Вы находитесь на странице: 1из 11

PLAN DE EJECUCIN

LIPSPRAY

Nora Madero Tania Espinoza Karen Compean Ciel o Gil Ruben Encinas A rturo Egurrol a

CULTURA EMPRENDEDORA PROFESORA: MARIBEL GIL

1. IDENTIFICACIN DEL PROBLEMA

Ante la situacin y las preferencias que encontramos en el mercado meta; coincidimos que las mujeres necesitan este tipo de producto, ya que tiene una manera prctica de utilizarse, por consecuente es un producto de doble uso con un solo espacio, lo cual satisface las necesidades de ellas mismas el cual se utiliza de una manera prctica y sencilla.

IDEA DEL NEGOCIO

Ofrecer nuev as opci ones de bel l eza femeni na, ampl iando nuev os mercados con un producto total mente nuev o.

DESCRIPCIN DEL PRODUCTO


El producto s er un l abi al - fragancia que ofrezca ambos benfi cos que aportan pero con l a gran diferencia que s ol o s e adqui ri r uno; as l a mujer actual y moderna de hoy en da ahorrara dinero ya que s ol o gas tara en un s ol o producto y s imul tneamente ahorrara espacio en sus bol sos ya que l a mujer de ahora es prctica . El comprador podr el egi r el es til o que ms l e gus te as el prod ucto se adapta a l a comprador y no el comprado al producto .

ALTERNATIVA DE NEGOCIO
Nuestra empresa Lipspray ser una organizacin lucrativ a ya qu e tiene fi nes econmi cos y pretende obtener benefici os y es t regis trada en hacienda . Su tipo de origen es nacional por ser de socios mexicanos . Por su tamao es mediana empresa ya que es una empresa nacional Es tructura l egal de pers ona moral , es deci r , s e cons ti tuy e po r personas comunes de sociedad , pero todo en representacin de l a empresa . Por ori gen de capi tal priv ado porqu s er aportado en forma equitativ a por l os accionis tas de l a sociedad .

RECURSOS UTILIZADOS
Recurs os humanos Socios Empl eados de l a empresa prov eedores

LOGRO DE FINANCIAMIENTO

Se financiar con la aportacin equitativa de todos los socios La sociedad estar compuesta por seis socios.
ESTRATEGIAS DE MEJORA LIPSPRAY busca ser una marca reconocida como la mejor del mercado, no busaca imitar a ningn otro producto o marca existente por lo cual te ofrece ms beneficios en su compra pero sin gastar tanto. Promocin en el precio: se tiene pensado que por apertura se lanzara el producto con un descuento de un 30% del precio habitual durante la primera semana de lanzamiento solo si se muestra la foto tomada con un celular donde hayan visto el anuncio de televisin.

MISION Lipspray tiene por misin ser una empresa en cosmticos para satisfacer las necesidades del mercado femenino, haciendo productos prcticos y de buena calidad a bajo precio. En lipspray creamos, desarrollamos e innovamos soluciones para la mujer.

VISION

Llegar a posicionarnos en el mercado como un producto muy sofisticado en el mundo de la belleza en Mxico

CARACTERISTICAS
DIRECTOR GENERAL

PRODUCCIN

RECURSOS HUMANOS

FINANZAS

MERCADOTECNIA

SUPERVISOR

AUXILIAR

AUXILIAR

OBREROS

INTENDENCIA

AUXILIAR

Gerente General Jefe inmediato: Jefe FUNCI O NES: I mpul sar el potencial de cada col aborador Produccin JEFE I NMEDI A TO: Gerente general FUNCI O NES: Es el proceso de transformaci n de l os factores de el entorno de la empresa . Recursos Humanos JEFE I NMEDI A TO: Gerente general FUNCI O NES: Sel ecci onar, contratar, formas y empl ear a l os colaboradores de la organizacin . Finanzas JEFE I NMEDI A TO: Gerente general FUNCI O NES: Ll ev a a cabo el control de l os recurs os de l o que cuenta l a empresa, l o que entra y sal e o bien ganancias y prdidas.

CARACTERSTICAS DE NUESTRO PRODUCTO


s on nicas en el mer cado , no es un producto como cual qui er otro , sino que estamos hablando de un producto de especialidad con caracter s ti cas ni cas e i dentifi caci ones de marca por l as cual es un grupo de compradores, predominantemente femenino es tar n dispues to a adquiri rl o . Pr oducto do s en uno es t compues to por propi edades f s i cas y qumicas como ceras y aceites que l o hacen de larga duracin d e 24 hrs, es infal ibl e y con exquisito sabor y ol or Per fume apto para todos ya que s u toxi ci dad es de 0 % i deal para cual quier tipo de piel . Labial s er div ersas tonal i dades en tendenci a, es te tambi n v endr ri co en v itami nas que ayuden a mejorar el aspecto de l os labios con cada uso.

CONCLUSIONES
El proy ecto realizado por el equipo fue desarrollado de manera extensa y ampl ia por medi o de i nves ti gaci ones , de modo que n o hubo compl i caci ones al momento de real i zar l as activ idades que s e fueron asignando a l o l argo del curso. Gracias a es te proy ecto pudi mos obtener conoci mi entos nuev os que podr amos apl icar en otr os proy ectos en el futuro, o bi en tambi n aplicarl os en el mbito laboral como profesional es, ya que es d e suma i mportanci a como dar a conocer un producto y pos ici onars e en el mercado siendo una empresa nuev a. Es muy i mportante que es te proy ecto haya s i do apegado a l os dato s y encues tas , as , conocer mas el mercado meta al que v a di ri gi do el producto, como en es te cas o es al mercado femeni no en l a edad de 15 a 60 aos ; un publico el cual esta concentrado en tener una buena imagen ante l a sociedad . El equipo pi ensa que el proy ecto que s e real i zo puede caus ar gra n impacto en el mercado y que puede s er un producto que tenga xito teniendo en cuenta l os pasos del proces o adecuados .

RECOMENDACIONES
Sugerimos ampliamente a cualquier persona con espritu emprendedo r, l l ev ar a cabo es te proy ecto antes de s u apertura para as , tener un mejor control , y tener i deas mas aterri zadas y desarrol l arl as pl enamente . Otra recomendaci n s eria i nv es ti gar a fondo el sector de comerci o/s er v ici o a emprender ya que es muy i mportante, es tar muy bien informado sobre todos l os puntos que s e v ern sobre l a marcha . Ya que en es tos d as , el que no s e encuentra informado o innov ado s us negoci os se podr an quedar en una econom a estancada o l enta. Creemos que l a inv es ti gaci n de mercados , es una i dea tremenda a l lev ar a cabo, ya que con el l a, pud imos generar i deas nuevas y mejorar algunas con las que ya contbamos .

Вам также может понравиться