Вы находитесь на странице: 1из 11

Importante

Cada vez que vea este smbolo

, podr seguir con la animacin presionando la barra espaciadora.

teamB : Seaside 2007-2008

Gua Instalacin

E226
A-Novo Andes S.A. Ver 1.6 - 11/06/2008

INSTALACIN

Instale SIMCARD como se detalla a continuacin.

INSTALACIN

Luego de Instalado el cable, el deben LED indicador NOTA; ambos conectores USB de estar Instale elcomenzara cable USB (preferentemente verde parpadear por cada 3 conectados a laMini horaade instalar el dispositivo, el incluido para asegurar su funcionamiento). segundos , indicando el funcionamiento del para as, asegurar su alimentacin. equipo.

INSTALACIN

Windows Una vez comenzara conectado, a Windows ejecutar el2000/XP asistente de instalacin comenzara del a instalar software elintegrado Hardware en el automticamente. dispositivo.

CONEXIN

Conexin exitosa!

Una Ya vez completada realizada la la instalacin, instalacin del un icono dispositivo, acceso NOTA; conexin GPRS/EDGE Mientras laen aplicacin es ejecutada, (2,5G) comienza directo se debe aparecer proceder en a realizar escritorio una para conexin ejecutar a el LED ser VERDE Y EN HDSPA o UMTS la instalacin de Drivers del MODEM 3G. Internet laes aplicacin. Mvil. AZUL .

Identificacin de dispositivo
Ingresar a Herramientas Y luego Diagnostico

Los datos son desplegados.

Una vez realizada la conexin, se recomienda revisar los datos del dispositivo a travs del software.

(Validacin de Garanta)

Verificar el estado del Puerto USB (PC) Consultar al cliente (Ejecutivo/a) Descartar daos en cables y conectores

Descartar dao cosmtico en el dispositivo

Descartar dao en conectores del dispositivo (contactos daados, sello de humedad activado).

Fallas Generales
Falla: NO es reconocido como MODEM despus de la instalacin de la Falla: No esFalla reconocida cuando seSIMCARD/USIM conecta por cable USB Falla : No:reconoce la No se conecta a la Red
aplicacin.

Recuerda la Revisin Mandatoria El Endispositivo el momento no seque instala puede se realiza conectarse aplicacin de conexin, el MODEM 3G a correctamente, la la conexin, red por mensaje el dispositivo pero aparece de SIMCARD no es un no es instalado, solo es reconocido no mensaje detectado encontrada. de por error Windows. de conexin . como almacenamiento USB.
En el momento de ejecutar la

Descripcin :

Chequear SIMCARD! SIMCARD! Chequear Asegurar su buen buen estado estado y y Asegurar su Servicios habilitados habilitados Servicios

Conclusin :
Falla del de dispositivo. dispositivo.

Resolucin:
Cambio de Equipo. Equipo .

Aun no hay informacin sobre la compatibilidad con Windows VISTA. El Dispositivo es compatible con MAC/Linux con el driver genrico descargable desde la Web del Fabricante, pero no prestamos soporte para ello. NO abrir el dispositivo, solo revisar cuidadosamente sus conexiones. Es una exigencia el uso del cable de doble conexin suministrado (asegura buena alimentacin al dispositivo) NO es recomendable sugerir al abonado la actualizacin de software va web, ya que esta; BORRA LAS CUENTAS DE DATOS. Se solicita poner atencin al sello de humedad instalado al lado derecho del lector SIM.
Asegrese de desinstalar la aplicacin cada vez que realice una prueba con el dispositivo, para descartar fallas en los futuros procesos de instalacin (instalacin limpia).

Вам также может понравиться