Вы находитесь на странице: 1из 20

Partidor Suave con 3 hilos

Nombres: Edward Pradel Jimmy Tapia Docente: Eduardo astete Fecha: 18/07/2013

INTRODUCCION

Es una forma de arrancar el motor para que la velocidad aumente suavemente y se utiliza para evitar sobre corrientes en el motor cuando la carga mecnica a accionar tiene una inercia grande.

PARTIDOR SUAVE
El partidor suave Apareci entre finales de los 70 y principio de los 80 y tiene en comn con el convertidor de frecuencia, el ser un dispositivo electrnico basado en transistores. Puede decirse que en cuanto a funcionalidad y precio, ocupa el espacio que existe entre los partidores estrella/tringulo y los convertidores de frecuencia. Con los partidores suaves se puede controlar la tensin del motor, de forma que esta aumente gradualmente durante la puesta en marcha, lo que naturalmente limita a intensidad de arranque.

Principios de funcionamientos

La funcin del partido suave es controlar la seal sinusoidal recortndola , dependiendo del punto de disparo de los scrs un rango amplio de voltaje, a diferencia de otros mtodos de reduccin de voltaje donde tengo dos puntos de voltaje como en el caso de un estrella triangulo. La tarjeta electrnica genera los algoritmos necesarios para entregar las seales de disparo al mismo ngulo para el ciclo positivo y mantener la diferencia de 120 entre cada fase

Ventajas Frente a la Red Ventajas Frente al Motor

Frente a la mquina

Estructura interna

Circuito fuerza

Conexin control de 3 hilos


es independiente, en que se utilizan botoneras parar y partir para controlar el equipo. La marcha y la parada estn controladas por 2 entradas lgicas diferentes.

,,,,,,,,,,,,,,,

GRACIAS POR SU ATENCION

Вам также может понравиться