Вы находитесь на странице: 1из 52

Nuestro Dios Padre-Madre quien est dentro de toda vida, honramos tu Presencia, YO SOY, dentro de nosotros.

Aceptamos la manifestacin de tu reino en la Tierra a travs de nosotros. Aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu voluntad en la Tierra, as como se manifiesta en el Cielo. Aceptamos que, diariamente, nos ests dando la oportunidad para ser todo lo que T eres. Reconocemos que T nos perdonas nuestras imperfecciones, as como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos. Aceptamos la responsabilidad por nuestras vidas y nuestro planeta. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior, para que puedas liberarnos de todas las energas imperfectas. Afirmamos que tu reino, tu poder y tu gloria se manifiestan en la Tierra ahora y por siempre, Amn.

Por la autoridad de la Llama Crstica dentro de m, yo te invoco Arcngel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante dentro de m y formes una barrera impenetrable alrededor de mi campo energtico. Protgeme de todas las energas imperfectas, espritus malignos, almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo, e ilumname para que yo pueda identificar las vibraciones de la oscuridad. As, por medio de este llamado, yo elijo detener la entrada de toda oscuridad a mi ser. Arcngel Miguel, protege a todas las personas de todas las energas imperfectas y de los espritus malignos.

Arcngel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante dentro de mi campo energtico. Ata y consume todos los vrtices de energas imperfectas que amenazan con subyugar mi mente y mis emociones. Librame de toda conexin a los vrtices planetarios de las energas negativas. Ilumname para que yo pueda identificar todas las energas imperfectas en mi ser. Aydame a entender que estas energas negativas no son parte de mi ser y que yo no las necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todas las energas del mal se vayan. Arcngel Miguel, consume todas las vibraciones txicas en los campos energticos de todas las personas.

Arcngel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante dentro de mi campo energtico. Ata y consume todos los vrtices de energas imperfectas que amenazan con subyugar mi mente y mis emociones. Librame de toda conexin a los vrtices planetarios de las energas negativas. Ilumname para que yo pueda identificar todas las energas imperfectas en mi ser. Aydame a entender que estas energas negativas no son parte de mi ser y que yo no las necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todas las energas del mal se vayan. Arcngel Miguel, consume todas las vibraciones txicas en los campos energticos de todas las personas.

Arcngel Miguel, ata y consume todos los espritus malignos, todas las almas desencarnadas y todas las fuerzas de anti-cristo que han logrado tener acceso dentro de mi ser y que estn buscando controlarme desde adentro. Ilumname para que yo pueda identificar estos enemigos dentro de m. Aydame a ver que ellos no son parte de mi verdadera identidad y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los espritus malignos se vayan. Arcngel Miguel, libera a todas las personas de los espritus malignos.

Arcngel Miguel, ata y consume todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Librame de los venenos de la ignorancia, la ira, el orgullo, la codicia, la envidia y la falta de voluntad/el no-ser. Ilumname para que yo pueda identificar todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Aydame a entender que ellos no son parte de mi ser y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los venenos espirituales se vayan. Arcngel Miguel, libera a todas las personas de los venenos espirituales.

Arcngel Miguel, ata y consume mi mente carnal y mi ego humano, los cuales forman un anti-ser que busca impedir que yo acepte mi verdadera identidad. Ilumname para que yo identifique las mentiras que mi anti-ser est utilizando para controlar mis acciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi sentido de identidad. Aydame a entender que el anti-ser no es parte de mi verdadera identidad y que yo no lo necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que mi anti-ser se vaya. Arcngel Miguel, despjame de mi anti-ser y ata los anti-seres de todas las personas que desean ser libres.

Arcngel Miguel, librame de toda atadura a mi sentido mortal de identidad y a todo temor de que, si yo renuncio a esta mente carnal, no me quedar ninguna identidad. Ilumname para que yo pueda ver a travs de la irrealidad de mi antiser y comprender que detrs de esta irrealidad est mi verdadera identidad como un ser espiritual inmortal. Yo elijo, ahora mismo, la vida y acepto mi verdadera identidad en Cristo. Arcngel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de todo falso sentido de identidad.

