Вы находитесь на странице: 1из 24

Telefonica Negocios Febrero 2011

Objetivos de la reunin

Presentar el portafolio de servicios de valor agregado sobre Internet de Telefnica Negocios que permitan la evaluacin de nuevos negocios potenciales para ambas empresas

Portfolio de productos de valor agregado

No exhaustivo

Telefnica Negocios ha desarrollado una amplia cartera de servicios de valor agregado sobre banda ancha, buscando satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, entre ellos:

Profundizaremos sobre los siguientes SVAs Mantenimiento de PCs y Redes


Suite de Seguridad Sucursal on line Terabox

Qu es Mantenimiento de PC y de Redes?
El Servicio Mantenimiento de PCs y Redes est pensado para satisfacer las necesidades de asistencia tcnica de las PCs y redes de sus clientes. Tendr el apoyo de un grupo especializado que le guiar y ayudar en los problemas que pudiera tener con su PC, como mal funcionamiento, configuracin, etc.

Niveles de Atencin Telefnico: 0800 exclusivo para clientes. Diagnstico y soporte para resolver cualquier inconveniente. Horario de Lunes a Sbados de 8 a 22. Acceso remoto a sus PC: mediante un software, los especialistas se conectarn directamente con sus equipos para solucionar los problemas. Tcnico a domicilio: Contar con un tcnico a domicilio, quien le brindar asistencia frente a necesidades puntuales, como mantenimiento completo de sus PC y cambio de piezas, entre otras opciones.

Qu incluye el servicio?
Llamado proactivo de Experiencia de Servicio
Instalacin y/o reinstalacin de SW o programas OFIMATICOS (*) Instalacin y/o configuracin del Sistema Operativo de la PC Formateo del disco duro (sin recuperacin de la informacin) Mantenimiento preventivo (eliminacin de temporales, limpieza de cookies, escaneo de Disco Duro y/o defragmentacin) Limpieza de virus/spyware Diagnstico y/o asesora en problemas de PC y accesorios Instalacin y configuracin de perifricos: webcams, scanners, impresoras Cambio de repuestos, partes y piezas (Disco Duro, tarjeta de red, placa de sonido, memoria, lectora/grabadora de CD/DVD). No incluye venta .

6 Visitas Domiciliarias Anuales


Configuracin de MODEM en modo router.

Configuracin de router/SWITCH cliente.


Configuracin PROXY en servidor. Configuracin de PCs de la red.

Instalacin, administracin y mantenimiento de software para administrar correo desde PC Server. Soporte para Linux y MAC. Mantenimiento del cableado de red

Que no incluye
Capacitacin sobre programas e informtica en general. Recuperacin de informacin. Reparacin de desperfectos fsicos del Hardware.

Venta de partes/repuestos o equipos.


Averas referentes a la conectividad ADSL de Telefona Bsica

Beneficios

cliente

Es mucho ms rpido, ya que con un simple llamado tiene la tranquilidad de contar con un especialista que lo guiar para resolver el inconveniente. Dispone siempre de un mantenimiento preventivo para evitar todo tipo de problemas. Unificacin del proveedor (conectividad+PC). El servicio cuenta con el respaldo del ISP. Posee amplio horario de atencin: Asistencia Telefnica y Remota: Lunes a Sbados de 8 a 22hs Asistencia Domiciliaria: el tcnico lo visitar al cliente en su domicilio dentro de las 48hs de haber realizado el llamado.

Interonda

rea soporte tcnico tercerizada con amplio horario de atencin No requiere de desplazamiento domiciliario en cada llamado Saneamiento de parque informtico del cliente Mejora el valor percibido del cliente sobre la conectividad Libera recursos asociados a problemas en domicilio cliente para otras tareas de conectividad Prolonga la vida til del cliente en la planta

Qu es la suite de Seguridad?
El Centro de Seguridad te ofrece la mejor seleccin de servicios relacionados con la seguridad y proteccin de tu PC. A travs del Centro de Seguridad podrs comprobar si existen virus en tu PC, consultar las ltimas novedades disponibles para la proteccin de tu equipo contra el ataque de virus y piratas informticos. Adems, como la contratacin y la descarga se realizan on-line, en tiempo real, podrs adquirir y disfrutar de los productos de forma inmediata.

