Вы находитесь на странице: 1из 13

Rafael Fernando Paredes Matute

Lugares de almacenamiento gratuito

Permite hasta 2GB para guardar y compartir archivos online y ms almacenamiento extra si se invita a otros usuarios, familiares o conocidos al servicio (va correo electrnico). Esto nos permite incrementar el espacio disponible en lnea hasta 8GB (cada invitado abona 250MB). Tambin existe otra forma la cual es enviar el URL en Facebook y/o Twitter. Tambin hay como pagar para actualizar su cuenta a 50gb, 100gb o 1tb

Windows Live Skydrive es un almacenamiento online gratuito de 25GB que funciona con tu cuenta de hotmail.

50 gb de almacenamiento gratuito. Esto es lo que ofrece iDrive a travs de su programa. Como si fuera un juego, comienzas con 5GB gratuitos pero con una limitacin en el tamao de archivo que puedes subir de una vez (500 mb) con tu cliente de escritorio para Windows y Mac o para iOS y Android. A medida que se va consiguiendo referals, 1 gb se agrega al disponibilidad por cada amigo que consigas para iDrive hasta llegar a los 50gb, que es el tope. Un truquillo: Si se comparte el servicio con todos nuestros contactos, IDrive premia la publicidad con 10gb gratis.

MiMedia Es una pagina sencilla pero mucho mas segura con 7gb gratis de entrada. Se puede subir archivos de hasta 3GB de una vez, el servicio tiene una buena interfaz y se puede ganar 200 MB por cada amigo hasta llegar a los 12 GB mximos. La limitacin mayor llega en las plataformas a las que llega, pues con Windows e iOS nicamente no tiene sentido los 99 dispositivos soportados al mismo tiempo de los que se engalana.

Glide es una de las ofertas que empiezan por el lado divertido del asunto. En primer lugar ofrece una cantidad de almacenamiento inicial gratis de 30 gb sin hacer ningn tipo de arreglo adicional. Es decir, Glide no tiene sistema de referido, as como tampoco tiene un tamao mximo determinado por archivo, con lo que puedes agarrar ese render de tu nuevo video y subirlo de una a Glide gastando 20 gb de tu almacenamiento mximo. Soporta diferentes versiones, y est disponible en aplicaciones de escritorio para Windows, Linux y Mac OS X. Tambin puede usrselo desde aplicaciones mviles en iOS y Android en hasta 6 diferentes dispositivos.

Megacloud es un servicio que hace los mritos necesarios como para tenerlo en cuenta en todo momento, su tamao mximo por archivo es de sin tamao lmite, y si bien la cantidad inicial de almacenamiento gratis es de 5gb, puedes llevarlo a 10gb con cada referido (500 mb c/u). Windows, Mac, iOS y Android como plataformas soportadas, aunque slo en 1 dispositivo a la vez.

Amazon solamente ofrece un servicio de hasta 5GB gratis, no posee programa de referidos y el tamao mximo al que puede aspirar un usuario gratuito es de 5GB. Funciona en Windows, Mac, iOS, Android y en cientos de extensiones, sitios web y mucho ms que aprovechan la API. Se puede utilizar en hasta 8 dispositivos y subir archivos de hasta 2GB de una vez.

Memopal es una solucin en espaol que te da 3GB de cantidad inicial de almacenamiento gratis, 500 mb por cada referido y un almacenamiento mximo de 13 GB. Puedes subir archivos de hasta 5GB de una vez y est disponible para iOS, Android, BlackBerry, Windows, Mac y Linux. Como si fuera poco, puedes conectar 10 dispositivos a la vez.

Google Drive da 5GB gratuitos a los que se adiciona 1GB de almacenamiento en Picasa. No tiene programa de referidos y por lo tanto nuestro horizonte de capacidad es nuestro punto de partida. Funciona en Windows, Mac y en los mviles y tabletas iOS y Android. Los dispositivos soportados no tienen lmite. Hace referencia en Google Services, Google apps, Google Docs y todo lo dems que tenga un Google adelante.

Otra opcin en castellano pero que tambin puede dar soporte a los ya establecidos Kindle Fire, adems de iOS, Android, Windows y Mac. CX ofrece 10 GB gratis desde el inicio que puedes subir al mximo de 16GB a 300gb por cada referido. Para subir archivos no tienes lmites de tamao tanto como no los tienes a la hora de usar este servicio en diferentes dispositivos a la vez.

FIN

Вам также может понравиться