Вы находитесь на странице: 1из 15

Somos una agencia profesional, apasionados por el diseo e impresin, con sede en Puerto La Cruz, Edo. Anzotegui.

Nuestra amplia gama de servicios y el enfoque de negocios nos diferencian de las tpicas empresas y agencias de diseo y publicidad. Con nuestro pensamiento estratgico, tcnico y una alta calidad de diseo grfico acompaado de una atencin personalizada y precios competitivos, sabemos que tenemos los factores necesarios para marcar la diferencia. Esto significa que estamos capacitados y actualizados para proveerte ideas y soluciones especializadas para tu negocio, celebraciones o cualquiera que sea la actividad que amerite de nuestros servicios.

Nos especializamos en diseo grfico, manejamos impresin laser digital sobre papel glas, bond y autoadhesivo, tarjetas de presentacin, carnets, carpetas corporativas, volantes, dpticos, trpticos, calendarios, almanaques, vallas, produccin de catlogos, creacin de logotipos, afiches, pendones, rotulaciones, gigantografa, microperforado, banner, estampados textiles, vinil decorativo, sealizacin, tarjetas personales, invitaciones, material pop, sublimacin, bordados, entre otros.

Nuestra Propuesta
es funcionar como una agencia de publicidad que realmente entienda el diseo, la impresin, y las exigencias del cliente, garantizando la calidad en todos los aspectos dado que contamos con diseadores profesionales, personal capacitado y la ms alta tecnologa en mquinas de impresin. Excelencia humana y calidad profesional

Nuestra Visin
es ser una empresa reconocida a nivel nacional, continuando siempre con nuestra ideologa de servicio y calidad en todos los aspectos, siempre estando a la vanguardia para ofrecerles a nuestros clientes la ms alta tecnologa en mtodos de publicidad logrando un crecimiento a la par con nuestros clientes,proporcionndoles una vasta variedad de soluciones grficas y visuales para forjar el resultado superior a la de la competencia con excelencia y calidad, teniendo siempre en cuenta la satisfaccin del cliente.

Nuestros Valores
La Creatividad, para tener xito en cada rea que se desarrolle. El Servicio de la ms alta calidad, buscando siempre que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo. La Honestidad, basados en la rectitud, haciendo una relacin ntegra con nuestros clientes, manejndonos con transparencia, compromiso y sensatez La Puntualidad, para entregar trabajos en la fecha indicada, sin importar los contratiempos. La Calidad, tanto en servicio como en los trabajos entregados para la mayor satisfaccin de nuestros clientes. Y por ultimo La Amabilidad que nos caracteriza para brindarle la calidez y el respeto que usted merece.

Diseo Grfico

Impresin Solvente
- Pendones - Calcomanas - Avisos Luminosos - Backings - Pancartas - Vallas Publicitarias - Rotulados de Carros - Gigantografias y mucho ms..

Plotter de Corte
- Rotulado de Figuras Vectoriales - Decorativos para paredes y vidrios - Corte de Esmerilado - Calcomanas para Carros - Avisos Publicitarios y mucho mas..

Impresin Digital Laser


- Afiches - Volantes - Dpticos - Trpticos - Tarjetas de Presentacin - Invitaciones - Entradas (Numeradas) - Carpetas - Habladores y ms

Bordados
- Chemises, Camisas, Franelas. - Gorras. - Parches, Apliques. - Uniformes. - Chaquetas - Personalizaciones - Bragas - Chaleco

Sublimacin
- Franelas - Gorras - Tazas - Placas - Mouse Pad

Sellos y Chapas
- Sellos - Sellos Redondos - Chapas - Llaveros - Llavero Destapador y muchos ms

Вам также может понравиться