Proteccin confiable para PC contra virus y programas espas Proteccin confiable que ayuda a evitar hackers Proteccin confiable para su privacidad y su empresa

Qu es la Suite de Seguridad Mc Afee?

Bloquea, limpia y elimina virus informticos. Viene con un potente Antispyware que elimina todo tipo de programas espas.

Constituye una barrera contra piratas informticos (hackers), ocultando su presencia en Internet y bloqueando el trafico entrante y saliente no autorizado.

Protege que su informacin confidencial no sea trasmitida por Internet. Personalice los filtros para cada uno de sus hijos. Exclusivo analizador de imgenes.

Telefnica Negocios Direccin de Marketing

Qu es Sucursal on line?
Es la solucin permite contar con una solucin sencilla y accesible para que puedan disear su Website y comenzar a aprovechar las ventajas que proporciona Internet

Dominio Propio www.tunombre.com.ar Herramienta de diseo de pgina Web (site builder)

Es una SOLUCIN en un slo paso

Casillas de mail con dominio propio Hosting para pgina Web Posicionamiento en buscadores ms importantes Carrito de Compras Mdulo de Pago Electrnico (con tarjeta de crdito) Soporte tcnico y asesoramiento Herramienta SEO (estadsticas, y promocin sitio)

Es la forma ms sencilla y econmica para acceder a una pgina Web

Qu es Terabox?
Es una solucin para el cliente que le permite en forma segura almacenar, hacer copias de seguridad, compartir y acceder de forma remota a toda su informacin. El resguardo de informacin es en un servidor externo

Incluye 3 aplicaciones

TERABOX : Web accesible desde cualquier conexin de Internet. Permite almacenar, compartir, realizar backup y acceder en forma remota. TERAEXPLORER: disponer del espacio TERABOX dentro del explorador de archivos como si se tratara de una unidad ms de disco TERABACKUP: Es una aplicacin para hacer copias de seguridad

Algunos indicadores y caractersticas de SVAs


>50.000 clientes (40% s/planta) Mantenimiento de pc y redes Precio : $19,90 por PC (aprox un 18% del ARPU de BA) 90% de las altas en conjunto con el Speedy >50.000 clientes (40% s/planta)
Suite de Seguridad Seguridad McAfee

Suite de

Precio : $9,90 por PC (aprox un 9% del ARPU de BA) Instalacin On Line Precio : Desde $84 mensuales(mas del 50% del ARPU de BA)

Sucursal on line

Reciente Lanzamiento (> de 1000 clientes) El alta del servicio se da en el momento de la venta, llamada de bienvenida y de activacin Precio : Desde $20 mensuales

SOL

Terabox

El alta del servicio se da en el momento de la venta, llamada de bienvenida y de activacin

Propuesta Econmica
Mant. Pc y redes Sucursal Online Suite McAfee Terabox

Precio Cliente Valores Sugeridos Costo ISP

19,90

84,90

9,90

19,90

14,00

59,90

7,00

12,00

Beneficios Ampliacin de Oferta Oportunidad de Incremento de Ingresos (15% sobre el negocio de conectividad) Creacin de mayor valor para la conectividad del cliente Incremento de vida media del cliente (20% menos de bajas)

Modelo de Atencin
Esquema del proceso
Llamada IN Llamada de Rta.

Cliente Final

ISP

Portal de Administracin

Provisin

Precompra Servicios

Factura ISP

Activa Servicios

Vende Servicios Provisiona Servicios Preactiva Servicios


Carga datos del cliente

Enva activacin por mail a clientes Factura al cliente Soporte Primer Nivel Brinda Soporte Segundo Nivel

Como modelo de atencin y soporte para el tratamiento de los SVAs se plantea u modelo similar al que actualmente se atiende a los clientes speedy, con la inclusin de un nuevo Portal de Administracin que interacte entre el cliente ISP y Telefonica.

Cmo se activa?
Una vez que se activa el servicio a travs del portal de activacin http://www.tasawap.speedy.com.ar/portalactivacion/, llegar un mail informando el nmero de serial asignado al cliente. Tambin el mismo se puede visualizar en la solapa de planta activa Se informa al cliente final el serial y los pasos a seguir para descargar la suite en su pc.

