Вы находитесь на странице: 1из 8

Deiby Santiago Orozco Arbelez 9-C Institucin Educativa Tcnico Industrial Simona Duque 2012

1.Asistir a la sala de informtica con la mejor disposicin y con un sentido de pertenencia muy elevado 2.Tener presente que el cuidado de los implementos all presentes, depende la permanencia de dicha sala. 3.El ingreso a las salas se har solamente cuando lo autorice el docente encargado. 4.Cada alumno se ubicara en el puesto asignado, con el fin de evitar perdida de tiempo al ingresar a la sala de informtica y a la vez por que son responsables de cada una de las partes del sistema informtico puesto a su disposicin 5.Debe realizar su trabajo en el puesto que se le asigno no se levante a conversar. si necesita alguna ayuda puede solicitar al docente. 6.El estudiante debe permanecer en silencio o si necesita hablar hacerlo sin perturbar la comodidad y el trabajo de los dems. 7.Estar atentos a las indicaciones y explicaciones del profesor so9bre las diferentes actividades tomando nota en su cuaderno para que no se les olvide y ponerlas en practica posteriormente.

8.Cuando se les entregue guas de contenido antes de comenzar a trabajar leerlas con atencin para interpretar correctamente su contenido. 9.Mantenga entre sus tiles escolares una lanilla o toalla para retirar el polvo de la mesa y equipo siempre que valla a trabajar pues el polvo es un enemigo de los circuitos electrnicos de la PC. 10.La utilizacin de internet en la sala debe hacerse bajo la supervisin de un docente y debe realizarse con responsabilidad 11.El estudiante debe trabajar en la actividad y programas establecidos por el docente. 12.Cuidar los elementos pertenecientes a la sala de informtica y a la aula virtual sin rayarlos escribir en ellos etc.. 13.Si el estudiante necesita gravar informacin en memorias telfonos u otros elementos debe estar autorizado por el profesor. 14.Evitar comentar el desorden mas bien tome una actitud responsable y adecuada.

15.El uso de los computadores esta orientados a fines educativos y de conocimiento por lo tanto non deben utilizarse para juegos ocio o trabajos ajenos. 16.El estudiante que trabaje en una computadora y este presente alguna anormalidad de funcionamiento debe informar con prontitud al profesor. 17.Finalizada la clase el estudiante debe enviar el trabajo atreves de internet y cerrar correctamente el sistema. 18.Antes de retirarse de la sala de informtica recibir cuidadosamente su sitio de trabajo para asegurarse de que su equipo quedo limpio y de que no ah papeles ni otros elementos tirados en el piso.

1.Hacer uso del facebook y otras redes sociales para subir fotos videos o informacin que atenten con la dignidad y buen nombre de los miembro de la comunidad educativa ser considerada como falta gravsima. 2. Los smbolos institucionales merecen respeto por lo que no deben ser utilizados en foros chats y o publicaciones que agreden a otra institucin o miembros de la sociedad.

3.No traer ni abrir ni crear ni guardar en los equipos de computo en la unidad de almacenamiento con material como virus informtico u otros materiales que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

4.Esta prohibido consumir alimentos o bebidas dentro de la sala de informtica y en el aula virtual. 5.No tirar ppeles ni envolturas de golosinas al suelo.6.Esta prohibido el uso de celulares dentro de la sala de informtica.

7.No debo borrar ningn trabajo elaborado por otro compaero almacenado en los computadores. 8.No retirar ningn elemento perteneciente a la sala de computo.

9.No trasladar sin la autorizacin del profesor dispositivos de un computador a otro.

El estudiante que incumpla con alguna de estas normas podr ser retirado de la sala de informtica a criterio del profesor y se le aplicara las sanciones previstas en el manual de convivencia de la institucin.

Вам также может понравиться