Вы находитесь на странице: 1из 21

LA BUENA SUERTE

CLAVES DE LA PROSPERIDAD
ALEX ROVIRA CELMA FERNANDO TRAS DE BES

Diferencia entre suerte y la buena suerte


La suerte no depende de uno , la buena suerte slo depende de ti. La suerte te toca por azar , la buena suerte slo te llega si creas las situaciones adecuadas.

Fabula de Merlin y el trbol mgico de las cuatro hojas

Primera regla
La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La buena suerte la crea uno mismo , por eso dura mientras tu quieres.

Segunda regla Ves en busca de ella


Muchos son los que quieren tener la buena suerte , pero pocos los que deciden ir a por ella. Creo muchsimo en la suerte y descubro que cuanto ms trabajo ms suerte tengo Stephan Leacock Suerte ,no la controlas ,tirar 1.000 tiros libres cada dia te asegura dejar poco a la suerte y acercarte a la buena suerte, que la tienes ah cuando la necesitas.

El noventa por ciento del xito se basa simplemente en insistir Woody Allen

Qu se necesita para lograr la buena suerte ?


Hacer cosas nuevas har que pasen cosas nuevas Sea lo que sea por absurdo que sea si no consigues la Buena suerte haz algo para encontrarla

La vida siempre te devuelve lo que le das.

Tercera regla Crea las circunstancias


Si ahora no tienes Buena suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena suerte llegue es preciso crear nuevas circunstancias. Saber las causas por las que no consigo la Buena suerte Slo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circumstancias y si no las encuentra las crea George Bernard Shaw

Circumstancias ?Yo soy las circunstancias Napolen Bonaparte

Cuarta regla
Preparar circunstancias para la Buena suerte no significa buscar slo el propio beneficio La suerte ayuda a los osados ( Virgilio ) Crear circunstancias para que otros tambin ganen ar que indirectamente gane yo.

La felicidad es el camino no el final. No dejes para maana lo que puedas hacer hoy. Acta y no postergues , quizs el tren de la Buena suerte no pase ya maana. Disfruta con lo que hagas , divirtate , se apasionado y constante.

Quinta regla busca la buena suerte cada da


Si dejas para maana la preparacin de las circunstancias , la Buena suerte quiz nunca llegue Crear circunstancias requiere dar un primer paso dalo hoy , ahora ! Los buscadores de suerte si no la encuentran utilizan las excusas para justificar su fracaso. No he tenido suerte en la vida La has buscado ? Si la suerte no viene a ti , debes buscarla. El perdedor se tranquiliza pensando que hay personas ms desgraciadas que l.

Sueos Sentimientos acciones realidad Tuve un sueo , ser campen, sabamos que con trabajo , humildad, constancia tenamos posibilidades , pero con amor , pasin y divirtindonos con lo que hacamos tenamos el xito asegurado . El resultado no estuvo mal.Pepu Hernndez en la rueda de prensa posterior a lograr el europeo Sentirse el mejor + trabajo = Ser el mejor Soy el mejor , pero tambin soy el que entrena ms ( Jordan )

Sexta regla No desfallecer nunca


Aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias , a veces la Buena suerte no llega. Busca en los pequeos detalles circunstancias aparentemente innecesarias ..,pero imprescindibles ! Son la gota que falta para que el baso de la Buena Suerte rebose sobre tu persona.

Sptima Regla No confies nunca en el azar


A los que slo creen en el azar , crear circunstancias les resulta absurdo. Slo aquellos que nada esperan del azar , son dueos de su destino ( Matthew Arnold ) A los que se dedican a crear circunstancias , el azar no les preocupa.

La suerte no depende de ti y no representa esfuerzo alguno La Buena suerte depende de ti y cuanto ms esfuerzo hagas ms posibilidades tendrs de obtenerla.

