Вы находитесь на странице: 1из 16

LA SEXUALIDAD

Integrantes: Moiss Herrera Grover Guzmn Katherinne Fernndez Nayra Prada Fresia galleguillos Jorgelis Mrida Carla Copa Claudia Miranda curso: 8A Materia: tecnologa y conocimiento practico

La reproduccin sexual
La reproduccin sexual o gmica constituye el procedimiento reproductivo ms habitual de los seres pluricelulares. Muchos de estos la presentan, no como un modo exclusivo de reproduccin, sino alternado, con modalidades de tipo asexual. Tambin se da en organismos unicelulares, principalmente protozoos y algas unicelulares. Se puede definir de tres formas, aceptadas cada una por diversos autores. Reproduccin en la que existe singamia (fusin de gametos) Reproduccin en la que interviene un proceso de meiosis (formacin de gametos haploides) Reproduccin en la que interviene un proceso de recombinacin gentica (descendencia diferente a la parental) ndice [ocultar]

El mtodo mas eficaz para protegerse


El doctor Carlos Alberto Larios, Jefe del Servicio de Urologa de Unisanitas, resalt la importancia de que las mujeres se protejan de enfermedades de transmisin sexual exigiendo a su compaero el uso del preservativo en todos los encuentros sexuales.

Los preservativos cuando se utiliza correctamente y sistemtica te protege contra la infeccin de VIH/sida. El uso del condn como medio de proteccin contra el VIH/sida.

Enfermedades que protege el preservativo gonorrea, clamidia, tricomoniasis , VPH, sida.

Marcas de precervativos
PANTERA REFLEX MASCULAN TE AMO XTREME BIG BAY (lisos lubricados) M(mayor placer ) SICO (pleasure) PRUDENCE(clsico ) SICO(ther mary shin ) GRECO (regular liso)

EL EMBARAZO
Qu es el embarazo? Realizada la fecundacin, el nuevo ser necesita desarrollarse en el vientre materno.

Una serie de manifestaciones auisan a la mujer que est embarazada cesan las menstruaciones .

Embarazo a temprana edad


Un embarazo a temprana edad en algunos casos es por violacin de un familiar, to, primo, hermano, padres o personas ajenas que hacen que la nia o adolescente quede embarazada a temprana edad. Hay casos en que la nia o adolescente queda embarazada por voluntad propia es decir que ella esta de acuerdo de tener relaciones sexuales con su pareja siendo mayor de edad sin tener proteccin alguna. Esto ocurre a falta de informacin que no se da por los familiares o maestros.

EL ABORTO
El aborto es el error ms grande que una mujer pueda realizar, el aborto es realizado por un embarazo no deseado, por un accidente o incluso por golpes de las personas. El aborto se realiza entre los dos o tres meses de embarazo o incluso desde que la mujer se entera que esta embarazada, pero en algunos casos el aborto es realizado por un accidente que haya tenido la mujer . Mujeres que realizan el aborto ponen el riesgo su vida.

En la dcada de los 50 en caso de embarazo aptaban por casarse . En la dcada de los 70 se legalizo el aborto en caso de embarazo aptaban por abortar . En la dcada de los 90 legalizaron el aborto de nacimiento parcial . En la dcada del 2000 de 1973 a la fecha se han practicado mas o menos 41 millones de abortos en los E.E.U.U. El aborto en el mundo se realizo aproximadamente 38.896.00 abortos , diarios 11000 abortos.

Aborto del 1er trimestre de embarazo


La aspiracin o subcin al vacio es la tcnica mas usada, se inserta un fuerte tubo de subcin en el tero a travs del cuerpo dilatado la subcin desmiembra al feto y arranca la placenta atreves de tero .

Aborto del 2do trimestre de embarazo


Es casi igual la diferencia es que un forcel con 2 brazos metlicos muy aguda para sustraer partes del beb y luego desecharlos , tambin se usa diferentes drogas para matar al beb .

Los abortos salinos


Se usa luego de las 16 semanas de embarazo por que has suficiente liquido amnitico se inserta una aguja en el abdomen de la madre y se retira entre 50 y 200 mililitros de sal concentrada el beb la traga y muere envenenado y su piel se quema suele morir en una hora .

Se usa luego de las 16 semanas de embarazo la histerotoma es un envenenamiento para el beb .

La prostaglandinas

IMGENES DE PRESERVATIVOS Y MODO DE USO

EMBARAZO Y ANTICONCEPTIVOS

EL EMBARAZO Y DESARROLLO DEL FETO

EL ABORTO

Aborto salinos , prostaglandinas

GRACIAS!

Вам также может понравиться