Вы находитесь на странице: 1из 14

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS NEGOCIOS

1 HACER NADA 2 AGITACION 3 VIOLENCIA 4 INCAPACIDAD 5 DESCALIFICACION 6 SOBRE ADAPTACION 7 ENGLOBAMIENTO

1. Hacer nada: Estado de desidia, pereza fsica y mental, abandono, postergacin de las cosas. 2. Agitacin: Estado de continuo estress, actividad sin control, desperdicio de energa. 3. Violencia: Agresividad, Insultos, Ofensas, para evitar responsabilidades.

4. Incapacidad: Aceptar conscientemente que no Puedo hacer las cosas. Aceptar limitaciones. 5. Descalificacin: Quitar importancia a las cosas que verdaderamente si la tienen. Evadir, Justificar. 6. Sobre adaptacin: Estado de Miedo o Desilusin, temor a vivir las mismas experiencias negativas.

7. Englobamiento: Acumulacin de estress, emociones reprimidas, pueden provocar en las personas un deterioro fsico y mental al punto de convertirse en una enfermedad. Y muchas veces terminar en consecuencias fatales.

1 Reconocer la Existencia del Problema 2 Saber escuchar 3 Aceptar la Critica y controlar el ego 4 Finalizar siempre lo que empiezo. 5 Tomar mis propias decisiones 6 Asumir plena Responsabilidad de mis actos.

1.

Perder el afecto 2. Perder la ilusin 3. Perder el control 4. No ser tan bueno con los dems 5. Llegar al punto del no regreso

Rechazo de la Familia, Amigos, al no estar de acuerdo con nuestros objetivos y metas. Falta de comprensin y apoyo por parte de las personas que mas afecto tenemos.

Haber sufrido una desilusin, puede provocar un estado constante de Temor y creer que siempre en esa situacin tendremos los mismos resultados. Parlisis y estancamiento.

Para Ganar Control, Hay que Perder Control. No parece ser muy lgico pero es actuar Emocionalmente muy Inteligente. Saber Responder a las diferentes Circunstancias.

En la vida siempre habr personas mas expertas y capaces que nosotros, sin embargo nuestro Reto es Aprender de ellos, Igualarlos y Superarlos.

Siempre debemos Finalizar todo lo que comenzamos. Al Finalizar algo que empezamos nuestra confianza y seguridad se Incrementa. El Valor es un musculo que debemos fortalecer, practicando y persistiendo a fin de lograr nuestras metas.

El que no Arriesga No Gana!!!!

No existe lugar seguro ni actividad sin riesgo, no existe en la naturaleza del hombre como una experiencia global, alejarse del peligro no es mas seguro que acercarse a el, la Vida es una Aventura Atrevida o no es Nada. Hellen Keller

Con Valor. Valor es Actuar contra el temor.

Haz las cosas a las que mas les temas y sguelas haciendo hasta que ya no les temas, solo entonces llegaras a ser dueo de tu propio destino. William Penn Patrick

Вам также может понравиться