Octava Regla
La buena suerte no se puede comprar
Nadie puede vender suerte La Buena suerte no se vende

Desconfa de los vendedores de suerte De todos lo medios que te llevan a la suerte los ms seguros son el trabajo y la perseverancia (Marie R. Reybaud )

Novena Regla Paciencia


Cuando hayas creado todas las circunstancias , ten paciencia , no abandones. Para que la Buena suerte llegue tienes que tener paciencia La suerte es la suma de la oportunidad y preparacin. Pero la oportunidad.siempre est ah La suerte del genio es un uno por ciento de inspiracin y un noventa por ciento de transpiracin , o sea sudar (Thomas Edison )

Dcima Regla No dejes pasar la oportunidad


La Buena suerte es aquello que nos puede pasar siempre que hagamos algo Crear la Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Cuando piensas llevar a cabo tu sueo, cuando aparezca la oportunidad; la oportunidad no aparece nunca si tu no la creas Anthony Mello Pero la oportunidad no es cuestin de suerte o azar : ! Siempre esta ah

La Buena suerte es pasin,entusiasmo, , entrega , generosidad , confianza y trabajo . Tu debes ser la causa de tu Buena suerte , no esperes que te la regalen los dems. Nuestra suerte no se halla fuera de nosotros , sino en nosotros mismos y en nuestra voluntad (Julius Grosse )

Crear Buena suerte es nicamente crear circunstancias La suerte ayuda a los valientes (Publio Terencio )
Un optimista ve la oportunidad en toda calamidad ; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad ( Winston Churchill )

El nuevo origen de la Buena suerte


Dado que crear Buena suerte es crear circunstancias .la Buena suerte solamente depende de TI A partir de hoy crate la Buena suerte.

Cuanto ms practico ms suerte tengo ( Gary Player )


De todos lo medios que te llevan a la suerte los ms seguros son el trabajo y la perseverancia ( Marie R. Reybaud ) Creo muchsimo en la suerte y descubro que cuanto ms trabajo ms suerte tengo ( Stephan Leacock )

Este documento nunca lleg a tus manos por casualidad ser que ests creando circunstancias. La mala suerte es el pretexto de los fracasados (Pablo Neruda ) Existe una puerta por la que puede entrar la Buena suerte , tu tienes la llave Proverbio japons

CITAS SOBRE LA Buena suerte


El noventa por ciento del xito se basa simplemente en insistir Woody Allen Circumstancias ?Yo soy las circumstancias Napolen Bonaparte Slo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circumstancias y si no las encuentra las crea George Bernard Shaw Muchas personas piensan que tener talento es una suerte, pocas sin embargo piensan que la suerte puede ser cuestin de talento Jacinto Benavente La suerte favorece slo a la mente preparada Isaac Asimov La suerte ayuda a lo osados Virgilio La suerte es el pretexto de los fracasados Pablo Neruda Creo muchsimo en la suerte y descubro que cuanto ms trabajo ms suerte tengo Stephan Leacock Cuanto ms practico ms suerte tengo Gary Player Existe una puerta por la que puede entrar la Buena suerte , tu tienes la llave Proverbio japons Nuestra suerte no se halla fuera de nosotros , sino en nosotros mismos y en nuestra voluntad Julius Grosse De todos lo medios que te llevan a la suerte los ms seguros son el trabajo y la perseverancia Marie R. Reybaud La suerte ayuda a los valientes Publio Terencio Que la inspiracin llegue no depende de m.Lo nico que yo puedo hacer es ocuparme de que me encuentre trabajando Pablo Picasso. La suerte del genio es un uno por ciento de inspiracin y un noventa por ciento de transpiracin , o sea sudar Thomas Edison Tu eres el motivo de casi todo lo que te sucede Niki Lauda La suerte no es ms que aprovechar las ocasiones favorables Orison Sweet Marden Slo aquellos que nada esperan del azar , son dueos de su destino Matthew Arnold El hombre crea oportunidades , no las encuentra Francis Bacon Un optimista ve la oportunidad en toda calamidad ; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad Winston Churchill Cuando piensas llevar a cabo tu sueo, cuando aparezca la oportunidad; la oportunidad no aparace nunca si tu no la creas Anthony Mello

PD
Una vez ledo este documento seguirs pensando que la suerte te encuentra a ti ; o por el contrario pensars que aprendiendo y trabajando se encuentra la Buena Suerte. Ojal seas de los segundos Que tengas muy buena suerte !!!!

Вам также может понравиться