Вы находитесь на странице: 1из 5

Veracruz se localiza en la costa del atlntico, en el Golfo de Mxico.

Al norte colinda con el estado de Tamaulipas, al sur con los estados de Oaxaca y Chiapas, al poniente con San Lus Potos, Hidalgo y Puebla y al sureste con el estado de Tabasco.

Arte, cultura y tradicin Veracruz cuenta con un pasado muy rico heredado de las culturas prehispnicas que habitaron el territorio veracruzano, las zonas arqueolgicas y los museos de sitio forman parte del acervo histrico-cultural que Veracruz muestra a sus visitantes. Tambin, referido estado fue escenario de gran parte del periodo de desarrollo entre la Conquista y la Colonia de Mxico, por lo que encontraremos monumentos, edificios y dems rastros que dan fe de la cultura desarrollada.

Conoce un estado rico y diverso donde la vida es clida y apacible. En Tamaulipas la historia y la modernidad convergen formando un balance casi perfecto en el que se abre paso la cultura y la naturaleza brindndote la oportunidad de vivir inigualables experiencias en un bello destino turstico.

En Tamaulipas encontrars gran diversidad de actividades para tu familia o amigos. Con 432 kilmetros de costa puedes disfrutar un da completo en cualquiera de sus hermosas playas para relajarte con las olas del mar y los clidos rayos de sol mientras te dejas consentir por la hospitalidad que caracteriza a los tamaulipecos

Cancn Quiz piensas que conoces Cancn: 22 kilmetros de prstinas playas blancas que en conjunto forman un nmero 7; aguas cristalinas y noches sensuales que se disfrutan bebiendo la margarita ideal, cierto? S, tienes razn, pero slo hasta cierto punto, porque Cancn es mucho ms. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de Mxico, Cancn fue desarrollado especficamente con fines tursticos, y contina satisfaciendo las necesidades de sus ms de 3.3 millones de visitantes anuales.

Cuna de asombrosas civilizaciones antiguas, como el imperio purpecha, que han enriquecido enormemente a Mxico, Michoacn es uno de los estados ms vastos, interesantes y hermosos que en definitiva debes darte oportunidad de conocer. Prueba de ello son sus cinco sitios Patrimonio de la Humanidad, ocho Pueblos Mgicos y por supuesto el fenmeno natural de las Mariposas Monarca que ao con ao emigran desde Canad para pasar el invierno en tierras michoacanas.

Vive el inigualable Da de Muertos que se respira en Janitzio, donde el lago de Ptzcuaro se llena de luces de velas y las calles se colman de gente caminando hacia el cementerio cubierto de ofrendas y flores. Toda la isla se envuelve en un ambiente mstico, espiritual y lleno de costumbres prehispnicas.

Вам также может понравиться