Вы находитесь на странице: 1из 5

CEMENTO YURA S.A.

YURA S.A. es una empresa constituida en marzo de 1996, siendo su actividad principal la produccin y la venta de cemento en la regin ser del pas, incluyendo las actividades de extraccin, de procesamiento y de transporte de minerales metlicos y no metlicos, desde sus canteras, asta la planta de produccin ubicada en las cercanas de la ciudad de Arequipa. en el 2011 Yura alcanzo una participacin de mercado de 14.88% a nivel nacional.

MISION
Somos fuente de desarrollo, produciendo y comercilizando cemento, prefabricados de concreto, materiales y servicios de la ms alta calidad para ser siempre la primera opcin del mercado, en un entorno que: Motive y desarrolle a nuestros colaboradores, comunidades, clientes y proveedores; promueva la armona con el medio ambiente y maximice el valor de la empresa.

VISION
Seremos una organizacin lder en los mercados en que participemos, coherentes con nuestros principios y valores, de modo que nuestros grupos de inters se sientan plenamente identificados.

VALORES
Respeto a las personas y al medio ambiente. Siempre actuar responsablemente. Ser una empresa transparente. Lograr siempre los resultados propuestos. Innovar siempre con calidad.

Вам также может понравиться