Вы находитесь на странице: 1из 2

Mis Clasificados

Venta de Inmuebles
Perodo de publicacin: 2 al 16 de julio de 2013 Ubicacin: Estado Tipo de Inmueble: Apartamento Caractersticas:
Habitaciones: Habitaciones de servicio: Baos: Bao de servicio: Estacionamiento: Casa Ciudad Bienhechura Terreno

Descripcin:
X
No tiene X

No tiene

Antigedad:
Metros de construccin: Metros de terreno (*) : (*) no aplica para apartamento

X X

Precio en Bs.
X

Datos del vendedor: nicamente para trabajadores de Mercantil


Nombre y Apellido:
N carnet: Correo electrnico: A continuacin las condiciones de publicacin de este clasificado Unidad Organizativa: Telfonos de Contacto:

Mis Clasificados
Venta de Inmuebles
Condiciones de Publicacin
Solo para venta de bienes inmuebles, tales como: apartamentos, casas, bienhechuras y/o terrenos, propiedad de trabajadores de Mercantil Deber remitir copia del documento del inmueble (en digital), propiedad del vendedor (trabajador de Mercantil). Personal de Recursos Humanos validar que la informacin contenida en la planilla se corresponda con el documento de propiedad. La no correspondencia ser motivo para no publicar el aviso. Vigencia de la publicacin: de martes a martes durante dos (2) semanas. Sern objeto de publicacin los avisos entregados hasta las 12 del medioda del viernes inmediato antes de la publicacin. Cualquier aviso entregado con posterioridad a este momento, ser consolidado para la publicacin de la siguiente semana. En caso de requerir prolongar el tiempo de publicacin del aviso, deber enviar nuevamente la planilla sin anexar los documentos probatorios de la propiedad y hacer referencia al aviso ya publicado. Si requiere suspender la publicacin antes del periodo establecido por venta del inmueble o por razn de carcter personal, escriba al correo electrnico misclasificados@bancomercantil.com. El anuncio ser eliminado de la publicacin la siguiente semana, siempre y cuando sea notificado antes de las 12 del medioda del da lunes inmediato antes de la publicacin. Solo se publicarn solicitudes tramitadas a travs del correo electrnico misclasificados@bancomercantil.com Mercantil se reserva el derecho de eliminar o no publicar cualquier aviso en la que considere que hay alguna infraccin a las condiciones establecidas, a la ley o que considere inapropiada por alguna razn a su entera discrecin. Para informacin adicional acerca de Mis Clasificados, escriba al correo electrnico misclasificados@bancomercantil.com
La Gerencia de Recursos Humanos, mediante la publicacin Mis Clasificados, busca proveer un canal de comunicacin que permita una interaccin rpida y fcil entre los trabajadores que tienen inters de vender o comprar un inmueble, sin embargo, Mercantil en ningn caso ser responsable de los acuerdos que resultaren entre las partes quienes al hacer uso de dicho canal, aceptan las condiciones establecidas.

Вам также может понравиться