso rpido Acceso rpido de teclado estndar :modifica los atajos convencionales Acceso rpido de teclados globales :permite designar teclas

Cuadro combinado Combina un cuadro de texto con un cuadro de lista para crear un cuadro de lista desplegable

Cuadro combinado Combina un cuadro de texto con un cuadro de lista para crear un cuadro de lista desplegable

Вам также может понравиться