Вы находитесь на странице: 1из 17

La Halitosis Es Una Imposicin Muy Comn Que Afecta A Miles De Personas.

El Mal Aliento Puede Causar Todo Tipo De Problemas De Baja Autoestima A Problemas De Confianza. No Tiene Por Qu Ser As .

Hay Ciertas Cosas Que Usted Puede Hacer Para Minimizar El Mal Aliento. La Mala Higiene Oral Esta Echando A Perder Su Vida? Entonces, Si Es As Sigue Leyendo Y Descubre Cmo Usted Puede Deshacerse Del Mal Aliento

1 . Identificar La Causa. En La Mayora De Los Casos, La Halitosis Es Causada Por Algo Especfico. Encontrar La Causa De Su Mal Aliento Y Solucionar El Problema. La Halitosis No Es Slo Causado Por Una Boca Sucia.

2 . Cepillarse Regularmente Suena Como Una Declaracin Obvia, Pero Es Necesario Cepillarse Los Dientes Con Regularidad Y Con Un Buen Cepillo De Dientes.

3 . Beba Mucha Agua El Agua Es Esencial Para La Vida, Beber Agua En Abundancia Nos Ayuda A Limpiar La Boca.

Otro Mtodo De Limpieza Para La Boca Es Comer Manzanas. La Textura De La Manzana Y Los Productos Qumicos En La Fruta Van A Limpiar Sus Dientes. De Hecho La Mayora De Las Frutas Tendrn El Mismo Efecto

4 . Deje De Fumar. Fumar Hace Que Su Aliento Huela. Es As De Simple. Dejar De Fumar Es Algo Que Usted Puede Hacer Para Detener Su Aliento Y Poder Ofrecerle Una Mejor Calidad De Vida.

5 . Evite Las Comidas Fuertes. Alimentos Fuertes Como El Ajo O Chile Son Una Fuente Obvia De La Mala Respiracin.

Evite comer Estos Alimentos, Pero Si Usted Est Comindolos, Beba Mucha Agua Para Lavar Los Ingredientes Involucrados.

6 . Compruebe Si Hay Infecciones. Su Mal Aliento Puede Ser Causado Por Una Infeccin. Usted Puede Necesitar Antibiticos O Algn Otro Tratamiento. Si sta Es La Causa, Entonces Hay Una Solucin Fcil.

7 . Pregunte A Su Dentista. Dentistas O Higienistas Dentales Estn All Especficamente Para Este Tipo De Problema. No Se Avergence, Acercarse A Su Dentista.

Se Trata De Profesionales Y Probablemente Han Visto El Problema Cientos De Veces En El Pasado. El Dentista Le Podr Aconsejar Una Buena Solucin A Su Problema.

El Mal Aliento No Tiene Que Arruinar Su Vida, En La Mayora De Los Casos Se Puede Curar . Y En La Mayora De Los Casos, La Solucin Es Algo Tan Simple Como Cambiar Sus Hbitos De Cepillado O Beber Mucha Ms Agua

http://Eliminar-Mal-Aliento.good-info.co

Вам также может понравиться