Вы находитесь на странице: 1из 9

CAMPAMENTO VOLANTE ASTURIAS 2009

Grupo de Montaa NSA

Presentacin

El Grupo de Montaa Nuestra Seora de los ngeles es una asociacin que comenz su actividad en 1988. Los fines y objetivos de este Grupo van encaminados a la formacin integral de la persona, en coordinacin con los padres de los chicos y del colegio; siendo por tanto coparticipantes en esta tarea de la educacin.

Ideario

Formar una gran familia es el deseo del Grupo. Una familia donde todos quepan, donde todos se sientan a gusto, donde todos tengan una responsabilidad que cumplir y donde todos puedan hacer ms grande su corazn. Para vivir en el Grupo es necesario que tengas ms de seis aos y que quieras embarcarte en una gran aventura. Subirs montaas, conocers a los animales y a las plantas, dormirs bajo las estrellas y cantars alrededor del fuego.

Pero no busques slo divertirte. Aprender a prestar cualquier servicio a los dems es lo que nos mueve. Hay que realizar un gran esfuerzo para ir poco a poco superndonos en todo.
Cuntas cosas nuevas aprenders! Hoy un nudo, maana una cancin... Te vales por ti mismo, imaginas, juegas, caminas, compartes y buscas superarte. Compartirlo todo es llenarse de alegra. Y por favor... no vengas slo buscando respuestas. Ayuda a ensanchar todas las preguntas y procura estar siempre DISPUESTO A TODO.

Comunidad de Castores (11-12 aos)

Los castores se desenvuelven bien en la naturaleza, aunque todava necesitan mucha atencin. Los Castores aman las montaas, saben hacer sus mochilas y montar sus tiendas de campaa. Conocen la utilidad y el peligro del fuego. Los Castores son vivaces, inquietos, nunca dejan nada para ms tarde. Los Castores son buenos caminantes, tanto por monte como por carretera. El Castor es trabajador El Castor se apoya en sus compaeros y trabaja en grupo El Castor es responsable El Castor afronta las dificultades

Temporalizacin de las actividades


Mircoles 16 Jueves 17 Viernes 18 Sbado 19 Domingo 20 Espeleologa con liebres Llegamos despus de comer al campamento Organizacin del campamento Marcha con liebres ----------------Actividades de montaa Juegos tradicionales DIA ESPECIAL ( monitores GUATEKE de liebres y castores) Lunes 21 Martes 22

Volante Preparacin de volante

Volante

juegos Mircoles 23 Jueves 24

Fuego de Druidas Viernes 25 Gymkhana guarra

Baile Sbado 26

Trivial Domingo 27

Ttem Lunes 28 Martes 29 Marcha lagos Mircoles 30

Volante

Playa

Juego de cooperacin para hacer cariocas Pasaje del terror

Dia de talleres

Playa

Da especial olimpiadas recogida

Recogida Vuelta

1,2,3

Fuego de campamento

Juego

Furor / mach espectculo

Fuego olimpiadas

Verbena

Вам также может понравиться