Вы находитесь на странице: 1из 18

Presentado por: Lic. en Psic. Oscar Mauricio Cullar Pineda.

El padre del psicoanlisis dice, mucho se ha escrito sobre lo que dijimos; sin embargo, ni una palabra sobre lo que comimos

"Alegra! Placer! Deleite! Que atractivas palabras para la humanidad. Es de conocimiento pblico que antes de comienzos de siglo, cuando apenas haba cumplido 40 aos, ya haba abandonado el placer sexual", y contina que los siguientes 40 aos los llev con alegra, placer y deleite gracias a la gastronoma.

Ttem y Tapioca. Ingredientes y Modo de Preparacin:


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

En la parte superior de su doble-Bleuler, caliente 2 tazas de leche. Agregue 2 cucharaditas de tapioca y cocine durante 10 minutos. Bata una yema con 2 cucharadas de miel de maple y agrguelo a la mezcla de tapioca; cocine hasta que espese. Deje enfriar. Monte una clara a punto de nieve y agregue 2 cucharadas de azcar. Coloque dentro de la tapioca antes de servir. Saque a la mesa con jarabe de arce y nueces.

Fetuccine Libido. Ingredientes y Modo de Preparacin:


1. 2.

3.
4. 5. 6. 7.

Hierva los fetuccine durante 10 minutos o hasta que estn al dente. Mientras se cocinan , derrita una barra de mantequilla sin sal en una cacerola y agregue 1/4 de taza de queso parmesano rallado y 1/4 de taza de harina. Lentamente, agregue una taza de nata caliente y contine mezclando. En otra cacerola, sofra 1/2 taza de chcharos cocidos con unos cuantos daditos de prosciutto cortado en cubitos. Agrguelo a la salsa. Cuele los fetuccine y mezcle con la salsa. Saque a la mesa con algn toque decorativo, si encuentra alguno.

Pastel Trauma de Nacimiento.

Ingredientes y Modo de Preparacin:


1. 2. 3.

4.

5.

Monte 6 claras de huevo con un pellizco de sal y un chorrito de crema trtara. Incorpore lentamente 1 1/2 tazas de azcar. Cuando adquiera consistencia, como si pudiera prepararse solo, colquela en una tartera enmantequillada y dele su shock en el horno. Varias horas despus de su nacimiento - o al da siguiente-, dele un buen Schlag (cubierta de crema batida) y cubra con bayas. Aplaste unas cuantas para formar una salsa y bae con ella el pastel.

1.

2.
3. 4. 5. 6.

7.
8.

La carne Tnatos . Corte la masa en varios cuadrados y coloque una cucharada de relleno de carne en el medio. Cierre los extremos de la masa al rededor de la carne, como si envolviera una momia. Coloque sobre una asadera enmantecada y cocine en horno a 175 C durante media hora o hasta que se doren. Squelos a la mesa tibios o pngalos en el congelador -bajo las condiciones criognicas adecuadas, estos entremeses le durarn siglos. Son deliciosos bocadillos de ltimo momento para pacientes hambrientos, en particular aquellos con miedo a la muerte. Para el cuerpo de este plato, pase por el procesador de alimentos 3 o 4 tazas de lo que haya sobrado del desayuno. Sofra 1/2 taza de pimientos dulces cortados en dados y 1/2 taza de cebolla picada. Mezcle los vegetales en un cazo junto con la carne y 1/2 taza de perejil picado, 1/4 de taza de queso, 2 yemas de huevo y unas cuantas ramitas de menta picada.

Comida Jung.
Freud se refiere a estos platillos como nocivos para la salud, entre ellos estn jugos purgantes y toda clase de comida que indigestan a la gente.

Increble Pastel Edpico.

Ingredientes y Modo de Preparacin:


1.

2.

3. 4.
5. 6.

Mezcle una taza de azcar, 2 cucharadas de harina, 1 pizca de sal, varias manzanas cortadas peladas y sin corazn-, taza de nueces picadas, 3 cucharaditas de ron oscuro y medio pan de mantequilla derretida. Mientras tanto y mucho mejor si ella est de pie observndolo hacer todo esto-, pdale a su madre su receta favorita para masa de pastel y forre un molde con ella. Agrguele la mezcla de manzana y cbrala con otra capa de masa. Cocine en el horno a 280 C y durante 10 minutos, luego reduzca la temperatura a 175 C y cocine durante 25 minutos ms. Deje enfriar a temperatura ambiente. Y no olvide a su madre.

Dato Curioso.
Sabas que la Ternera neurastnica, un simple plato de carne de vaca horneada con pimienta y guindilla es un plato recomendado para personas que sufren depresin? Ahora s lo sabes.

Y para potenciar el yo, su Ponche superyico con huevos, ron, leche y azcar.

Вам также может понравиться