YO ELIJO LA VIDA Arcngel Miguel, librame de la conciencia de la muerte que da origen a que yo me identifique como ! un ser humano mortal que est separado de mi Dios. Amado Arcngel Miguel, T el Defensor de mi Fe, si las personas supieran cmo son las cosas, haran lo correcto y, por la autoridad de mi libre albedro otorgado por Dios, declaro aqu mismo que estoy dispuesto(a) a saber cmo son las cosas. Yo deseo ser liberado(a) de las mentiras del anti-cristo que han cubierto mi alma de tal modo que yo estoy atrapado(a) en una telaraa de mentiras de la que parece no haber salida alguna. Arcngel Miguel, yo deseo elevarme por encima de la conciencia de la muerte y ser libre para ver la Verdad del Cristo y la realidad destellante de Dios. Yo deseo ver a mi Dios y no vivir ms como un ser humano sino vivir como el ser espiritual que en verdad soy.

Arcngel Miguel, libranos de la mentira que sostiene que debemos escoger entre el bien relativo y el mal relativo y que no existe alternativa ni punto medio. Libranos del desequilibrio, del extremismo y del fanatismo que surgen de esta mentira. Arcngel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que la realidad del Cristo est por encima de los opuestos relativos del bien y del mal. Por consiguiente, nosotros slo podemos encontrar armona y paz internas si seguimos el sendero de la va media de la Conciencia Crstica.

Por la autoridad de la Llama Crstica dentro de mi corazn, yo reclamo el planeta Tierra para Dios y para las Huestes Ascendidas. Yo no permitir que las fuerzas del anticristo destruyan este planeta en sus intentos de probar que Dios estaba equivocado al darnos libre albedro. Yo no permitir que ellos destruyan almas en su orgullosa bsqueda de venganza contra Dios. Por lo tanto, yo hago uso de mi libre albedro para escoger la verdad de Cristo por encima de las mentiras del anti-cristo.

Amado Arcngel Miguel, enva miles de millones de ngeles de Llama Azul para liberar a todas las almas de las mentiras del anti-cristo, de la conciencia de la muerte y del velo de la separacin. Amado Jess, enva tus ngeles del juicio a todas las almas y aydales a ver ms all de la dualidad de la mente carnal para que ellas puedan, de manera libre, escoger a quin servirn. Amada Madre Mara, enva tus ngeles del amor incondicional para liberar a todas las almas del temor. Yo pido para que a todas las almas les sea otorgado el poder para que escojan, con plena libertad, entre la conciencia de la muerte y la conciencia de la vida. Por la autoridad de la Llama Crstica dentro de mi corazn, yo invoco a las cuatro esquinas de la Tierra.

Arcngel Miguel, ata la lite del poder que est utilizando a los gobiernos para esclavizar a las personas a travs de leyes injustas que otorgan privilegios especiales a la lite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan destruir la democracia mediante la manipulacin del proceso democrtico. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupcin en los gobiernos del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los gobiernos injustos, para que ellos puedan ser un pueblo separado y elegido. Aydales a desafiar las leyes injustas y manipuladoras, para que Dios pueda actuar a travs de ellos y traer el gobierno Divino a la Tierra.

Yo acepto que la Madre Mara me envuelve en el amor infinito e incondicional de la Madre Divina. Yo acepto que soy digno(a) de recibir ese amor y lo absorbo dentro de mi ser. Yo permito que este amor perfecto me despoje de todos mis temores y de otros sentimientos imperfectos. Yo acepto que, por fin, mi alma es libre para responder a todas las situaciones con amor. Yo acepto que yo soy un sol, irradiando amor divino a todos aquellos que encuentre. Yo acepto que cuando el amor de Dios fluye a travs de m, consume todo lo que no sea como Dios mismo y consume todas las fuerzas del anti-amor sobre este planeta.

Yo ratifico que el Arcngel Miguel y sus ngeles de Llama Azul me rodean a m, a mi familia y a todas las personas con un escudo impenetrable de energa de la Llama Azul. Yo ratifico que somos sellados y protegidos de todas las energas txicas enviadas contra nosotros por las fuerzas de este mundo. Yo ratifico que estamos sellados y protegidos de todo odio, contragolpe y venganza de las fuerzas del anti-cristo, que se ponen iracundas cuando damos este rosario. Yo acepto que el Arcngel Miguel ata al enemigo dentro de m, mi ego humano, para que cuando el prncipe de este mundo venga, no tenga nada que ver conmigo. Yo renuncio a mi anti-ser y acepto que es consumido por la Llama Violeta y por el amor incondicional de la Madre Mara. Yo acepto que mi anti-ser es remplazado por mi Ser Crstico, ahora y para siempre.

Вам также может понравиться