Mail de Activacin a enviar a cliente final (cliente ISP) Estimado Cliente: Ud. ha adquirido la Suite de Seguridad Mc Afee (Antivirus PC + Antispyware + Firewall + Filtro de Contenidos) A continuacin encontrar los pasos para comenzar el proceso de descarga en su PC: a) Ingrese a la zona de Descarga Mc Afee haciendo clic sobre la siguiente direccin: http://www.terra.com.ar/mcafee/descargar/ b) Una vez dentro de la pgina de Descarga, deber ingresar su direccin de e-mail y el Nro. de Serie detallado a continuacin. Por favor, copie y pegue la siguiente clave donde dice "Nro. de Serie": **pegar serial informado** (Si opta por ingresar manualmente, deber hacerlo en maysculas, cuidando no confundir 0 con la letra "o"). c) En la direccin de e-mail ingresada, estar recibiendo un correo con sus datos de identificacin McAfee (usuario y contrasea). Le recomendamos guardarlo ya que esta informacin podr ser solicitada en caso de reinstalacin o actualizacin del producto. Muchas Gracias. Divisin Antivirus
Telefnica Negocios Direccin de Marketing

Algunas funcionalidades de SOL


Crear

un Blog

Subir

Ahora se podr agregar un blog en el sitio para mantenerlo actualizado y recibir comentarios de sus visitas.

y reproducir videos en linea Ahora nuestros clientes podrn contar con una seccin en diferentes lbums con una descripcin propia.

Aparecer

en Google Maps

Promociona

tu sitio

Los clientes podrn incluir Google Maps en su pgina de contacto para que puedan localizarte fcilmente.

Cada vez que publican su sitio, tendrn la opcin de promocionar la publicacin a travs de las redes sociales o directamente a los contactos de sus cuentas de E-mail

Mc Afee Virus Scan Con la amplia variedad de virus, programas espas y amenazas en Internet, necesitas una solucin confiable de seguridad para mantener la seguridad de tu PC y de tus archivos.

Proteccin Premiada Mc Afee Virus Scan protege tu computadora y tus archivos contra virus y programas espas. La tecnologa de prevencin de amenazas de Virus Scan tambin ayuda a evitar la disminucin del rendimiento de la PC. Recibirs automticamente la ltimas actualizaciones de proteccin

Vigila tu sistema Ahora, Virus Scan ofrece Mc Afee System Guard, que observa comportamientos especficos de tu computadora que pueden indicar actividades de virus, programas espas o hackers

Incluye proteccin para Windows: Ahora, Virus Scan ofrece Mc Afee X-Ray for Windows, que detecta y elimina aplicaciones malintencionadas que se esconden de Windows, tales como rootkits

Bloqueo de programas espas: Bloquea los programas espas antes de que se instalen en su computadora y elimina los programas espas existentes como spyware y adware
Telefnica Negocios Direccin de Marketing

McAfee Personal Firewall Plus Al conectarte con Internet sin un firewall, estars vulnerable a ataques de hackers. Los hackers pueden robar tus nmeros de tarjetas de crdito, registros de impuestos y contraseas, adems de poder desactivar completamente tu PC. Tambin pueden instalar a distancia programas que capturan y envan tu informacin personal por Internet.

Proteccin confiable por Firewall Mc Afee Personal Firewall Plus es una proteccin confiable que ayuda a evitar a los hackers, monitoreando continuamente tu conexin y bloqueando el trfico indeseable que entra y sale de tu PC Integracin con Hacker Watch Conts con integracin total con HackerWatch.org, un sitio que permite a los usuarios de PC compartir informaciones respecto a ataques y ayuda a identificar a los hackers que buscan PC vulnerables Juegos sin perturbaciones Personal Firewall Plus viene con el modo de suspensin para juegos, que siempre detecta automticamente el modo de Pantalla Completa, suprimiendo los mensajes pop-up y mejorando tu experiencia online Controles avanzados Seis niveles predefinidos de seguridad estn disponibles, desde Abierto hasta Bloqueo, liberando el acceso de una aplicacin a Internet durante una sesin especfica Oculta tu identidad Ahora puedes ocultar tu presencia de Internet, dejando tus computadoras invisible a los hackers con la activacin del Modo Furtivo de tu firewall
Telefnica Negocios Direccin de Marketing

Вам также может понравиться