Вы находитесь на странице: 1из 8

3 Secretos Para Perder Grasa Rpidamente

Secretos para perder grasa rpidamente

1. Lo bsico muy importante


Como las mujeres de todo el mundo, que tienden a estar probando todas las nuevas modas y entrenamientos que salen al mercado, no se dan cuenta que los ejercicios clsicos, multi musculares como las sentadillas, pull ups y flexiones son poderosos porque te obligan a utilizar varios grupos musculares a la vez.

Cuantos ms msculos actives, ms grasa vas a eliminar y en menos tiempo! Lo s, te gusta demasiado algunos de estos ejercicios, sin embargo, si quieres resultados rpidos debes volver a lo bsico.
La mejor parte es que cualquiera puede hacer estos ejercicios en cualquier lugar, utilizando muy poco equipo y el propio peso corporal.

2. Cntrate ms en los entrenamientos de resistencia y Menos en los ejercicios de Cardio


La realidad, es que las mujeres utilizan el cardio como su principal medio para perder grasa rpidamente. En que se centran los hombres? En el entrenamiento de resistencia! No se preocupen las mujeres, no harn un gran trabajo porque carecen de cantidades suficientes de la hormona testosterona.

Lo mejor sobre el entrenamiento de resistencia es que tu cuerpo se va adaptar a la nueva masa muscular que vas a construir, esto significa que tu metabolismo ser ms alto, vas a quemar ms caloras, y van a cambiar tus hormonas (como la insulina).

Cuando realizas entrenamiento de resistencia, debes asegurarte de trabajar duro! Yo les digo siempre a mis clientes vamos a frer tus msculos. Al final de un entrenamiento, debes sentir fatiga y quema muscular. La regla nmero uno, es que tengas la seguridad de que siempre ests utilizando la forma correcta. Recomiendo encarecidamente contratar a un entrenador profesional que te ensee la forma correcta de hacerlo antes de aadir ms resistencia.

3. Debes aumentar tu intensidad para quemar grasa rpidamente

La mayora de los hombres asisten a un gimnasio con la mentalidad de ser ms grande al volver a casa! He pasado bastante tiempo en los gimnasios y he visto a muchas mujeres leer libros en cintas de correr y en las bicicletas, luego se preguntan, Por qu no puedo bajar de peso?
Es un habito en ellas el echo de pasar horas en equipos de cardio para quemar grasa. Ahora, yo no s ustedes, pero yo creo que todos tenemos demasiado que hacer para pasar horas trabajando y no obtener los resultados que queremos.

Cuando vas al gimnasio o haces ejercicio, quieres entrar y salir! Los entrenamientos ms largos no son los mejores entrenamientos. El intenso trabajo en los entrenamientos es lo que cuenta!

Tu frecuencia cardiaca debe elevarse, por lo tanto deberas sudar y sentir quemar msculo. La transformacin de tu cuerpo no toma mucho tiempo, pero si toma mucho esfuerzo!
Pon en prctica estos 3 secretos para perder grasa rpidamente hoy, despus de todo, qu tienes que perder? Slo grasa!

SI Deseas Quemar Grasa, Perder Kilos De Forma Saludable y Saber Ms Consejos, Vistanos En La Pagina De Aqu Abajo:
http://comoperderkilosrapidamente.com

Comparte este video, suscrbete, DALE CLIC A ME GUSTA, y comenta, slo as podremos ayudarte.

Вам также может понравиться