Вы находитесь на странице: 1из 4

Sergio Santana Barrera AL12506777

Presidente

Director Autoridad Gerente Rendicin de cuentas al supervisar Subordinado Responsabilidad

rea de direccin: rea imprescindible, considerada la cabeza de la empresa. Lleva el timn de la empresa, establece los objetivos y la dirige hacia ellos. Est relacionada con el resto de reas funcionales, ya que es quien las controla.

rea de administracin: relacionada con el funcionamiento de la empresa. Es la operacin de negocio en sentido general, desde contrataciones, pagos a personal. Por lo general es el emprendedor o empresario quien se encarga de esta rea funcional. Est relacionada con otras reas como recursos humanos.
rea de ventas: orientada al exterior. En esta rea se plantean las estrategias que la empresa seguir en el rea del marketing, los mercados donde la empresa opera, los segmentos de mercado, el ciclo de vida de los producto, I+D, diseo de nuevos productos. rea de produccin: rea donde se llevan a cabo la produccin de los bienes que la empresa comercializar despus. rea de contabilidad y finanzas: obligatoria para todas las empresas, ya que es obligatorio que lleven un registro contable. Tendr en cuenta todos los movimientos de dinero, tanto dentro como fuera de la empresa.

Вам также может понравиться