Вы находитесь на странице: 1из 12

Hola Soy Hctor Castellares De

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

3 Maneras de Generar Ingresos Adicionales Desde Casa


http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Muchas personas comienzan un negocio desde casa con el fin de complementar sus ingresos. La mayora de estas personas tienden a ser amas de casa o personas que estn a centmetros de ahorcarse debido al estrs que sufren en el mundo corporativo. Tambin dentro de este grupo estn los jubilados que estn luchando por sobrevivir con una mnima jubilacin.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Afortunadamente, para todos estos grupos de personas, pueden apalancarse del internet para generar ingresos adicionales desde casa. El Internet se est convirtiendo rpidamente en la economa actual y futura, ya que acta como un mercado donde todo se puede hacer y la gente comn puede hacer dinero con l.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Hoy por hoy la mayora de la gente ya tiene un ordenador y una conexin a internet de alta velocidad y la han utilizado para comunicarse con otras personas.
As mismo usan el internet para comprar cosas que no pueden encontrar en otro lado o algo que quieran adquirir a un menor costo. As que la mayora de la gente ya cuenta con el equipamiento y la experiencia en el uso del internet.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Marketing de afiliados El marketing de afiliados es una de las formas ms sencillas de generar ingresos usando el internet. Realmente usted no tiene que ser un genio para entender este modelo de negocio.

En internet existen muchas personas que no se dan abasto para poder mercadear sus productos o servicios; por lo tanto buscan personas que quieran promocionar sus productos y ganar una comisin por cada venta realizada.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Muchas personas han generado miles de miles de dlares solamente aplicando ciertas tcnicas y estrategias sobre el marketing en internet en la venta de productos y servicios.

Como ve, el marketing de afiliados se hace muy fcil de aplicar, porque no necesita crear ningn producto para mercadear, ni preocuparse por la atencin al cliente. De todo esto se encarga el comerciante. Usted solo debe mandar trfico hacia la pgina de ventas del producto y esperar que se cierren las ventas. http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Blogging El blogging es otra manera de generar ingresos adicionales desde casa. En este caso lo primero que tiene que hacer es investigar un nicho de mercado que sea rentable y comenzar a crear contenido relevante y nico en su blog.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

La constante generacin de contenido lograra que su blog se vuelva una maquina de generacin de trafico web. Usted puede aprovechar este trfico para generar ingresos, ya sea vendiendo espacios publicitarios dentro de su blog o promoviendo diferentes productos y servicios, ya sean propios o de terceros.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Ingresos Adicionales Desde Casa Oportunidad de Negocio En internet existen diferentes oportunidades de negocio que usted puede desarrollar desde casa. Las ms conocidas son las negocios multinivel, los cuales bien trabajados pueden ser muy rentables en el largo plazo.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Una de las oportunidades que viene generando mucho barulla en el internet, es Wasanga 100%, y esto es debido a su increble plan automtico de comisiones. Fuero de esto, Wasanga se ha convertido en la primera empresa en pagar el 100% en comisiones a sus miembros. Solo en su primer ao, supero el milln de dlares entre sus miembros.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Por Tu xito En Los Negocios en Internet, Se Despide Tu Amigo Hctor Castellares De ComoEmprenderUnNegocio.net

Вам также может понравиться