Вы находитесь на странице: 1из 1

(Segunda mitad del siglo XX)

Se conquista el espacio al llegar el hombre a la luna. uso de satlites para las Industrial) del arco de(Revolucin medio telecomunicaciones, la mejora de la punto, introduccin del arco de ojiva. La televisin, la comunicacin celular, el uso bveda nervada y el sistema de arbotantes. Surgen nuevas fuentes de energa, se de nuevos empaques y el desarrollo en la Construccin deHay monumentos, puentes, vas de comunicacin, algunos visos de la ingeniera militar, consolida la ingeniera mecnica y la produccin de alimentos. Surge Internet viviendas. . La la construccin de las y pirmides Egipto, los que con el invento diseo dede algunas naval. Aparece la ingeniera lo que qumica, incrementa la comunicacin de los jardines colgantes de Babilonia y varios monumentos son armas y artefactos de guerraelctrica y la la mayor e industrial. seres El transporte humanos notablemente. En los muestra de esta ingeniera. construccin de varios tipos de tiene relojes, un gran avance con el uso ltimos de 20 la aos del siglo XX la dejan ver el nacimiento de la ingeniera locomotora y el tranva. El telgrafo humanidad avanz exponencialmente en Prehistoria mecnica. y el telfono empiezan a operar. comparacin a toda su historia.

(Edad Media) el uso (los druidas yPerfeccionan los egipcios)

hasta a 300 a. c.

500 - 1500 d. c.

1750 1900

1950-2000

Lnea del tiempo


300 a. c. a . 500 d. c. (imperios griego y romano) 1500 - 1750 d. c. (El renacimiento) 1900-1950 2000-2020 (Primera parte del siglo XX) (Era de la informacin)
El manejo dese la informacin ser an mas En la ingeniera civil utilizan Se fortalece la ingeniera mecnica eficiente, con lo que se modificarn las nuevos elementos constructivos: Uso masivo de la piedra y con la la construccin de instrumentos costumbres yyactividades concreto reforzado pretensado,de las sociedades. El mampostera para la construccin para la navegacin, el telescopioestructuras de Galileo, manejo del tiempo cambiar notablemente con metlicas, produccin de monumentos, casas. la bomba neumtica, la imprenta comercial, base en la mejora de los transportes y las de fibras sintticas y plticas. Auge Usaron como elementos bsicos la construccin de instrumentosde delascomunicaciones. El hombre seguir buscando ingenieras aeronutica y naval. de la construccin vigas y dinteles medicin, tambin se impulsa notablemente la nuevas tecnologas para vivir Aparece la computadora digital y mejor y conocer las y utilizaron profusamente el arco ingeniera naval con los viajes transocenicos. fronteras universo. analgica y condel ellas la ingeniera de medio punto. La ciencia empieza a ser considerada en la ingeniera. de sistemas.

Вам также может понравиться