Вы находитесь на странице: 1из 12

KAV (Kaspersky Anti-

CARACTERI STICAS:

virus)

Rapido en escaneo.
Buena capacidad de actualizacion. Buena capacidad de detectar virus. Buena capacidad para remover. Muchas herramientas y facilidades disponibles.

DETALLES:

De pago, con posibilidad de evaluarlo 30 das. Es de los mejores antivirus existentes en el mercado. Gran cantidad de opciones. Es el ms completo en cuanto a software maligno ya que no slo se encarga de virus, gusanos y troyanos, sino que detecta dialers, espas, keyloggers, entre otros malwares. Tambin es de los ms actualizados que existen. El punto en contra es su lentitud para analizar en computadoras que no son potentes. Igualmente Kaspersky cuenta con una base de datos interna que "memoriza" los archivos escaneados para que el segundo escaneado sea ms rpido. Posee gran capacidad de deteccin de virus desconocidos tambin.

NOD32 Antivirus

CARACTERI STICAS:

Rapido en escaneo.
Buena capacidad de actualizacion. Buena capacidad de detectar virus.

Buena capacidad para remover.


Minimo consumo de recursos al sistema. Muchas herramientas y facilidades disponibles.

DETALLES:
Muy rpido, eficiente, excelente heurstica y excelente

en cuanto a servicio tcnico online. Versin prueba de 25 das.

McAfee VirusScan

CARACTERI STICAS:

Rapido en escaneo.
Buena capacidad de actualizacion. Muchas herramientas y facilidades disponibles.

DETALLES:
Fue de los ms usados en su tiempo, rpido, potente,

muy actualizado, alta deteccin de virus, versin de prueba por 90 das.

AVG Professional

CARACTERI STICAS:

Rapido en escaneo.
Buena capacidad de actualizacion. Minimo consumo de recursos al sistema. Muchas herramientas y facilidades disponibles.

Version gratuita personal (no para uso comercial).

DETALLES:
Tiene una versin totalmente gratuita y una de pago. Sin dudar es el mejor antivirus gratuito que se puede encontrar. En su versin gratuita ofrece la misma seguridad que la paga,

pero con menos posibilidades de configuracin. Es excelente para uso personal y especialmente para computadoras que no son potentes. Su monitor para el escaneo de virus en tiempo real utiliza muy pocos recursos. Por ser la versin gratuita, hay muchas caractersticas que desearan tener los expertos que no estn, desde consultas online las 24 horas y otras herramientas que mejoran la deteccin. Igualmente para uso personal es altamente recomendado.

Avast! Home

CARACTERI STICAS:

Rapido en escaneo.
Buena capacidad de actualizacion. Buena capacidad de detectar virus. Version gratuita personal. Version gratuita personal (no para uso comercial).

DETALLES:
Es un antivirus que siempre se mantiene actualizado, adems posee

mdulos que controlan el correo eletrnico, la mensajera instantnea, la web, las redes P2P, etc. Es excelente para computadoras hogareas -de hecho la licencia gratuita es tericacamente solo para hogares- porque consume muy pocos recursos. Sus requisitos mnimos son 64 MB de RAM y 50 MB de espacio en disco. Est disponible para los sistemas operativos Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista. Adems est en espaol.

CONCLUSION:
Un antivirus debe ser evaluado por distintas

caractersticas como son, capacidad de deteccin de software malignos conocidos y desconocidos, actualizacin constante y efectiva, velocidad de escaneo y monitorizacin, dar grandes posibilidades a los expertos y sencillez a los inexpertos, efectiva limpieza de los virus y buena documentacin de ayuda.

Kaspersky Anti-virus
Es de los mejores antivirus existentes en el mercado. Gran

cantidad de opciones. Es el ms completo en cuanto a software maligno ya que no slo se encarga de virus, gusanos y troyanos, sino que detecta dialers, espas, keyloggers, entre otros malwares. Tambin es de los ms actualizados que existen. El punto en contra es su lentitud para analizar en computadoras que no son potentes. Igualmente Kaspersky cuenta con una base de datos interna que "memoriza" los archivos escaneados para que el segundo escaneado sea ms rpido. Posee gran capacidad de deteccin de virus desconocidos tambin.

Вам также может понравиться