Вы находитесь на странице: 1из 10

PALAN DE ENERGA RENOVABLE

ACTUASUBETE
vives en el campo o en la ciudad?. constas con el fluido elctrico ? piensas que el fluido elctrico que recibes es el mejor ? Se te va la luz con frecuencia ? que dices cuando se te va? sientes que ahorras energa ? las facturas que pagas crees que son acorde con lo que consumes ?

conoces la energa renovable ? Cuales conoces? Te gustara usarla sabes que es el futuro? Savias que podras horrar mas del 45% utilizando esta clase de energa? Savias que es inagotable ?

En el mundo existen dos fuentes de energa inagotables como son la elica y la energa solar: Energa elica : fuente de energa renovable ampliamente utilizada es el viento aerogeneradores o molinos de viento generan corriente elctrica al hacer girar un alternador conectado a una hlice: Hay desde muy pequeos que producen 400 vatios

Energa solar: Es Aquella Energa Que ptensenos Atreves De El Sol Que Es Convertida En Corriente Elctrica Directa Atreves De Celdas Fotovoltaicas o los llamados paneles solares que son Los componen grupos de celdas fotovoltaicas, conectadas en serie y encapsuladas en un marco de aluminio. Son capaces de producir en un solo modulo de 3 hasta 300 vatios dependiendo del tamao. Los fabrican para trabajar a 6 o 12 voltios DC, aun cuando los de ultima tecnologa son capaces de producir hasta 40 voltios.

QU ES UN PALAN DE ENERGA RENOVABLE ?


Con la finalidad de producir energa sin afectar el medio ambiente mas econmica y de fuentes inagotables ; Colombia por su situacin geogrfica al estar con el meridiano ecuador consta con dos clases de energa como son los fuertes vientos y la de potente energa solar que debemos aprovechar.

Utilizacin de un vehculo equipado para una buena percepcin de aprendizaje, trayendo consigo mdulos interactivos con contenidos de tecnologas de la informacin a disposicin de los usuarios.

ACTUASUBETE

Con la finalidad de administrar la energa y de tener una fuente amas econmica ya que la energa almacenada es mas fcil de manipular crearemos palanes de energa que serian los siguientes.

Elija un plan de energa que ahorre energa. Un plan de energa es un conjunto de opciones de configuracin de hardware y del sistema que controlan el modo en que su PC mvil administra la energa. Vista tiene tres planes predeterminados:.

Equilibrada. Ofrece rendimiento completo cuando lo necesita, pero ahorra la energa cuando el equipo permanece inactivo. Economizadora. La mejor opcin para extender la duracin de la batera. El costo? Rendimiento ms lento. Alto rendimiento. Maximiza el rendimiento del sistema a costa de la duracin de la batera.

GRACIAS

Вам также может понравиться