Вы находитесь на странице: 1из 15

CONVENIO ONCOLGICO Fundacin Arturo Lpez Prez

FUNDACIN ARTURO LPEZ PREZ


Entidad privada, sin fines de lucro, creada en 1954, gracias a la donacin de la Sra. Ana Ross de Arturo Lpez Prez. Misin: Queremos ser reconocidos como un prestador lder en acciones de prevencin, deteccin precoz y tratamiento del cncer; constituyndonos como una Clnica Oncolgica de excelencia y ser referente a nivel nacional e internacional.

SABAS QUE?
El cncer es la segunda causa de muerte en Chile, siendo responsable del 24% del total de muertes. En la actualidad fallecen ms de 60 chilenos diariamente por cncer. Cada 8 horas, una mujer muere de cncer de mamas.

Fuente: DEIS (Depto. De Estadsticas e Informacin en Salud. MINSAL 2005 ).

PRINCIPALES CAUSAS DE MUERTE EN CHILE

Tumores

Fuente: DEIS (Depto. De Estadsticas e Informacin en Salud. MINSAL 2005).

TIPOS DE CNCER Y SU PARTICIPACIN POR GNERO EN CHILE

Fuente: DEIS (Depto. De Estadsticas e Informacin en Salud. MINSAL 2005).

HOSPITALES E INSTITUCIONES QUE SEGN EL ESTUDIO PARA EL PBLICO, ESTN DETRS DE LA LUCHA CONTRA EL CNCER
FALP / ARTURO LPEZ PREZ FALP / ARTURO Hospitales / Hospital Pblico Hospital del Cncer / Oncolgico Clnica Alemana Ministerio de Salud Universidad Catlica / Red de salud UC Conac (Corporacin Nacional del Cncer) Gobierno Clnica Las Condes Clnica Santa Mara Iram No sabe / No conoce 3% 3% 3% 24% 5% 7% 7% 7% 6% 18%
LPEZ PREZ

27% 24%

ESTUDIO: NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL CNCER EN LA COMUNIDAD 2010 FUENTE: UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES

CLNICA ONCOLGICA Dnde Usted se trate inicialmente, har toda la diferencia

nica Clnica Oncolgica integral de Chile, con 57 aos de experiencia marcando los hitos en oncologa

CLNICA ONCOLGICA
PRINCIPALES HITOS QUE NOS CARACTERIZAN
Primeros en desarrollo de microciruga oncolgica. nico centro con radioterapia intraoperatoria en patologa mamaria. Formadores de ms del 60% de los especialistas en radioterapia. Institucin privada con la mayor participacin de estudios clnicos internacionales en oncologa. Decisiones teraputicas basadas en un trabajo mdico colegiado. Primeros a nivel mundial, con tecnologa PET-CT, identifica tumores desde 2 mm, y ms de 9.000 exmenes la constituyen como una de las mayores experiencias en Latinoamrica. Primer Ciclotrn de uso mdico del pas, permitir el desarrollo de nuevas terapias.

CONVENIO PROTECCIN ONCOLGICA

CONVENIO PROTECCIN ONCOLGICA


Desde 1995, brindamos proteccin y tranquilidad a ms de 300.000 beneficiarios.

EL CONVENIO DE PROTECCIN ONCOLGICA POSEE MLTIPLES BENEFICIOS Acceso a la mejor tecnologa y especialistas, en la nica clnica integral en oncologa en Chile. La ms completa cobertura en el copago de tratamientos hospitalarios y ambulatorios, para cualquier tipo de cncer, realizados en la Clnica FALP. No posee lmite de edad en el ingreso y en la permanencia. No tiene topes ni deducibles. Permite la incorporacin de cargas no legales y adicionales (padres, suegros, etc.). Cobertura para afiliados a Isapres y Fonasa.

CMO FUNCIONA EL CONVENIO DE PROTECCIN ONCOLGICA ?

MONTOS DE APORTE 2012


PLANES DESCUENTO POR PLANILLA (CONVENIO EMPRESA)
Persona con grupo familiar (Pareja e hijos menores de 25 aos) Persona sin grupo familiar Adicional menor de 40 aos Adicional entre 40 y 60 aos Adicional mayor de 60 aos $ 9.000 $ 4.500 $ 4.500 $ 11.000 $ 12.000

Los montos indicados, corresponden a Convenios empresa considerando el 20 % del total de empleados, con un mnimo de 10 personas afiliadas.

MONTOS DE APORTE 2012


PLAN INDIVIDUAL
Persona con grupo familiar (Pareja e hijos menores de 25 aos) Persona sin grupo familiar Adicional menor de 40 aos Adicional entre 40 y 60 aos Adicional mayor de 60 aos $ 13.000 $ 7.000 $ 6.000 $ 12.200 $ 13.300

Valores 2011 sujetos a confirmacin.

REQUISITOS DE INSCRIPCIN
Poseer sistema de salud, Isapre o Fonasa. No pertenecer a Isapres cerradas (ejemplo: Dipreca, Capredena) o Isapre abierta con planes cerrados Sin preexistencias oncolgicas; tratadas, en tratamiento o en estudio. No ser portador de VIH, hepatitis B o C. Estas patologas se contraponen con algunos tratamientos del cncer. Completar documentacin por afiliado con letra clara solicitada para afiliarse, por ejemplo: Solicitud de Afiliacin Convenio de Proteccin Oncolgica, Declaracin de Salud simple, etc.

PROTEJE A TU FAMILIA ANTE UN EVENTO DE ALTO COSTO

Nombre del Coordinador: RICARDO JARAMILLO ROS Telfono: 6-8417790 E-mail: ricardo.jaramillo@falp.org

Вам также может понравиться