Вы находитесь на странице: 1из 5

tiene el honor de invitarle al curso -taller:

Aprendiendo las bases de una actitud mental mas positiva y ejercicios antiguos que le permitirn tener y mantener una salud en general mas completa, aprendiendo el valor de la fuerza curativa que existe en nuestro cuerpo.

Los participantes conocern el como y el porque.


CONOCERA LA APLICACIN DE LA RESPIRACION Y RELAJACION DEL YOGA, PARA UNA MEJOR SALUD GENERAL. RECONOCERA COMO INFLUYEN LAS EMOCIONES EN EL CRECIMIENTO DEL CANCER, Y OTRAS ENFERMEDADES. CONOCERA LOS FACTORES QUE PUEDEN CAUSAR EL CANCER DEL SENO, Y COMO PODER PREVENIRLOS. IDENTIFICARA Y SABRA UN SISTEMA PARA PODER TENER UNA VIDA MEJOR. APRENDERA 12 EJERCICIOS BASICOS DEL YOGA, Y SABRA COMO PODER EJECUTARLOS Y QUE BENEFICIOS TIENEN PARA SU SALUD, PARA PODER HACER MAS LENTO EL PROCESO DE ENVEJECER, Y A LA VEZ PODER CONSERVAR SU SALUD EN GENERAL. APRENDERA A MANEJAR SUS EMOCIONES (MIEDOS, DEPRESIONES, CORAJES)DE UNA FORMA SIMPLE Y NATURAL. SABRA COMO UTILIZAR LOS SONIDOS Y COLORES QUE FORTALECEN SUS ORGANOS INTERNOS. APRENDERA LAS BASES DE LA MEDITACION ORIENTAL.

METODOLOGIA. Al principio de la Conferencia, se lleva a cabo, una pequea encuesta indita y personal , acerca de lo que el participante, espera del curso, as las inquietudes de los participantes y sus preguntas, irn siendo resueltas en el transcurso de la misma, de forma dinmica y a la vez privada y personal.

Qu es:
Podr aprender, aplicar y conocer las herramientas y tcnicas necesarias, del Yoga y el Qigong teraputico para mejorar su salud , su estado mental, que pueda ayudarle en la prevencin natural de una enfermedad de la Vida Moderna.

Este Curso, cambiar tu 2 SALUD y tu VIDA

INTRODUCCION. OBJETIVOS POR APRENDER I.- Bases generales del sistema. 1.- El concepto de la Energa y su influencia. 2.- La Respiracin en la Gimnasia Ancestral. 3.- Meditacin bsica en la Gimnasia Ancestral. 4.- 12 posturas del Yoga , y su aplicacin en la Salud. II.-Las Emociones y el PODER de la Actitud POSITIVA.1.- Enfermedades terminales y su relacin EMOCIONAL. 2.- Utilizando adecuadamente la PNL. 3.- La necesidad de saber perdonar. 4.-. Manejo de las emociones con ejercicios antiguos.

INDICE TEMATICO

III.-Tema Especial: Cncer del Seno y su prevencin natural .1.- La MASTOGRAFIA? 2.- Productos qumicos que hay que evitar. 3.- Los Factores Psicolgicos. 4.- Tratamiento natural y la Nutricin mas correcta. V.-Herramientas complementarias de Yoga y de QiGONG. 1.- Bandhas y Mudras. 2.- La Meditacin Oriental y la Sonrisa Interior 3.-Organos Internos.-Sonidos que los equilibran 4.-Organos Internos.-Colores que los equilibran Parte final de la Conferencia.-Preguntas y Respuestas. Cierre del Evento.-ENTREGA DE CONSTANCIAS. Presentacin final en Power Point.

EXPOSITOR: Profesor RUBEN PINEDA AGUILAR El Expositor es Capacitador Certificado , Terapeuta de la Salud, Diplomado en AJUSTE QUIROPRACTICO, ACUPUNTURA y TERAPIA BIOQUIMICA NUTRICIONAL, Instructor Certificado FMFC # 1079. Instructor Certificado de YOGA. Autor del libro de Medicina Alternativa Sin Diagnstico Clnico, tiene mas de 20 aos de experiencia en la Orientacin Naturista de las enfermedades, por medio de la Nutricin y el manejo del Dolor Crnico por medio de Dietas , Ejercicio y Terapias Naturales .

Вам также может понравиться