Вы находитесь на странице: 1из 5

El correo directo no solo cuenta con tres partes denominadas copias, la oferta y la lista.

Para que este tipo de correo sea estable realmente se debe necesitar una cuarta parte que es la produccin que es la que se encarga de incluir los servicios de correo propiamente dicho y la de impresin, y quienes se encargan de esto se denominan lettershop. Siempre se presta muy poca atencin a los detalles ms pequeos. Casi la tercera parte de lo que es la campaa de Marketing en un hogar es de la produccin 100% real. Y el coste de la produccin de este tipo de correo directo puede hasta llegar al 80%. Una conclusin inevitable seria solamente considerar la produccin fsica, saltando la parte de la lista, las obras de arte, la parte de copia, la estrategia y el diseo. Para realizar el correo directo de una manera correcta a continuacin les damos algunos tips para poder desarrollar sin ningn problema.

La primer estrategia es la de utilizar a una persona que se encargue del diseo de la publicidad, y que cuente con una vasta experiencia en el campo, esta persona no solo le estar haciendo ahorrar tiempo sino que adems mucho dinero. La segunda estrategia es la de utilizar una impresora que cuente con las tcnicas necesarias para la produccin en masa de lo que es el correo directo. Otra de las estrategias a empleas es la de poder dejar a las obras de arte en el formato original de estas. Si el archivo es en formato PDF la impresora se encargar de realizar el resto del trabajo para que todo quede bien. Siguiendo con las estrategias, debemos de tener excelentes vendedores para poder aprovechar al mximo a estos. Y la mejor manera de que estos cuenten con experiencia y sepan lo que estn vendiendo es que ellos mismos vean el proceso de la impresin desde el principio al final.

Debemos de saber qu cantidad podemos desarrollar para el cliente, y entregar los trabajos en el tiempo estipulado. Esto es para poder contar con un control y si tenemos contratiempos poder solucionarlos antes de entregar el trabajo. Para el trabajo a desarrollar deberemos de seleccionar minuciosamente el proveedor de los materiales. Si tenemos una buena afinidad con un proveedor sabremos que este nos cumplir con todo en tiempo y forma. Debemos de tener mucho cuidado que tipo de papel ser el que emplearemos para el correo directo. Estos deben de ser compatibles para todas las partes del proceso de marketing. Con toda esta informacin debemos de saber que no solo depender de la lista, sino que adems lo que ofrecen y copian, pero por otro lado tambin ser las estrategias que emplearemos para que todo salga perfecto. Una parte del costo de lo que es el correo directo debe de ser la parte de impresin, esta es la parte ms importante y una de las ms costosas. Debemos de tratar de que la gran mayora de estas estrategias se puedan emplear al momento de realizar correo directo en un lettershop.

http://www.industrializado.com/lettersho p-para-el-correo-directo/

Si quieres ver ms artculos relacionados visita www.industrializado.com

Вам также может понравиться