Вы находитесь на странице: 1из 12

Integrantes: Wendy Badaraco Karla Bastidas Erika Canelos Ingrid Cepeda Mximo Chiln Curso: 5 Psicopedagoga

El sentido de la tica de los estudiantes de Psicopedagoga se basa en el respeto hacia el personal docente, estudiantil, administrativo y de servicio de la institucin.

Fundamentacin: El respeto y las


buenas costumbres se reflejan en nuestras actitudes hacia los miembros de la institucin y es nuestra carta de presentacin.

El deber de un estudiante est llamado a promover la investigacin como medio para alcanzar un nivel de pensamiento crtico.

Fundamentacin: Es importante no conformarse con lo que la catedra nos brinda, siempre nuestro sentido de investigacin, de querer saber ms, de ir ms all es lo que nos nutre realmente, nos complementa como profesionales.

Los estudiantes deben pensar y actuar acorde a sus principios y valores para alcanzar una trascendencia social.

Fundamentacin: Nuestros actos dentro y fuera de la institucin es la imagen que proyectamos a quienes nos rodean, consecuentemente tendremos el respeto que todo ser humano merece.

El sentido de la tica de los estudiantes de Psicopedagoga se fundamenta en el compromiso de cumplir con el horario de ingreso y de salida establecido por la institucin.

Fundamentacin: La puntualidad es vital, ya que demuestra nuestro compromiso con los docentes y an ms el compromiso de aprender.

Es un deber de los estudiantes participar en las diferentes actividades universitarias; con el objetivo de aportar ideas innovadoras que promuevan el liderazgo, el trabajo en equipo y la creatividad.

Fundamentacin: El espritu cooperador debe ser parte de un@ psicopedagog@, as mismo la participacin en diferentes actividades nos preparara para la vida profesional.

El estudiante debe estar consciente del rol que implica su futura profesin; por ello, es importante proyectarse con sensatez y responsabilidad.

Fundamentacin: El papel que desempearemos en el mbito profesional estar lleno de retos, que solo asumindolos con responsabilidad y tomando las mejores decisiones lograremos vencerlos.

Nuestro deber como estudiante es ser constantes en nuestros estudios y ser perseverantes en nuestros propsitos para alcanzar las metas trazadas en la vida.

Fundamentacin: Dentro de nuestra labor como estudiantes est la de cumplir a cabalidad nuestras tareas, exposiciones y proyectos ya que de tal manera cumpliremos con el propsito de alcanzar el objetivo mayor que es culminar exitosamente nuestra carrera.

Los estudiantes con tica debemos cuidar nuestra universidad y respetar las sedes de la misma.

Fundamentacin: Mantener el respeto hacia nuestra institucin es parte de nuestra labor como profesionales en formacin, fomentar el cuidado de la misma, no solo en cuanto a lo tangible, sino tambin fomentando actividades que hagan quedar en alto el nombre de la misma

Los estudiantes de psicopedagoga nos comprometemos a cumplir con nuestro deber de estudiantes con honestidad, cooperacin y transparencia para conseguir la confianza de trabajo en el aula.

Fundamentacin: Cumplir con las exigencia que nuestra carrera profesional demanda debe ser parte de nuestra labor como estudiantes, para as proyectar respeto que fomente un buen trabajo en equipo.

Nos comprometemos a difundir, promover y cumplir con este manual de procedimiento a la poblacin estudiantil.

Fundamentacin: Mantener el orden y cumplir con las responsabilidades que los docentes nos imparten no es suficiente, promover con el ejemplo y la comunicacin de este manual tambin juega un papel indispensable en nuestro crecimiento personal y profesional.

Вам также может понравиться