Вы находитесь на странице: 1из 8

Maestra: Lilia Rubalcaba Alumno: Jorge E.

Delgado Esparza 1: M

Sistema operativo.
Las funciones bsicas del Sistema Operativo son administrar los recursos de la mquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento.

Windows 3.11

O Todas las operaciones se

realizan dentro del escritorio, es decir lo que nos presenta al entrar al Windows. Windows 3.11 presenta la misma GUI que presenta la versin 3.10. Contiene los mismos iconos de grupo

Windows 95 Windows 98
O Con este sistema
O

operativo, Microsoft se ha propuesto superar algunas de las limitaciones del MSDOS. Parte del cdigo de Windows 95 esta implementado en 16 bits y parte en 32 bits.

Microsoft Windows 98 hace que el ordenador funcione mejor integrando Internet y ofreciendo un mejor rendimiento del sistema y un sistema de diagnsticos y mantenimiento ms sencillo.

Windows NT Server
O

Windows 2000
O

Windows NT Server es un sistema operativo para servidores, ampliable e independiente de la plataforma. Puede ejecutarse en sistemas basados en procesadores Intel x86, RISC y DEC Alpha, ofreciendo al usuario mayor libertad a la hora de elegir sus sistemas informticos.

Windows 2000 Professional: Windows 2000 Pro, sucesor de NT Worksta-tion, est destinado a ser un cliente de red seguro y una estacin de trabajo corporativa. Soporta hasta 2 procesadores y es til, como sistema operativo autnomo, para correr aplicaciones de alta performance, especialmente en diseo grfico

Windows ME O Segn la propia compaa, este sistema est pensado para potenciar la experiencia multimedia de todos los usuarios, haciendo que mejore la red de casa, la multimedia, los CDs de audio, el video digital y la conectividad a Internet.

Windows XP
O La nueva versin de

Windows supone un cambio importante respecto a la versin anterior. Desde que apareci Windows95 las sucesivas versiones han sido una evolucin de la original, sin embargo en esta ocasin se ha producido un cambio de mayor envergadura ya que se ha cambiado el ncleo o Kernel del sistema operativo.

O Windows Vista, el nuevo software de la Microsoft el cual presenta

Windows Vista

una experiencia innovadora diseada para contribuir de forma confiable a la bsqueda, visualizacin y organizacin de la informacin.

Windows 7 O Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla ms amena al usuario, se realizaron esfuerzos para lograr un sistema ms ligero, estable y rpido

O Windows 8 es la versin actual del

Windows 8

sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras porttiles, notebooks, tabletas, servidores y centros multimedia

Вам также может понравиться